Cuales son los smartphones mas resistentes

Cuales son los smartphones mas resistentes

Cámara térmica Ulefone

Los dispositivos smartphone resistentes se han hecho necesarios para ayudar a los trabajadores en los entornos más exigentes. Los mejores smartphones resistentes de 2022 no sólo son resistentes al agua y al polvo. También deben ser más delgados, tener una pantalla de excelente calidad y contar con un sistema operativo fiable. Estos dispositivos deben ser lo suficientemente resistentes como para sobrevivir a impactos, golpes, caídas y choques sin afectar a su capacidad operativa.

¿Qué son los dispositivos robustos? Los dispositivos robustos son hardware diseñado para resistir cualquier tipo de entorno y pueden soportar una cantidad significativa de golpes. Por ejemplo, muchas empresas industriales tienen que hacer frente al calor, al frío o a temperaturas extremas importantes. O bien, su entorno de trabajo requiere que sus empleados salgan al campo donde hay polvo.

Los dispositivos comerciales no podrán sobrevivir en esas condiciones. Por lo tanto, el fallo de los dispositivos es un problema común en estos entornos de trabajo. Por ello, entran en juego los dispositivos robustos. Están construidos para resistir y duran un número considerable de años.

Con los dispositivos robustos, no tendrá que gastar tanto dinero en reparaciones y similares. Los dispositivos robustos mejoran el coste total de propiedad y, en general, ayudan a todo el equipo al proporcionar una gran cantidad de ventajas y características diferentes. Lea más sobre las ventajas de los dispositivos robustos aquí, y lea más sobre los dispositivos robustos en sí aquí.

  Segmentacion de mercado smartphones

Teléfonos como el gato

Vamos a admitir algo abiertamente aquí: Nuestros teléfonos móviles son una de nuestras posesiones más preciadas. Nuestros teléfonos nos ayudan a llevar un control de nuestras actividades diarias, nos redirigen cuando nos perdemos en una nueva ciudad y nos permiten espiar a nuestra antigua mejor amiga del instituto que ahora está muy involucrada en una empresa de marketing multinivel. Por eso, cuando se te cae el teléfono al suelo y se rompe el cristal (convirtiéndolo en un peligro para los dedos) o se te cae accidentalmente en un charco de agua desde el bolsillo trasero de tus vaqueros, puede ser un golpe devastador.

Si eres el tipo de persona a la que siempre le cuesta llegar porque se le estropea el teléfono constantemente, probablemente ya es hora de que inviertas en un teléfono que no sólo tenga todas las características que quieres, sino que también tenga la durabilidad y la resistencia para resistir, bueno, a ti.

Resistente al agua, a la arena y a una caída de dos metros sobre hormigón, el Cat S61 es el número 1 de la lista de DigitalTrends. 1 en la lista de smartphones más duraderos de DigitalTrends. No sólo es duradero (puede soportar chorros de agua a alta presión), sino que también está equipado con un sensor de calidad del aire interior y medición de distancia asistida por láser para aquellos usuarios de smartphones robustos que necesitan utilizar este tipo de herramientas en el trabajo.

El teléfono más rápido y resistente

Adam JuniperCon más de 20 años de experiencia como periodista especializado en tecnología, Adam aporta una gran cantidad de conocimientos sobre un gran número de categorías de productos, como cámaras timelapse, cámaras de seguridad para el hogar, cámaras NVR, libros de fotografía, cámaras web, impresoras 3D y escáneres 3D, boroscopios, detectores de radar… y, sobre todo, drones.

  Gasto medio en smartphones españa

Adam es nuestro experto residente en todos los aspectos de los drones con cámara y la fotografía con drones, desde guías de compra sobre las mejores opciones para los fotógrafos aéreos de todos los niveles hasta las últimas normas y regulaciones sobre el pilotaje de drones.

Es autor de varios libros, como The Complete Guide to Drones (se abre en una nueva pestaña), The Smart Smart Home Handbook (se abre en una nueva pestaña), 101 Tips for DSLR Video (se abre en una nueva pestaña) y The Drone Pilot’s Handbook (se abre en una nueva pestaña).

Mejor teléfono resistente 2022

Los teléfonos se venden cada vez más con algún nivel de protección contra el agua, y los mejores estarán equipados con una resistente protección de pantalla Gorilla Glass. Si añadimos una funda decente, la mayoría de nosotros nos las arreglaremos.

Pero para los entusiastas de los deportes extremos, los trabajadores manuales y los más torpes, esto no es suficiente. Para estas personas existen los smartphones robustos, teléfonos resistentes al agua, al polvo, a las caídas y a los golpes.

Comprar un teléfono resistente ya no significa escatimar en las características que se buscan, y algunos de los mejores ejemplos tienen todas las campanas y silbatos, como procesadores rápidos, cámaras decentes y carga inalámbrica.

  Activar chip radio en smartphone

No te equivoques, este no es un teléfono especialmente bien equipado. Pero tiene una pantalla suficientemente brillante y nítida, y su cámara no es un desastre total. Incluso tiene pequeños lujos sorpresa como la carga inalámbrica y los altavoces estéreo.

El diseño, aunque no es muy elegante ni atractivo, no es una molestia para la vista, con unos laterales metálicos industriales y un tono de azul no utilitario. También cuenta con la seguridad de una garantía ampliada, un año de sustitución de pantalla gratuita y un compromiso de actualización de software admirablemente largo por parte de Nokia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad