Cuando cargar smartphone sobrevoltaje

Cuando cargar smartphone sobrevoltaje

Solución de sobretensión para cargadores de móviles en China

Las baterías de iones de litio de calidad industrial que alimentan sus dispositivos remotos o portátiles ofrecen un diseño robusto y una alta densidad de energía para una larga vida útil, incluso a temperaturas extremas. Su longevidad está directamente relacionada con la forma en que la batería se carga, se descarga y las temperaturas de funcionamiento.

En este artículo, explicaremos cómo funcionan estas baterías y compartiremos nuestros 5 consejos principales sobre cómo cargar sus baterías de iones de litio de grado industrial para optimizar su vida útil. Descubrirás que equilibrar la velocidad y el ritmo de carga es clave para las aplicaciones industriales, al igual que lo es para tus móviles, portátiles o e-bikes.

Las baterías de iones de litio están formadas por dos electrodos: uno positivo y otro negativo. Cuando cargas o descargas tu batería, los electrones salen de la batería a través de la corriente eléctrica y los iones fluyen de un electrodo al otro. Es como si ambos electrodos respiraran, intercambiando iones hacia dentro y hacia fuera.

Cuando la batería proporciona corriente, los electrones se mueven del ánodo al cátodo fuera de la batería. La aplicación de corriente inversa permite que la batería se recargue: los electrones vuelven al ánodo y los iones de litio se reintercalan en el cátodo. De este modo se restablece la capacidad de la batería. Todo el proceso de carga/descarga se define como un ciclo. El número de ciclos que puede realizar su batería varía en función del proceso de fabricación, los componentes químicos y el uso real.

Fórmula de sobrecarga de tensión

Algunas de las personas más inteligentes que conocemos creen que esto es cierto.    ¿Sabías que los sistemas operativos de los dispositivos móviles son ahora un objetivo más frecuente que los sistemas operativos de escritorio?    Los ciberdelincuentes a tiempo completo tienen una variedad de formas, algunas sofisticadas y otras no, para infectar su dispositivo móvil.    Uno de los métodos consiste en infectar los sistemas operativos de los ordenadores de sobremesa a través de phishing, bots, spyware o troyanos, y luego infectar el dispositivo móvil cuando se conecta al puerto USB del ordenador de sobremesa/portátil.    ¿Por qué?    Bueno, hay un par de buenas razones por las que los dispositivos móviles son mejores objetivos que los ordenadores de sobremesa:

  Los smartphones cajas llenas de secretos

Consulte nuestro artículo “ALERTA ESPECIAL: Los SmartPhones son dos veces más peligrosos que las memorias USB” para conocer algunas estadísticas fascinantes sobre la seguridad de los móviles y cómo los ciberdelincuentes utilizan los smartphones para propagar sus enfermedades en las empresas a un ritmo realmente alarmante.

O, si necesitas un poco de humor para alegrarte el día, echa un vistazo a nuestra viñeta que muestra un ejemplo real de cómo el gobierno estadounidense utilizó métodos de Juice-Jacking para debilitar los estragos en las capacidades nucleares iraníes.

Cargador de sobretensión androide

La carga rápida es compatible con dispositivos como los teléfonos móviles que funcionan con SoCs de Qualcomm, y con algunos cargadores; tanto el dispositivo como el cargador deben ser compatibles con QC, de lo contrario no se consigue la carga QC. Carga las baterías de los dispositivos más rápido de lo que permite el USB estándar aumentando la tensión de salida suministrada por el cargador USB, al tiempo que adopta técnicas para evitar el daño de la batería causado por la carga rápida incontrolada y regula la tensión de entrada internamente.

  Carga inalámbrica smartphone qi universal

Quick Charge es una tecnología patentada que permite cargar dispositivos con batería, principalmente teléfonos móviles, a niveles de potencia que superan los 5 voltios a 2 amperios, es decir, los 10 vatios permitidos por los estándares USB básicos -sin tener en cuenta el estándar USB Power Delivery (USB PD)- y manteniendo la compatibilidad con los cables USB existentes.

Otra ventaja del elevado voltaje, tal y como se describe en la ley de Ohm, es su mayor capacidad para pasar por cables USB más largos debido a su compensación de las caídas de tensión de los cables con resistencias más altas.

Numerosas empresas tienen sus propias tecnologías competidoras, como MediaTek Pump Express y OPPO VOOC (licenciada a OnePlus como Dash Charge), esta última eleva la corriente en lugar de la tensión de alimentación, confiando en cables USB más gruesos para manejar la corriente sin sobrecalentarse, como se describe en VOOC § Tecnología[1].

Dispositivo de carga con mayor voltaje

¿Alguna vez se ha encontrado con que su teléfono móvil tiene poca energía en un momento crítico? Por ejemplo, cuando necesitas utilizar la navegación GPS en un barrio desconocido y esperar 3 horas a que tu teléfono se cargue no es una opción. A todos nos ha pasado. Además de asegurarte de que tienes una carga completa en tu teléfono antes de entrar en una situación como ésta, la siguiente mejor solución es tener a mano un banco de energía con capacidad de carga rápida.

La forma más fácil de aumentar la potencia es aumentar la corriente. Esto equivale a utilizar una tubería más grande para mover el agua de un recipiente a otro más rápidamente, como se ilustra con el recipiente A y B a continuación. Sin embargo, es imposible agrandar una tubería de agua sin fin, por lo que este método tiene sus limitaciones.

  Ipod apple ipod touch 16gb color es un smartphone

Volviendo a los contenedores de agua, cuando ya no se puede ampliar la tubería de agua, lo siguiente que se puede hacer es aumentar la cantidad de agua en el contenedor A. En términos de carga, esto significa aumentar el voltaje, por ejemplo, subiendo a 9V 2.0A para proporcionar 18W de potencia, en comparación con los 15W proporcionados por 5V 3.0A. Pero hay que tener en cuenta que un teléfono sólo absorbe la energía para la que está diseñado su circuito de carga. Así que aunque lo tengas enchufado a un adaptador de 9V 2.0A, si sólo es capaz de soportar 5V 3.0A, esa será la velocidad a la que se cargará. Para que la carga rápida funcione, necesitas un teléfono u otro dispositivo con un circuito de carga capaz de utilizar uno de los estándares de carga rápida

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad