Crear juego interactivo smartphones

Construir juegos sandbox
Contenidos
Hoy en día, casi todos los estudiantes más allá de la escuela primaria tienen un teléfono inteligente. Así que, en realidad, ¡tienes un aula 1 a 1! Pero, ¿qué puedes hacer con esos smartphones? ¿Cómo pueden participar más tus alumnos de esta manera? Bueno, hay un montón de aplicaciones increíbles para hacer que tu clase sea interactiva, visual y divertida.
Si no te habías dado cuenta de que podías utilizar los smartphones con fines educativos, deberías seguir leyendo. Es mejor adoptarlos que prohibirlos. Aquí tienes un interesante post sobre el uso de las redes sociales en el aula. Puede que saques algunas buenas ideas de él.
Poll Everywhere es un sistema de votación completamente reinventado. Como profesor, tienes que configurar una pregunta en la interfaz web o en la aplicación para smartphones. Los alumnos pueden verla en su PC, tableta o teléfono móvil.
Nosotros te damos la plantilla y tú añades la idea de tu lección en unos pocos clics. Así de fácil. Los estudiantes abren el ejercicio con la aplicación en su smartphone a través de un código corto especial o escaneando el código QR que usted les muestra.
Permite a tus alumnos documentar su aprendizaje capturando fotos, creando vídeos, diseñando presentaciones y haciendo libros. Deja que graben todo lo que hacen dentro de la app para crear vídeos de presentación de alta calidad, creativos y significativos.
Crear juego android
Las tecnologías digitales han cambiado el comportamiento humano, especialmente las características de los productos y sus funcionalidades relacionadas con la interfaz y la interacción. Los usuarios de teléfonos inteligentes han tenido que aceptar las interfaces táctiles sin que haya pruebas suficientes de la eficacia de estas interfaces digitales sobre las interfaces físicas analógicas. Además, las industrias de juegos para smartphones han introducido juegos para móviles con interfaces táctiles que pueden ser o no eficaces para los usuarios de los juegos. Este estudio pretende encontrar pruebas empíricas de la eficacia entre las interfaces analógicas y digitales para los controles de los juegos de los smartphones a través de dos pruebas de usabilidad: (a) un estudio piloto para comparar los valores de los datos entre el control de entrada directo e indirecto con seis participantes y (b) un estudio principal para investigar los efectos de permitirse tocar entre el control de entrada digital y analógico a partir de los resultados del estudio piloto. Para analizar la prueba de usabilidad se utilizaron métodos de investigación tanto cualitativos como cuantitativos. Un total de 81 participantes se inscribieron en el estudio principal y se dividieron en dos grandes grupos para comparar los controles de entrada con una y dos manos. Nueve participantes de cada grupo jugaron a juegos de smartphone basados en diferentes tareas de control de entrada. Este estudio descubrió que la interacción directa con la pantalla táctil era más eficaz para las tareas de control de entrada con dos manos y que el control de entrada físico indirecto era más eficaz para las tareas de control de entrada con una mano.
Cómo crear una aplicación de juego para principiantes
El fabricante taiwanés de smartphones ASUS ha creado un juego en línea para su smartphone ZenFone Zoom que permite a los participantes buscar a un misterioso personaje utilizando la increíble capacidad de aumento 12X de los dispositivos. El juego “Zoom to Wanda” se basa en un personaje llamado Wanda que, armada con un espíritu aventurero, una curiosidad insaciable, viaja por el mundo y comparte sus exóticas experiencias de viaje y gastronómicas en su blog, dijo la compañía en un comunicado.VER TAMBIÉN: El iPhone SE de 4 pulgadas de Apple se lanza hoy: El juego convierte a los participantes en periodistas de investigación encargados de seguir pistas críticas para perseguir a Wanda mientras se pasea por las calles más encantadoras y se deleita con la mejor comida del mundo.Seguirle la pista es una experiencia visualmente atractiva, en la que el público se acerca a países, ciudades e impresionantes monumentos para descubrir su rastro, según la compañía.VER TAMBIÉN: Las 10 mejores aplicaciones de reproducción de música para teléfonos inteligentes AndroidASUS ha utilizado la tecnología de fotografía de gigapíxeles para crear la experiencia Zoom to Wanda, que sumerge a los participantes en experiencias increíbles en la India, Italia, Japón y otros países. Afirmado como “el smartphone con zoom óptico 3X más delgado del mundo”, el ZenFone Zoom está disponible en la India en Flipkart y en las tiendas exclusivas de ASUS por un precio de 37.999 rupias.Fuente IANS
Cómo hacer un juego en la tienda de aplicaciones en el ipad
Por qué elegirnosUna plataforma, posibilidades ilimitadasA lo largo de los últimos 10 años, hemos mejorado nuestra plataforma implementando nuevas características siguiendo las peticiones de nuestros socios. Este proceso nos ha permitido construir la plataforma de gamificación más completa y versátil del mercado.
PistasInserta texto, imágenes, vídeos y escenas 360 para introducir temas y guiar al usuario a través de la actividad.PreguntasLas preguntas de respuestas múltiples y de texto libre son geniales para poner a prueba los conocimientos de los participantes de una forma competitiva y divertida.Foto/VídeoLos retos de foto y vídeo son geniales para incentivar a los participantes a expresar su creatividad.
La actividad con moove se hace más sencilla, pues el organizador se evita escribir los tediosos “roadbooks” y todo se hace más fácil con los mapas de la aplicación. El GPS es un gran avance para conocer la ubicación de los retos.
Es un juego en equipo en el que los jugadores descubren pistas, resuelven rompecabezas y realizan tareas de forma cooperativa en uno o varios lugares para progresar y alcanzar un objetivo específico en un tiempo limitado.