Dejar el smartphone solo para llamadas

Dejar el smartphone solo para llamadas

Dejar el smartphone

La startup Light, con sede en Brooklyn, se ha fijado el objetivo imposible de conseguir que la gente deje sus teléfonos inteligentes. Light pretendía que fuera una especie de compañero de tu smartphone y una forma de conseguir que la gente dejara sus teléfonos en casa y disfrutara de la vida.Ahora, Light ha vuelto con su segundo producto, el Light Phone 2, una versión mejorada de su teléfono que podría sustituir a tu smartphone para siempre.

El dispositivo de segunda generación no podría llegar en mejor momento. El exceso de tiempo frente a la pantalla afecta a nuestro cerebro, y hasta los padres más expertos en tecnología se inclinan por limitar el acceso de sus hijos a los teléfonos inteligentes, mientras que las aplicaciones que desalientan el uso excesivo de los teléfonos inteligentes están ganando adeptos, y la gente se está dando cuenta de las tácticas que utilizan sus aplicaciones favoritas para atraerlos y mantenerlos enganchados. El Light Phone 2 está diseñado para gestionar algunas de las tareas que nos mantienen conectados -llamadas, mensajes y obtención de direcciones-, al tiempo que elimina pérdidas de tiempo como las redes sociales y los juegos.Así es como funciona.

Teléfono móvil ligero

Por: Brooke ShannonSon muchas las distracciones, los riesgos y los peligros potenciales que conlleva permitir que los niños tengan su propio smartphone. Las crecientes investigaciones confirman que deberíamos retrasar esta tecnología para los niños. Miles de padres de todo el país se están comprometiendo a no dar a sus hijos un teléfono inteligente hasta al menos el octavo grado con el compromiso “Wait Until 8th”. Pero, ¿qué ocurre si usted ya ha permitido que sus hijos tengan un teléfono inteligente? ¿O qué pasa si sus hijos están en 8º curso o en el instituto y no cree que estén preparados para un smartphone totalmente cargado? Tenga en cuenta que si ha firmado o piensa firmar el compromiso de “Esperar hasta el 8º grado”, le pedimos que no le dé a su hijo un teléfono inteligente despojado. En su lugar, considera un teléfono básico. Aunque un teléfono inteligente despojado puede ser esencialmente un teléfono básico cuando se le quita todo, sigue siendo, por la apariencia, un teléfono inteligente. Esto confunde a otros niños que esperan al menos hasta el octavo grado para tener un teléfono inteligente. Una vez que el compromiso se activa en una escuela, y se sabe quién está a bordo, algunos padres comparten con sus hijos otras familias que han firmado el compromiso y están esperando. Si otros niños ven al niño con el smartphone despojado, parece que tiene un smartphone a pesar de haberse comprometido a no hacerlo. Nuestra política es que sólo debes firmar el compromiso si te comprometes a no dar a tu hijo un smartphone hasta al menos el 8º curso.

  Cuadros antiguos que sale smartphone

Teléfono mudo con spotify

¿A quién no le gusta la comodidad de un teléfono móvil? Tus familiares y amigos pueden ponerse en contacto contigo en cualquier momento, por cualquier motivo, sin importar dónde estés… incluso en el trabajo. Aunque esa accesibilidad puede ser una forma estupenda de estar en contacto con tus seres queridos durante el día, fijarte en tu teléfono te distraerá de hacer tu trabajo y puede molestar a tu jefe o a tus compañeros. Suponiendo que tu empresa no tenga una norma que prohíba el uso del móvil en el trabajo, aquí tienes algunas reglas que debes seguir:

El uso excesivo del teléfono móvil en el trabajo puede interferir en la productividad. Incluso si tu empresa no prohíbe su uso, es una buena idea limitarse. Evita la tentación guardando el teléfono en un cajón de la mesa y revisándolo sólo de vez en cuando para asegurarte de que no has perdido ninguna llamada importante.

  Edad usuarios de smartphones

Silencia el timbre. Si los miembros de tu familia tienen que ponerse en contacto a menudo durante la jornada laboral, pon tu teléfono en vibración y guárdalo en el bolsillo. Así sabrás cuando alguien te llama o te envía un mensaje de texto y podrás atender discretamente la llamada o responder a un mensaje en privado. Tus compañeros no se molestarán cada vez que suene tu teléfono y, lo más importante, tu jefe no se enterará de cuántas llamadas recibes en el trabajo.

Teléfono ligero

Gabb PhoneEste teléfono “ligero” está diseñado específicamente para los niños. No tiene App Store, ni navegador, ni redes sociales, ni juegos. El teléfono tiene capacidad para llamar y enviar mensajes de texto, así como cámaras frontal y trasera, aplicación de calendario, alarma, calculadora y radio FM. Se puede ver el número y la hora de los mensajes de texto y las llamadas desde un portal para padres. En marzo de 2020, lanzarán una segunda versión con mensajes de texto en grupo y con imágenes. Este teléfono cumple todas las normas y requisitos de los CEM. El coste actual del teléfono es de 99,99 dólares y el de las llamadas y los mensajes de texto ilimitados es de 19,99 dólares al mes, sin contrato a largo plazo. Gabb funciona con su propia red celular integrada en la red 4G LTE líder en Estados Unidos, que ofrece un servicio fiable. Está disponible en los 48 estados más bajos.Aprende más en Gabb Wireless. Como miembro de TLO, puedes obtener un 10% de descuento. Sólo tienes que utilizar el código de cupón TLOGABB al pagar. Una parte de las ventas realizadas con este código se dona a TLO. GABB organiza a menudo promociones, así que estate atento a ellas.

  Correo smartphone sale cargando correos al responder

LightPhoneEl recién lanzado LightPhone II es un teléfono pequeño y elegante diseñado para hacer cosas. Tiene lo básico: texto, llamada, alarma, calendario, calculadora, notas y una pantalla de tinta electrónica (similar a la de un Kindle). El teléfono tiene capacidades de WiFi y Bluetooth, pero no tiene navegador. Actualmente se están desarrollando para el teléfono un localizador GPS, un taxi y música. Las herramientas se pueden añadir a través de un panel de control basado en la web. No hay cámara, navegador, redes sociales, juegos ni App Store. Las imágenes enviadas desde otros teléfonos a LightPhone no se transmiten. No hay forma de controlar el uso. Este teléfono también funciona en la red 4G LTE a través de AT&T, Verizon y T-Mobile con desvío de llamadas (desde un teléfono existente) o una tarjeta SIM existente. También se puede adquirir un plan a través de Light, que funciona con AT&T, por 30 dólares al mes. El coste actual del teléfono es de 350 dólares.Más información en The Light Phone.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad