Cuota de mercado asus smartphones
Cuota de mercado de Idc
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Cuota de mercado de Iphone
Asus no se ha conformado con seguir las tendencias del mercado desde hace varios años. Ha abrazado el nicho, convirtiéndose en maestro de los teléfonos inteligentes para juegos con la línea ROG Phone, produciendo el teléfono para selfies más versátil del mercado con los teléfonos Zenfone Flip, y ha evitado la tendencia de las pantallas grandes para hacer un teléfono inteligente compacto de alto rendimiento este año con el Zenfone 8.
Sin embargo, a veces se siente infravalorada, y sus esfuerzos por hacer las cosas de forma diferente no siempre reciben la atención que merecen. ¿Por qué? A pesar de ser increíblemente transparente en algunos aspectos de su negocio de telefonía, no lo es en absoluto en uno de los más importantes: cuándo se puede comprar realmente uno. Pero hay una buena razón, y entenderla ayudará a comprender mejor a Asus.
En el caso de nuestros teléfonos inteligentes, dada nuestra escala relativa y nuestra posición en el mercado, y específicamente “quiénes somos” como marca de teléfonos inteligentes, pensamos que seguir nuestro propio camino nos permite no sólo hacer diseños más divertidos, sino que también nos permite variar y crear nuestro propio y único nicho en el mercado. La competencia es feroz y todos los grandes actores se esfuerzan por producir dispositivos muy similares, pero buenos. Realmente no hay falta de opciones para el usuario final en ese espacio específico”.
Cuota de mercado de los smartphones de gama alta
Xiaomi mantiene el liderazgo en el frente, mientras que otros jugadores chinos como Oppo, Vivo y Realme lo están haciendo muy bien en el mercado. Samsung ha mostrado un notable retroceso en los últimos trimestres y ha ganado cuota de mercado. La cuota de Xiaomi ha descendido del 28% en el segundo trimestre al 19% en el primero.
Apple tiene una cuota de mercado cercana al 4% en la India, y OnePlus tiene alrededor de un 3% de cuota en el mercado general de la India. La cuota de mercado de OnePlus en la India está creciendo, ya que la marca ha empezado a vender smartphones asequibles por debajo de los 30.000 euros.
En particular, Vivo ha lanzado la nueva marca iQOO para mejorar la cuota de mercado en el segmento premium, y las nuevas series X80 y X70 también se están vendiendo bien. Oppo también está obteniendo excelentes resultados con los nuevos Reno 8 y 8 Pro.
India es el segundo mercado de telefonía móvil, por delante de EE.UU., con más de 400 millones de usuarios de teléfonos inteligentes, mientras que China lidera el número de usuarios. Alrededor del 55% de las ventas de teléfonos inteligentes se realizan por Internet en la India, mientras que el comercio minorista representa una cuota del 45%.
Cuota de mercado de Htc
Asus parece haberse puesto las pilas en la batalla por el mercado de los smartphones de última generación, ya que se prepara para la presentación oficial de su próximo buque insignia, el Asus ZenFone 9. Durante los últimos meses, han circulado muchas versiones de sus posibles características clave, lo que nos ha mantenido a la expectativa sobre su verdadera naturaleza. Ahora, gracias a la filtración accidental de su vídeo promocional oficial, la propia Asus ha puesto fin a todas las especulaciones. Vamos a sumergirnos en el apasionante mundo del ZenFone 9.
El flamante Asus ZenFone 9 estará disponible en los próximos meses. Aunque hay que esperar a la confirmación oficial por parte de Asus, que se espera que llegue muy pronto. El Asus ZenFone 8 salió a la venta en mayo de 2021, y a tenor de ello, su sucesor tardará un poco más en llegar.
El buque insignia ZenFone 9 podría costar algo así como 908,73 dólares, por lo que se cree que tiene una buena relación calidad-precio. Veremos cómo se desenvuelve su precio final en medio de las peticiones mundiales para que se frene su precio.