Cuantas novelas ligeras hay de smartphone

Cuantas novelas ligeras hay de smartphone

En otro mundo con mi smartphone novela ligera volumen 6

Touya Mochizuki está muerto, víctima de un accidente causado por Dios. Como tal, Dios se siente culpable y decide darle una segunda oportunidad. Touya recibe una nueva vida y unos cuantos refuerzos físicos y mágicos, además de conservar su smartphone, y es enviado a otro mundo para construir una nueva vida.

– La página web oficial del anime televisivo del manga My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru) de Shinichi Fukuda reveló el sábado que el anime tendrá una secuela. Fukuda dibujó una ilustración para conmemorar el anuncio. El primer anime se estrenó el 9 de enero y se emitió durante 12 episodios. Funimation retransmitió el anime mientras se emitía en Japón, y todos…

– HoYoverse anunció durante su evento livestream de Genshin Impact Patch 3.1 el viernes que la compañía está colaborando con el estudio de anime ufotable para un “proyecto de colaboración a largo plazo” para Genshin Impact. El evento livestream mostró un vídeo promocional conceptual. HoYoverse (antes MiHoYo) lanzó el juego free-to-play Genshin Impact en todo el mundo en septiembre de 2020. El juego está av…

  Las empresa de smartphones más grande del mundo

En otro mundo con mi smartphone: volumen 25 ilustraciones

EdiciónSinopsisDespués de que un extraño accidente con un rayo acabe con él, Mochizuki Touya, de 15 años, se despierta y se encuentra cara a cara con Dios. “Me temo que he cometido un pequeño error…”, se lamenta el anciano. Pero no todo está perdido. Dios dice que puede reencarnar a Touya en un mundo de fantasía y, además, puede llevar su smartphone. Así comienza la aventura de Touya en un nuevo y anacrónico mundo pseudomedieval. ¡Amigos! ¡Risas! Lágrimas. ¡Inexplicable Deus ex Machina! Se embarca en un viaje lleno de maravillas mientras viaja distraídamente de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que se le antoje. Se abre el telón de una historia épica de espadas, brujería y aplicaciones para smartphones.

(Fuente: J-Novel Club)EditBackgroundIsekai wa Smartphone to Tomo ni. ha sido publicado digitalmente en inglés como In Another World With My Smartphone por J-Novel Club desde el 23 de marzo de 2017, y en papel desde el 5 de febrero de 2019.

Lo primero que debo decir de esta novela es que tiene un estilo bastante singular. Sí, tenemos el clásico desarrollo de ‘chico se transporta a otro mundo’. Por supuesto, es popular entre las damas, aunque en su mayoría no inmediatamente, lo cual es agradable para variar. Él

En otro mundo con mi smartphone novela ligera volumen 1

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

  Cargador smartphone pared doble usb

Los dos continentes han colisionado, pero un siniestro bombardeo del espacio entre mundos ensombrece la ocasión. ¿Qué sucias maquinaciones ha orquestado este malvado dios? Por desgracia, puede que Touya no viva para averiguarlo. Ha aparecido un nuevo veneno que puede dejarle a él y a todos sus seres queridos completamente impotentes. ¿Ayudará la incipiente divinidad de Touya a salir adelante, o el imparable Gran Duque de Brunilda ha encontrado por fin a su rival? Empaca tus antídotos y prepárate para una historia de espadas, brujería y zánganos. Leer más

Reseñas editoriales Sobre el autor Patora Fuyuhara es una autora japonesa más conocida por la serie En otro mundo con mi smartphone.Eiji Usatsuka es un artista japonés más conocido por las series En otro mundo con mi smartphone y El familiar de Zero.

En otro mundo con mi smartphone novela ligera volumen 26 fecha de lanzamiento

Con ocho hijos, a Touya no le faltan distracciones. Pero tiene un reino que dirigir: ¿el alboroto familiar o los malvados devotos lo mantendrán alejado de sus deberes cívicos? Descúbrelo en otra emocionante historia de espadas, brujería y episodios retrospectivos.

  Diseñar logos con smartphones

Con ocho hijos a cuestas, a Touya no le faltan distracciones. Pero tiene un reino que dirigir, ¡y no puede dejar que los problemas familiares lo alejen de sus deberes cívicos! A medida que se acumulan los problemas nacionales e internacionales, ¿cómo podrá Touya hacer frente a las cargas del gobierno con casi dos puñados de obstinados hijos de los que preocuparse? ¿Y qué hay de los malvados devotos, que continúan con sus maliciosas maquinaciones al amparo de la noche? ¿Cuántos nuevos miembros han reunido para su causa, y qué podrían desatar finalmente sobre las naciones desprevenidas del lejano oeste? Descúbrelo en otra emocionante historia de espadas, brujería y episodios retrospectivos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad