Cuanto lumens luz smartphone

Cuanto lumens luz smartphone

¿Cuántos lúmenes tiene una linterna de teléfono?

Una pregunta habitual es “¿Cuánta luminosidad tiene la linterna de mi teléfono?”. Según Apple, el iPhone 11 tiene un “flash True Tone más brillante” y esa es toda la información que obtenemos sobre la linterna del teléfono. No obtenemos ninguna información sobre cuántos lúmenes ni nada que nos permita hacer una estimación razonable. Así que gracias a Apple. Para desglosar la respuesta a la pregunta de cuán brillante es la linterna del teléfono, hice una comparación de un iPhone 11 y la linterna de llavero Tini 2 y la linterna Nitecore LA30 de Nitecore.

Para estimar el brillo de la linterna del teléfono, hice brillar los haces de mi iPhone 11 al Tini 2 sobre un fondo negro. Los resultados fueron bastante decepcionantes en el caso del iPhone. Como puedes ver, el ajuste más brillante del iPhone produjo menos luz que el segundo ajuste del Tini 2, que sólo tiene 15 lúmenes. Esto me lleva a creer que la linterna del iPhone es probablemente sólo alrededor de 5-8 lúmenes en su configuración más alta.

Sin embargo, me di cuenta de que el iPhone no tiene un haz de luz enfocado como la TINI 2, sino que es una luz más suave y difusa, similar a la de una linterna eléctrica. Así que decidí hacer también algunas comparaciones con la linterna LA30 de Nitecore. Como puedes ver en las fotos, la linterna producía una luz muy similar a la del iPhone. El segundo ajuste de la linterna era de 50 lúmenes y parecía un poco más brillante que el ajuste más brillante del iPhone.  Así que, utilizando la LA30, diría que el ajuste máximo del iPhone es de unos 40-50 lúmenes. Esto es bueno para iluminar un área pequeña, a diferencia de enfocar la luz en un punto concreto.

  Cambio de tarjeta sim iphone a un smartphone

¿Cuántos lúmenes tiene la linterna del iPhone 12?

Resumen. Tu iPhone puede producir una cantidad de luz bastante decente (aproximadamente 40-50 lúmenes), pero tiene algunos inconvenientes. Por ejemplo, no es tan potente como una linterna de verdad y agota la batería del teléfono.

¿Son 1000 lúmenes brillantes para una linterna?

La luminosidad de una linterna de 1000 lúmenes

Una linterna de 1000 lúmenes es bastante brillante y, dependiendo del diseño de la lente o del reflector, lo suficientemente potente como para alcanzar una distancia de 200 metros o más. Este tipo de linterna te permite ver objetos a gran distancia.

¿Cuántos lúmenes tiene el iPhone 13?

En serio, está en torno a los 120 lúmenes.

La linterna de teléfono más brillante

¿Sabías que puedes utilizar un smartphone como instrumento científico para explorar el mundo que te rodea? Los teléfonos inteligentes contienen muchos sensores electrónicos incorporados que pueden medir fenómenos como el sonido, la luz, el movimiento y mucho más. En esta actividad, utilizarás el sensor de luz de tu teléfono para examinar el brillo de la luz de diferentes fuentes de luz y lugares. ¿Cómo de brillante es la lámpara de lectura de tu salón en comparación con la luz solar directa? Prueba esta actividad para averiguarlo.

No se recomienda utilizar esta actividad como proyecto de feria de ciencias. Los buenos proyectos para la feria de ciencias se centran más en el control de las variables, la toma de medidas precisas y el análisis de los datos. Para encontrar un proyecto de feria de ciencias adecuado para ti, busca en nuestra biblioteca de más de 1.200 ideas de proyectos de feria de ciencias o utiliza el asistente de selección de temas para obtener una recomendación de proyecto personalizada.

  El primer smartphone creado una necesidad

Probablemente estés familiarizado con las unidades que utilizamos para medir cantidades cotidianas, como la longitud o la temperatura. No te importaría que alguien dijera que mide dos metros o que hace 70 grados. Pero, ¿cómo medimos la luz? Podrías describir los niveles de luz en relación con otras cosas, como “como un callejón oscuro en una noche nublada” o “más brillante que el Sol”, pero probablemente no utilizarías un número.

Cuantos lúmenes tiene la linterna del iphone 13

Una linterna es muy útil cuando necesitas hacer una señal, poner una luz para trabajar en una tarea, o en cualquier momento que quieras la luz portátil más potente. A la hora de comprar una linterna de 1000 lúmenes hay que sopesar algunos factores y aprender cierta terminología.

Una linterna de 1000 lúmenes es lo suficientemente brillante como para permitirte ver objetos a una distancia lejana, ya que la mayoría de estas linternas cuentan con reflectores o lentes para enfocar la luz y tener un alcance de 150-200 metros, dependiendo de su diseño.

En este artículo, profundizamos en los detalles para explicar qué son los lúmenes, cómo afectan las lentes a la salida de luz, qué luminosidad tienen las diferentes linternas y si los lúmenes indicados en las linternas son precisos.    En un mundo lleno de afirmaciones falsas e imitaciones baratas, es importante saber lo que se está comprando antes de gastar el dinero que tanto cuesta ganar.

Una linterna de 1000 lúmenes es bastante brillante y, dependiendo del diseño de la lente o del reflector, lo suficientemente potente como para alcanzar una distancia de 200 metros o más. Este tipo de linterna le permite ver objetos a gran distancia.

  En que año sacaron el primer smartphone

Cuántos lúmenes tiene la linterna del iphone 12

Luz anular LIGHT 1010in/26cmLa luz anular, ligera y versátil, ofrece una iluminación óptima para cada ocasión, por lo que es perfecta para el streaming, el vlogging, la fotografía, la grabación de vídeo y mucho más. Ajusta entre 3 modos de temperatura de color y 10 niveles de brillo para encontrar el aspecto perfecto para ti.

No importa dónde esté o lo que esté haciendo, este ligero y versátil anillo de luz le proporcionará la iluminación ideal para diversos entornos y situaciones. Perfecta para el streaming, el vlogging, la fotografía, la grabación de vídeo y mucho más.

Incluye un trípode ligero pero robusto que permite un uso cómodo y portátil a la vez que proporciona una estabilidad fiable. El diseño totalmente ajustable y plegable le permite ajustar la altura de pie (20cm – 25cm) de su LIGHT 10.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad