Cuánto tarda xiaomi en enviar smartphone

Xiaomi España

Xiaomi es uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo, compitiendo con Samsung y Apple por la cuota de mercado tanto en su país natal, China, como fuera de él, con teléfonos ya ampliamente disponibles en toda Europa y Asia.

La empresa también vende teléfonos con distintos nombres. Sus buques insignia llevan el nombre de Xiaomi, mientras que los modelos más baratos se venden como Redmi. También tiene una línea centrada en los juegos llamada Black Shark, y una marca derivada semiindependiente llamada Poco.

También tiene algunas especificaciones de gama alta, como el chip Snapdragon 8 Gen 1, una pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz y una carga rápida de 67 W. También tiene una sólida cámara principal, junto con un buen tirador ultra ancho, pero pocos compradores se entusiasmarán con una lente telemacro.

El Poco X4 Pro 5G es una gran mejora con respecto a su predecesor en términos de características y diseño, con un aspecto y sensación premium a pesar del cuerpo de plástico. La pantalla AMOLED de 120 Hz es brillante, vibrante y suave como la mantequilla, con uno de los recortes de cámara más pequeños que hemos visto.

Aunque la tasa de refresco no es tan adaptable como la de las alternativas premium, el teléfono puede durar cómodamente más de un día con un uso medio, y cuando necesita una recarga hay una carga rápida por cable de 67W (con el cargador necesario suministrado en la caja).

¿Cuánto tarda en enviarse el MI?

¿Cuáles son sus plazos de entrega? Los paquetes se entregan entre las 09:00 y las 19:00 de lunes a sábado. Los domingos y los días festivos no se realizan entregas.

  Carcasa smartphone resistente tornillos

¿Cuánto tiempo tarda Xiaomi en entregar en España?

Entregas de 1-2 semanas

Estos artículos pueden tardar hasta 2 semanas en llegar. Sin embargo, nuestras últimas estadísticas muestran que la mayoría de nuestros artículos pesados se entregan en 5 días. Los artículos se entregan a través de nuestro servicio de mensajería para artículos grandes con 2 personas. La fecha de entrega se confirmará el viernes anterior a la semana de entrega.

Tiempo de entrega en mi tienda

Nuestra duración estándar de envío es de 3 a 5 días hábiles dentro de Metro Manila y de 5 a 7 días hábiles en las zonas de provincia. Se pueden esperar retrasos mientras estemos bajo la Cuarentena General Comunitaria. Nuestros mensajeros hacen todo lo posible para recoger y entregar los pedidos en el menor tiempo posible.

Por favor, elija “PICK-UP” como método de envío al realizar la compra. *Por favor, danos al menos 1-2 días hábiles de tiempo de espera, excluyendo sábados, domingos y días festivos para preparar su pedido y amablemente esperar a nuestra confirmación de texto / llamada antes de recoger personalmente su pedido.

Xiaomi Store Online se esfuerza por hacer que todas las ofertas de productos sean accesibles a todos los clientes de Filipinas. Sin embargo, debido a las restricciones y limitaciones geográficas, nuestro equipo de entrega interno o de terceros sólo entregará los pedidos en el área de servicio más cercana. Si nuestro equipo de entrega no puede llegar a su área de entrega, se le notificará a través de un mensaje de texto y una llamada.

Revisión de Mi com

Xiaomi dijo el miércoles que ha enviado más de 200 millones de teléfonos inteligentes en la India hasta la fecha, lo que demuestra la gran presencia que ha marcado en el segundo mayor mercado de telefonía del mundo en sólo ocho años.

  Carcasa smartphone universal con teclado

El gigante chino, que comenzó a vender teléfonos inteligentes en la India en 2014, reveló la cifra en una conferencia de prensa el miércoles, donde prometió un compromiso futuro con el país. Xiaomi tardó cinco años en enviar sus primeros 100 millones de teléfonos inteligentes en la India, y solo tres para los siguientes. La empresa ha afirmado que ha mantenido la posición de líder en el mercado indio de teléfonos inteligentes desde 2017.

Las autoridades indias han denunciado que los fabricantes de teléfonos chinos Oppo, Vivo y Xiaomi han incurrido en prácticas de evasión fiscal. Las empresas han negado cualquier infracción. La embajada de China en la India criticó a principios de este mes a las autoridades indias por las “frecuentes investigaciones” sobre las unidades locales de las empresas chinas y advirtió que tales medidas “impiden la mejora del entorno empresarial” en la India y “enfrían la confianza y la voluntad” de las empresas de otras naciones extranjeras para invertir y operar en el mercado del sur de Asia.

Preguntas sobre el envío

Si por cualquier motivo no quieres tu artículo en el plazo de 30 días desde que lo recibiste, también puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar la devolución y el reembolso. Tenga en cuenta que en estos casos los gastos de envío de la devolución son responsabilidad del cliente y no son reembolsables. Los artículos DEBEN devolverse en su embalaje original, sin usar y sin abrir para poder optar a un reembolso del producto.

Para la mayoría de los artículos, en el caso improbable de que el producto sea defectuoso, puede devolverlo para obtener un reembolso o un cambio de artículo en un plazo de 45 días a partir de su recepción. El reembolso de los gastos de envío no está disponible para este caso.

  Cual quier cplor pero wue sea smartphone

A menos que se indique lo contrario en la página del producto, el periodo de garantía por defecto del producto es de un año a partir de la fecha de recepción de la mercancía, durante el cual puede optar a una reparación gratuita. Cualquier reparación gratuita debe confirmarse con el fabricante a través del Servicio de Atención al Cliente. Los clientes deben pagar los gastos de envío para devolver el artículo, mientras que nosotros cubriremos los gastos de envío para devolver el artículo reparado al cliente. Si el comprador ha dañado/usado mal el artículo, no podrá optar a la reparación gratuita, pero el cliente podrá devolverlo por su cuenta y pagar una tarifa por la reparación. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente en estos casos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad