Cuánto vale aparato para hacer televisión en un smartphone

Cuánto vale aparato para hacer televisión en un smartphone

Televisión no inteligente

Ver tus programas de televisión y películas favoritas en la pantalla grande siempre es más divertido. Mientras que la televisión por cable tiene sus altibajos, los televisores inteligentes han hecho que la experiencia sea más fluida. Pero en caso de que no tengas un televisor inteligente en casa, puedes simplemente reflejar tu smartphone en el televisor o proyectar el contenido del teléfono en la pantalla más grande.

Ten en cuenta que no hay un único modo para todos los televisores y smartphones y que dependerá de los protocolos que admita tu televisor. Si tienes un televisor muy antiguo, digamos de más de 10 años, un dongle de streaming será la forma más conveniente.

En Amazon Fire TV Stick, hay una opción de reflejo de pantalla para mostrar la pantalla de tu smartphone en el televisor. Está disponible en los ajustes. Si la activas, reflejará la pantalla de tu smartphone en el televisor y te permitirá acceder a otras aplicaciones en la pantalla grande. La única ventaja del Fire TV Stick es que tiene su propia interfaz con aplicaciones como Netflix, YouTube, Disney+Hotstar, Zee5 y Apple TV.

Estos dongles de transmisión son un dispositivo útil si no tienes una televisión inteligente y sólo quieres transmitir contenido desde tu teléfono a tu televisor sin demasiadas complicaciones. También son compatibles con la duplicación de pantalla, en la que toda la pantalla del smartphone se muestra en el televisor. Además, funcionan perfectamente con un televisor antiguo y te permiten disfrutar de las ventajas de un televisor inteligente.

¿Puedo convertir mi teléfono en un televisor?

TV Listings para Android es una gran aplicación que convertirá definitivamente tu teléfono o tableta en una televisión móvil.

  Devolución smartphone pixel muerto

¿Cuáles son las ventajas de la televisión inteligente?

La principal ventaja de un televisor inteligente es el acceso a muchos canales que ofrecen programas de televisión, películas y música sin necesidad de conectar una antena de televisión o suscribirse a un servicio de cable/satélite. Además, algunos televisores inteligentes permiten navegar por Internet, jugar y acceder a contenidos multimedia compatibles almacenados en el ordenador.

Cómo conectarse a Internet sin wifi ni datos

Para añadir un vídeo a tu biblioteca de iTunes, haz clic en Archivo, Añadir a la biblioteca y selecciona el archivo de vídeo. No todos los tipos de archivos son compatibles con iTunes, así que si el tuyo no aparece en la biblioteca, probablemente sea esa la razón. Cualquier cosa comprada o alquilada a través de iTunes funcionará.

Plex es gratuito si sólo quieres una forma ordenada de clasificar los archivos multimedia en tu ordenador, pero para transmitir cualquier vídeo de más de un minuto necesitas una suscripción a Plex Pass: 6,49 dólares al mes, 49,99 dólares al año o 160 dólares si lo compras directamente.

Cuando se transmite a otro dispositivo, como un Chromecast o un Apple TV, ese dispositivo se encarga de mostrar los vídeos, las fotos o la música. Es como si el teléfono o la tableta le dijeran al Chromecast lo que tiene que hacer, y entonces el Chromecast hace el trabajo mientras el dispositivo desde el que se emite actúa como un mando a distancia.

El “mirroring” es como utilizar tu televisor inteligente como pantalla para un teléfono, una tableta, un PC o un Mac. Esto significa que el dispositivo original sigue realizando todo el procesamiento y su pantalla suele tener que permanecer encendida, lo que puede agotar la batería. Por lo general, el televisor receptor muestra un duplicado exacto -visual y sonoro- de lo que hay en el dispositivo emisor. La forma en que se gestiona la duplicación depende del protocolo de duplicación que utilices, del dispositivo desde el que emitas y del televisor inteligente u otro dispositivo que actúe como receptor.

  Codigo para saber el procesador de smartphone

La televisión tonta

Todo esto suena muy bien, pero quizás una televisión inteligente de alto precio no entra en tu presupuesto ahora mismo. Por suerte, te cubrimos las espaldas. Con unos cuantos pasos rápidos y los accesorios adecuados, puedes aprender a convertir tu televisor en un televisor inteligente en muy poco tiempo.

Si te preocupa el presupuesto, un reproductor multimedia de streaming como el Amazon Fire TV Cube es una opción perfecta para disfrutar de vídeos y música online en tu televisor. Empareja Alexa con tu sistema de altavoces inteligentes para navegar por miles de películas y programas de televisión de Netflix, Amazon Prime, YouTube y más. Si no quieres el altavoz inteligente, el Amazon Fire TV Stick 4K se conecta directamente a tu televisor y viene con un cómodo mando a distancia activado por voz para facilitar la navegación.

Invertir en un cable HDMI es otra opción económica para convertir tu televisor en una televisión inteligente. Muchos de los smartphones, tabletas y portátiles actuales utilizan cables HDMI (o un adaptador MHL o HDMI), por lo que puedes conectarlos directamente a tu televisor de alta definición. Lo que aparezca en el dispositivo se mostrará en el televisor.

Con dos tecnologías diferentes integradas en los dispositivos móviles y los televisores, puedes enviar fácilmente el contenido multimedia de tu smartphone a tu televisor a través de una red Wi-Fi doméstica. Un teléfono con certificación DLNA® (Digital Living Network Alliance) como el LG V50 ThinQ 5G puede conectarse a un televisor con certificación DLNA siempre que ambos dispositivos estén en el mismo router de Internet.

Soporte para teléfono de televisión retro target

Robert Silva tiene una amplia experiencia en la venta de productos de electrónica de consumo y cine en casa y en la supervisión de ventas; ha escrito sobre temas de audio, vídeo y cine en casa desde 1998. Robert tiene artículos publicados en HBO.com y Dishinfo.com y ha hecho apariciones en la serie de YouTube Home Theater Geeks.

  Lector codigo qr para smartphone

En pocas palabras, un televisor inteligente se conecta directamente a Internet e incorpora un sistema operativo/plataforma que permite acceder, gestionar y ver contenidos multimedia en línea y basados en la red, como Hulu o Netflix, sin necesidad de utilizar un dispositivo adicional como un Roku o Fire Stick.

Los televisores inteligentes acceden a los contenidos online conectándose al mismo router de banda ancha y a la red Ethernet o Wi-Fi que utilizas para conectar tu ordenador a Internet. Ethernet proporciona la conexión más estable, pero si tu televisor está en una habitación diferente o a una gran distancia de tu router, el Wi-Fi podría ser más conveniente.

Una vez que el televisor esté conectado y encendido, se te pedirá que introduzcas los datos de acceso requeridos por tu proveedor de servicios de Internet. El televisor inteligente mostrará un menú en pantalla que incluye una lista de canales de Internet disponibles en forma de aplicaciones (similar a las aplicaciones de un smartphone). Algunas aplicaciones vienen precargadas y puedes descargar otras para añadirlas a la biblioteca de aplicaciones del televisor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad