Diagrama planos trabajo clase smartphone 2d

Dibujo de trabajo autocad
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La invención proporciona el método de editor de terreno de una clase de descifrar 2D juegos de teléfono móvil, en primer lugar en el motor, la imagen inicial de la forma de la tierra se empalma;Luego, de acuerdo con cierta regla de nomenclatura, “punto” uno por uno se utiliza para esbozar los contornos el borde de la forma inicial de la tierra;Reenact y leer la estrategia, “punto” de la pre-edición de la lectura del programa, y generar la física cuerpo rígido por estos “puntos”. El método sólo necesita autor para definir qué tipo de lugar diferentes puntos representa, y el estándar se dibuja en la posición a continuación, pondrá, y la escena de la física de generación que sólo la energía es correcta reduce el ciclo de construcción del juego en gran medida, mejora la calidad del juego más a una cierta medida;Simultáneamente, debido a cada punto diferente todo tiene el atributo individual de uno mismo, hacer que el cuerpo rígido de la física en el juego con abundante cantidad de información, cuando el cuerpo rígido de la física se choca, el juicio más abundante sólo se puede hacer mediante la resolución del límite del cuerpo rígido de la física, enriquecer el contenido del juego, también mejorar la jugabilidad del juego.
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Plano de trabajo de la casa
El componente Trail Renderer renderiza una estela de polígonos detrás de un GameObject en movimientoEl objeto fundamental en las escenas de Unity, que puede representar personajes, accesorios, escenarios, cámaras, waypoints, y más. La funcionalidad de un GameObject está definida por los Componentes adjuntos a él. Más informaciónVer en el Glosario, con el tiempo. Esto puede utilizarse para dar una sensación de movimiento acentuada a un objeto en movimiento, o para resaltar la trayectoria o posición de los objetos en movimiento.
El Renderizador de Rutas utiliza el mismo algoritmo para el renderizado de rutas que el Renderizador de LíneasUn componente que toma una matriz de dos o más puntos en el espacio 3D y dibuja una línea recta entre cada uno de ellos. Puede utilizar un único componente de renderizado de líneas para dibujar cualquier cosa, desde una simple línea recta hasta una compleja espiral. Más informaciónVer en el Glosario.
Por defecto, un Renderizador de líneas utiliza el material incorporado, Línea por defecto. Puede realizar muchos cambios en la apariencia del rastro sin cambiar este Material, como editar el gradiente de color o el ancho del rastro.
Para otros efectos, como aplicar una textura al rastro, necesitarás usar un Material diferente. Si no quieres escribir tu propio ShaderUn programa que se ejecuta en la GPU. Más informaciónVer en el Glosario para el nuevo Material, los Sombreadores de Partículas Estándar incorporados de Unity funcionan bien con los Renderizadores de Rastro. Si usted aplica una Textura a un Trail Renderer, la Textura debe ser de dimensiones cuadradas (por ejemplo 256×256, o 512×512).
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