Crear carpetas en correo smartphone

Cómo crear una nueva etiqueta en la aplicación móvil de gmail

Las carpetas son imprescindibles para mantener organizada la bandeja de entrada del correo electrónico. Gmail utiliza etiquetas en lugar de carpetas, pero son efectivamente lo mismo. Sin embargo, a diferencia de las carpetas, puedes aplicar más de una etiqueta a un correo electrónico en Gmail.  Para utilizar una etiqueta como “carpeta”, utiliza la opción “Mover a” para mover un correo electrónico o un hilo de conversación fuera de tu bandeja de entrada y a una etiqueta, a la que puedes acceder en el panel izquierdo de tu bandeja de entrada.  Todos los correos electrónicos relacionados con el trabajo de un cliente específico, por ejemplo, pueden colocarse en una carpeta, y los relacionados con la planificación de una boda pueden almacenarse en otra. Incluso puedes anidar etiquetas bajo otras etiquetas, que actúan como subcarpetas.  A continuación te explicamos cómo hacerlo todo.

Cómo crear una carpeta en Gmail en el escritorio1. Ve al sitio web de Gmail. Accede a tu cuenta si aún no lo has hecho.2. Haz clic en el icono de configuración con forma de engranaje situado en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona Ver toda la configuración.

3. 3. En la pestaña Etiquetas, desplázate hasta la sección Etiquetas y haz clic en Crear nueva etiqueta.4. Introduce el nombre de la etiqueta que quieras y haz clic en Crear. Si desea que la nueva etiqueta se anide bajo una etiqueta existente (como una subcarpeta), haga clic en la casilla junto a Anidar etiqueta bajo y seleccione la carpeta en la que desea que vaya la nueva etiqueta.

¿Cómo puedo crear una nueva carpeta en mi cuenta de correo electrónico?

Crear una carpeta

  Cuales son los smartphones mas resistentes

Haga clic con el botón derecho en Bandeja de entrada y seleccione Nueva carpeta. Escriba un nombre para la carpeta y pulse Intro.

¿Puedo crear una nueva carpeta en Gmail en mi teléfono?

Para ello, abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo móvil y toca el icono del menú hamburguesa en la esquina superior izquierda de la pantalla. Desplázate hasta abajo y, en la sección “Etiquetas”, toca “Crear nueva”. Toca el cuadro de texto y escribe el nombre de la nueva etiqueta. A continuación, toca “Hecho”.

¿Cómo puedo crear una carpeta en Gmail 2022?

También verás una opción para “Anidar etiqueta debajo”. Esto sirve como un tipo de subcarpeta. Si marcas esta casilla, puedes utilizar el menú desplegable para seleccionar una etiqueta existente y “anidar” tu nueva etiqueta bajo esa etiqueta principal. Así es como se crean las carpetas en Gmail. Es tan sencillo como eso.

Cómo crear una carpeta de correo electrónico en el teléfono Android

Entre los correos electrónicos de trabajo y los promocionales, tu bandeja de entrada de Gmail está destinada a llenarse con el tiempo. Mientras que los filtros de búsqueda avanzada de Gmail te ayudan a encontrar el correo electrónico exacto en poco tiempo, las etiquetas llevan la organización del correo electrónico al siguiente nivel. Sí, la versión de Gmail de las carpetas se llama etiquetas. Estas etiquetas son lo mismo que una carpeta pero con diferentes esquemas de nomenclatura. Puedes crear carpetas utilizando Gmail web y iPhone. La opción está ausente para los que usan Gmail, incluso en los mejores teléfonos Android que puedes comprar.

La bandeja de entrada de Gmail tiene etiquetas incorporadas como Importante, Destacado, Spam y Papelera, y puedes crear otras nuevas. Mientras que los proveedores de correo electrónico como Outlook te permiten enviar un correo electrónico a una sola carpeta específica, Gmail te permite añadir varias etiquetas a un solo correo electrónico. Las posibilidades de organización son infinitas. Todo el sistema funciona de forma similar a las etiquetas de una aplicación para tomar notas. A continuación te explicamos cómo crear etiquetas en Gmail.

Hay dos maneras de crear una nueva etiqueta. Puedes utilizar el menú principal de Gmail o ir a la configuración de Gmail para crear una etiqueta. Es un poco más rápido utilizar el menú principal. Sin embargo, si prefieres utilizar la configuración, también te mostramos cómo hacerlo.

  Aprender a reparar smartphones gratis

Cómo crear carpetas en gmail móvil

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVRevisión de la estufa Fire Pit 2.0 de Solo: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácilRevisión del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKSonálisis del Samsung Galaxy Z Fold 4: El sueño de un aficionadoAnker 735 Charger (GaNPrime 65W) Review: Potencia en la palma de la mano

Tu bandeja de entrada puede resultar rápidamente abrumadora. Una forma de mantener mejor tu cuenta de correo electrónico es crear carpetas (conocidas como “etiquetas” en Gmail) y organizar tus correos electrónicos en consecuencia. A continuación te explicamos cómo crearlas en Gmail.

Como hemos mencionado anteriormente, Gmail utiliza un sistema conocido como etiquetas; en realidad, no tiene carpetas. Aunque existen algunas diferencias sutiles entre las etiquetas y las carpetas tradicionales (como la posibilidad de asignar un correo electrónico a varias etiquetas), el concepto es prácticamente el mismo. Las etiquetas se utilizan para organizar los correos electrónicos, al igual que las carpetas.

También puedes anidar etiquetas. Para ello, necesitarás tener al menos una etiqueta ya creada. Sólo tienes que marcar la casilla junto a “Anidar etiqueta bajo”, hacer clic en la flecha a la derecha del cuadro de texto y seleccionar la etiqueta principal en el menú desplegable.

¿Por qué no puedo crear una nueva carpeta en gmail?

Este artículo te mostrará cómo añadir una carpeta en el correo electrónico de iPhone.  Crear una nueva carpeta de correo electrónico en un iPhone o iPad es rápido y fácil, y realmente puede mejorar la organización de su correo electrónico. Vamos a aprender cómo crear una carpeta en el correo electrónico en un iPad o iPhone.

En los siguientes pasos, te mostraremos cómo crear una carpeta en el iPad o iPhone en la aplicación Mail. Para conocer más consejos y trucos sobre el correo electrónico, consulta nuestro boletín de consejos del día. Lee este artículo si quieres aprender a guardar fotos desde la aplicación Mail, así como a guardar varias fotos a la vez. Pero, para añadir una carpeta en Mail en el iPhone o el iPad:

  De un smartphone ios 10 terminos basicos

Tamlin Day es redactora de la web de iPhone Life y colaboradora habitual de la revista iPhone Life. Tamlin es una prolífica escritora de consejos, reseñas y guías en profundidad, y ha escrito cientos de artículos para iPhone Life. Desde los ajustes del iPhone hasta las recomendaciones sobre el mejor equipo compatible con el iPhone, pasando por las últimas noticias de Apple, los conocimientos de Tamlin abarcan un amplio espectro.

Antes de unirse a iPhone Life, Tamlin se licenció en Medios de Comunicación y en Diseño Gráfico en la Universidad Internacional Maharishi (MIU), donde editó la revista literaria de MIU, Meta-fore. Apasionado por la enseñanza, Tamlin ha instruido a jóvenes, estudiantes universitarios y adultos en temas que van desde la poesía hablada hasta la toma del perfecto selfie de grupo. El primer ordenador de Tamlin, un Radioshack Color Computer III, se lo regaló su padre. A los 13 años, Tamlin construyó su primer PC con piezas de recambio. Está orgulloso de poner en práctica su pasión por la enseñanza y la tecnología como escritor y educador en iPhone Life.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad