Crear mi cuenta en smartphone pop3 o imap

Cómo configurar una cuenta de correo electrónico IMAP / POP en el iPhone

POP3 (Post Office Protocol 3) e IMAP (Internet Message Access Protocol) son los dos principales protocolos utilizados por las aplicaciones para enviar y recibir correo electrónico. Los servicios de email de HostPapa soportan ambos tipos de conexión. Puede encontrar las diferencias entre los dos y cuál es el mejor para sus necesidades en este artículo de la base de conocimientos: ¿Cuáles son las diferencias entre POP3 e IMAP?

El cambio de una conexión POP3 a IMAP puede hacer que se elimine tu correo electrónico actual, por lo que debes crear una copia de seguridad de tus buzones para evitar perder algo importante.  Te aconsejamos que hagas una copia de seguridad de tu correo electrónico en un PC con Windows o en un Mac, siguiendo las instrucciones del artículo de la base de conocimientos más relevante para tu configuración:

Puedes añadir tu cuenta de correo electrónico IMAP en tu dispositivo utilizando los detalles de tu servidor de correo electrónico. Puede encontrar la configuración de su servidor en su Panel de Control de HostPapa dirigiéndose a Mi cPanel > Cuentas de Email y seleccionando Configurar Cliente de Email.

  El aumento de smartphones

Configurar cuentas de correo electrónico IMAP en el Samsung Galaxy S y HTC

Paso 7: Para eliminar una cuenta de correo electrónico de su teléfono, vaya a Aplicaciones > Ajustes > Cuentas y pulse en “Correo electrónico”. Pulse en la cuenta que desea eliminar y luego pulse en “Eliminar cuenta” en la parte inferior derecha de la pantalla.

Paso 1: En la pantalla de inicio, pulse en Aplicaciones > Ajustes > Cuentas > Correo electrónico > Ajustes. Si sólo tienes una cuenta de correo electrónico, ésta aparecerá en la siguiente pantalla, de lo contrario, selecciona la cuenta para la que quieres configurar las notificaciones.

A partir de aquí, quizás quieras saber más sobre cómo crear filtros en tu cuenta de Gmail desde el PC para personalizar las notificaciones que recibes o configurar copias de seguridad en tu teléfono para no perder información valiosa.

Cómo añadir una cuenta de correo electrónico en Android

Tenga en cuenta que Virgin Media ya no ofrece la posibilidad de que los clientes creen nuevas direcciones de correo electrónico de Virgin Media. Los clientes con una dirección de correo electrónico de Virgin Media existente no se verán afectados; su cuenta de correo seguirá siendo la misma.

Le recomendamos que acceda a su correo desde Mi Virgin Media, ya que éste también proporciona enlaces a nuestros otros servicios e información sobre su cuenta de Virgin Media. O puede acceder a sus correos seleccionando lo siguiente.

  Lentes fotográficos para smartphones

Cada cuenta de correo electrónico adicional que configure tendrá su propia carpeta. Cualquier mensaje recibido se ubicará en la carpeta correspondiente. O, si ha habilitado el Correo Unificado para la cuenta, también verá los mensajes en la carpeta de Correo Unificado. Consulte Correo Unificado en Virgin Media Mail para obtener más información.

Cómo configurar mi correo electrónico de Virgin Media en un dispositivoSi desea acceder rápidamente a su correo electrónico de Virgin Media a través de su navegador web, siga estos pasos. Tiene dos opciones de configuración para usar con el correo electrónico de Virgin Media: IMAP o POP.

¿Qué es un cliente de correo electrónico? Un cliente de correo electrónico es un programa en su computadora que recibe y envía correos electrónicos. Los clientes de correo electrónico guardan los correos electrónicos como archivos en su computadora, por lo que es diferente a usar un navegador web o una aplicación para acceder a sus correos electrónicos.

Mail com crear cuenta

Hay diferentes tipos de clientes de correo web entre los que puedes elegir. Algunos ejemplos populares de proveedores de correo web son AOL Mail, Gmail, GMX Mail, Icewarp Mail Server, Mailfence, Outlook y Hotmail, y Yahoo Mail.

POP3 son las siglas de Post Office Protocol versión 3, un protocolo estándar de Internet utilizado por los clientes de correo electrónico para recibir mensajes desde un servidor de correo remoto a un cliente de correo local. POP3 descarga los mensajes de correo electrónico en el ordenador local y permite acceder a los mensajes sin conexión.

  Arquitectura interna de un smartphone

POP3 no se coordina con el servidor. Esto significa que los mensajes que leas, elimines o respondas no aparecerán como tales en tu cliente de correo web y en Gmail. En otras palabras, si lees, eliminas o respondes a un mensaje en tu cliente de correo web, tu Gmail seguirá mostrando todos los mensajes como no leídos.

El acceso al correo electrónico IMAP se coordina entre el servidor y tu aplicación de correo. En pocas palabras, significa que los mensajes que leas, elimines o respondas aparecerán como tales, tanto en tu cliente de correo web como en Gmail. Esto proporciona una experiencia sincronizada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad