Cuándo se actualizará mi smartphone a la última versión

Cuándo se actualizará mi smartphone a la última versión

Las actualizaciones más rápidas de android

Android 13 no reinventa la rueda, optando por actualizaciones iterativas del rediseño Material You que vimos con Android 12. Sin embargo, sigue habiendo un montón de novedades y mejoras de las que merece la pena hablar, que abarcan la privacidad, la seguridad, los juegos y la batería.

Por ahora, la versión final solo está disponible si tienes un teléfono Pixel reciente. Pero un montón de dispositivos más son elegibles para la beta, y eventualmente la mayoría de los teléfonos y tabletas con Android 12 obtendrán la actualización gratuita. Aquí está todo lo que necesitas saber.

Por lo demás, los dispositivos de Asus, Lenovo, Nokia, OnePlus, Oppo, Realme, Sharp, Tecno, Vivo, Xiaomi y ZTE siguen siendo compatibles con la beta de Android 13, de la que hay cuatro iteraciones. Obtenga más información en nuestra guía separada sobre cómo descargar Android 13.

Anteriormente, Android 1.5 se denominaba ‘Cupcake’, mientras que la 1.6 era ‘Donut, 2.0 ‘Eclair’, 2.2 ‘Froyo’, 2.3 ‘Gingerbread’, 3.0 ‘Honeycomb’, 4. 0 ‘Ice Cream Sandwich’, 4.1 ‘Jellybean’, 4.4 ‘KitKat’, 5.0 ‘Lollipop’, 6.0 ‘Marshmallow’, 7.0 ‘Nougat’, 8.0 ‘Oreo’ y Android 9.0 ‘Pie’.

¿Cuál es la última versión de Android 2022?

Android 12.1/12L

La versión estable de Android 12L fue lanzada para dispositivos con pantallas grandes el 7 de marzo de 2022, y fue lanzada como “Android 12.1” para los smartphones Pixel en la misma fecha, además del Pixel 6 & Pixel 6 Pro.

¿Qué teléfonos inteligentes recibirán Android 13?

¿Qué teléfonos tendrán Android 13? Los Google Pixel 6 Pro, Pixel 6, Pixel 5a 5G, Pixel 4, Pixel 4a 5G, Pixel 4XL, Pixel 5 y Pixel 5XL obtendrán el soporte garantizado de Android 13; todo gracias al soporte de software a largo plazo de Google.

  Inhibidores de frecuencia para smartphone

Política de actualización de Motorola

Android 13 es la decimotercera versión principal del sistema operativo Android. Es el sucesor de Android 12. Android 13 lleva el nombre en clave de Tiramisú. Los nombres en clave de las versiones de Android se basan en los nombres de diferentes dulces. Siguiendo la misma línea, Android 13, que lleva el nombre en clave Tiramisú, es un postre con sabor a café.

Entre las características de Android 13 se incluyen más opciones de tematización Material You, notificaciones mejoradas, Tap-to-transfer, cambio de resolución, iconos de tematización automática, fondos de pantalla cinematográficos, activación del modo oscuro a la hora de dormir, renovación del protector de pantalla, preferencias de idioma por aplicación, selector de fotos del sistema, cajón de aplicaciones en la barra de tareas, superposición del editor del portapapeles, deslizadores de vibración para la alarma y los medios de comunicación, etc.

20 de agosto: El lote inicial de teléfonos Motorola elegibles para la actualización de Android 13 incluye Edge+ (2022), Edge (2022), Edge 30 Pro, Edge 30, G82 5G, G62 5G, G42, G32, G Stylus 5G 2022 y G 5G 2022.

20 de agosto: OPPO ha anunciado su último skin basado en Android 13 llamado ColorOS 13. El despliegue de ColorOS 13 ha comenzado en lotes a nivel mundial, empezando por los modelos Oppo Find X5 Find X5 Pro. Oppo planea actualizar 35 teléfonos en 60 países de todo el mundo en 2022.

Actualización disponible – deutsch

Favoritos del lector8 mejores teclados mecánicos inalámbricos8 mejores teclados mecánicos intercambiables en calienteLas 5 mejores aplicaciones para planificar viajesAplicaciones para compartir tu ubicación con la familia5 mejores lugares para comprar discos de vinilo onlineLos mejores ratones y teclados multidispositivo para usuarios avanzadosLas mejores pilas AA y AAA recargables

  Lista de smartphones con carga inalambrica

A través de la vidaMedios de comunicación inteligentes DE LIFESAVVRevisión del fogón 2.0 de Solo Stove: La bandeja de cenizas extraíble facilita la limpiezaResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE HOW-TO GEEK1MORE SonoFlow Review: Gran sonido durante díasEntrevista del altavoz Bluetooth UBoom L de EarFun: Sonido portátil y potente

La sabiduría popular dice que hay que evitar sustituir el teléfono hasta que se rompa o quede inservible. Pero la sabiduría común no siempre tiene razón. Debido a los pobres ciclos de soporte ofrecidos por los fabricantes, la mayoría de los teléfonos Android deben ser reemplazados después de dos años de su fecha de lanzamiento.

Reemplazar tu teléfono Android cada dos años no es un ejercicio de vanidad; es una cuestión de seguridad y privacidad personal. Tu teléfono contiene una gran cantidad de información privada, como inicios de sesión, mensajes de texto y datos de localización. Los hackers pueden vender esta información si entran en tu teléfono y, en general, es más fácil hackear un teléfono viejo que uno nuevo.

Motorola actualizar android 11

Android 12 (cuyo nombre en código interno es Snow Cone)[8] se anunció en un blog de Android publicado el 18 de febrero de 2021[9] Se publicó inmediatamente una versión preliminar para desarrolladores[10][11] y se planificaron otras dos en los dos meses siguientes. Después de eso, se planificaron cuatro versiones beta mensuales, comenzando en mayo, la última de las cuales alcanzó la estabilidad de la plataforma en agosto, y la disponibilidad general llegó poco después[12].

  Cargador inalámbrico para smartphones

La segunda versión preliminar para desarrolladores se publicó el 17 de marzo de 2021,[13] seguida de una tercera versión preliminar el 21 de abril de 2021,[14] y la primera versión beta se publicó el 18 de mayo de 2021,[5] seguida de la beta 2 el 9 de junio de 2021,[15] que recibió una actualización de corrección de errores a la versión 2.1 el 23 de junio,[16] y la beta 3 se publicó el 14 de julio de 2021,[17] recibiendo una actualización de corrección de errores a la versión 3.1 el 26 de julio. 18] La beta 4 fue lanzada el 11 de agosto de 2021,[19] una quinta beta, no prevista en la hoja de ruta original, fue lanzada el 8 de septiembre de 2021,[20] Android 12 estable fue lanzado en el Android Open Source Project el 4 de octubre,[1] obteniendo su despliegue público por aire el 19 de octubre, coincidiendo con el evento de lanzamiento del Pixel 6.[21]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad