Cuota de mercado smartphones sony

Cuota de mercado smartphones sony

Cuota de mercado de Sony xperia 2022

Desde el punto de vista regional, el mayor descenso del segundo trimestre se produjo en Europa Central y Oriental (ECE), como era de esperar, con una caída interanual del 36,5%, ya que la guerra en Ucrania sigue obstaculizando la región. Sin embargo, desde el punto de vista del volumen, ECE sólo representa el 6% de los envíos mundiales, por lo que el mayor descenso de los volúmenes mundiales provino de China, que disminuyó un 14,3% interanual. Asia/Pacífico (excluyendo Japón y China) (APeJC), que representa casi la mitad de todos los envíos mundiales, también disminuyó un 2,2% en el 2T22. Todas las demás regiones, excepto Canadá, registraron descensos de un dígito bajo o medio.

A pesar del difícil entorno, el posicionamiento de los proveedores no se alteró mucho durante el 2T22. Samsung ocupó el primer puesto con una cuota del 21,8% y un crecimiento saludable en todas las regiones, excepto en Europa. Apple se situó en segundo lugar con un 15,6% de cuota, mientras que Xiaomi se situó en tercer lugar reduciendo la diferencia con un 13,8% de cuota. vivo y OPPO terminaron el trimestre empatados* en la cuarta posición con un 8,7% y un 8,6% de cuota respectivamente.

¿Quién tiene la mayor cuota de mercado en smartphones?

Las últimas estadísticas sobre la cuota de mercado de los teléfonos inteligentes en todo el mundo muestran que, en julio de 2022, Samsung lidera el grupo, con una cuota de mercado del 28,14%.

¿Qué smartphone tiene la mayor cuota de mercado en 2021?

Samsung ocupó el primer puesto con una cuota del 21,8% y un crecimiento saludable en todas las regiones, excepto en Europa. Apple quedó en segundo lugar con un 15,6% de cuota, mientras que Xiaomi quedó en tercer lugar reduciendo la diferencia con un 13,8% de cuota. vivo y OPPO terminaron el trimestre empatados* en la cuarta posición con un 8,7% y un 8,6% de cuota respectivamente.

  Es seguro navegar con navionics en un smartphone

Industria de los teléfonos inteligentes

El mercado de smartphones CIS alcanzó los 15,1 billones de dólares (unos 18,34 billones de wons) en 2021, un 3 por ciento más que el año anterior, según informó el 23 de marzo la empresa de investigación de mercado Strategy Analytics (SA).

Sony mantuvo su estatus de número 1 con una cuota de mercado del 45 por ciento, un punto porcentual menos que en 2020. Samsung Electronics se mantuvo en el segundo puesto con un 26 por ciento, un descenso de 3 puntos porcentuales.

La diferencia de cuota de mercado entre Sony y Samsung Electronics aumentó de 17 puntos porcentuales en 2020 a 19 puntos porcentuales en 2021. OmniVision se situó en tercer lugar con un 11 por ciento, un punto porcentual más que el año anterior. La cuota combinada de los 3 grandes en el mercado de la CEI se situó en el 82%.

Serie Sony xperia

El volumen de ventas de teléfonos inteligentes de Sony Corporation ha disminuido constantemente en los últimos años, alcanzando un valor de 2,9 millones de unidades en el año fiscal 2020. Las ventas de smartphones de la compañía cayeron en 3,6 millones de unidades en los últimos dos años.

Según las noticias, la lucha de Sony en la unidad de comunicaciones móviles está estrechamente relacionada con la disminución de las ventas en Europa, Japón y América Latina. Una de las razones de esta evolución puede encontrarse en la creciente competencia de fabricantes como Samsung, Huawei y Xiaomi. Xiaomi y Oppo han entrado en el mercado europeo en los últimos años, ejerciendo más presión sobre Sony. Mientras que la compañía lo hace bien cuando se trata de sus servicios de juegos y redes, las ventas anuales del segmento de comunicaciones móviles de Sony, que incorpora los teléfonos inteligentes y los servicios relacionados con Internet, disminuyeron significativamente.

  Corrector ortográfico outlook smartphone

Los datos anteriores al año fiscal 2019 proceden de informes anteriores.Otras estadísticas sobre el temaTelecomunicacionesNúmero de usuarios de smartphones en Alemania 2009-2021+TelecomunicacionesVolumen de ventas de smartphones en Alemania 2009-2022+TelecomunicacionesCuota de mercado de los principales proveedores de internet de banda ancha en Alemania 2011-2021+TelecomunicacionesIngresos de la industria de las telecomunicaciones en Alemania 1998-2021

Sony xperia wiki

Eso es muy optimista, por decir lo menos. Sí, la compañía se está recuperando y vendiendo más teléfonos obteniendo beneficios, pero la cuota de mercado sigue sin llegar. En 2017, Sony Mobile tenía menos de un 1% de cuota de mercado global, un 4,8% en Europa y un 16,3% en Japón.Las cosas no pintaban mejor en 2020: la cuota de mercado por debajo del 1% persistía obligando a la compañía a entrar en la espantosa parte de “otros” de las tablas de cuota de mercado. Lo peor es que la cuota de mercado de Sony en Japón cayó hasta el 9,73% en septiembre de 2020, y aún más hasta el 7,64% en septiembre de este año. La cuota de mercado de Sony en Europa sigue estando por debajo de la marca del 1% (0,79%) en septiembre de 2021, y la empresa sigue sin aparecer en las listas de éxitos en EE.UU. Nuestra opinión: la lucha de la gama alta de Xperia

  Envío estándar un lavavajillas un smartphone una caja de naranjas

Sony decidió apuntar a las estrellas con su reencarnada línea Xperia en 2019 y comenzó a ofrecer solo un puñado de dispositivos con características de gama alta y una etiqueta de precio premium. El modelo Xperia 10 siguió siendo la única opción económica de la cartera, mientras que la compañía japonesa introdujo modelos aún más caros orientados a los profesionales, como el Xperia PRO y el Xperia PRO-I.Esta estrategia podría traer a casa algunos ingresos y obtener beneficios, ya que los márgenes de beneficio de estos dispositivos son probablemente bastante altos, pero no traerá a casa la cuota de mercado. Parece que Sony se está limitando conscientemente y apuntando a un grupo demográfico bastante pequeño. En nuestra opinión, Sony podría invertir la tendencia y empezar a ganar dinero con los teléfonos Xperia, pero es probable que la empresa no supere el 1% de cuota de mercado en un futuro próximo.Read More:Samsung registra un récord de ingresos en el tercer trimestre a pesar de la escasez mundial de chipsHTC sobrevive un mes más, pero los ingresos vuelven a bajar

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad