Cortocircuito en usb smartphone

Cortocircuito en usb smartphone

Comprobador USB

El medidor de potencia es un dongle USB redondeado y abultado que se parece un poco a un lápiz de memoria. Pero hay una diferencia importante: Una pantalla LED verde en la parte delantera. Conéctalo a un puerto USB y la pantalla muestra la salida de voltios, amperios y miliamperios hora del puerto USB, mientras que un puerto de paso en el otro extremo facilita el flujo de electrones. En teoría, es la solución perfecta para las personas que cambian regularmente de cables USB tipo C, cargadores y dispositivos.

En abril, la situación mejoró ligeramente con la introducción de una nueva tecnología de autenticación. Ahora, los cargadores USB Type-C que cumplen con las especificaciones trabajan entre bastidores para garantizar que, por ejemplo, un teléfono incompatible no se cargue con un cable de alta resistencia.

Pero eso no resuelve el problema de los fabricantes que ignoran por completo la especificación. El fabricante mundial de chips Qualcomm fue acusado de implementar una solución para que su tecnología de carga rápida, Quick Charge 3.0, funcionara con los conectores USB Type-C.

Prueba del puerto USB

Tengo un problema con mi portátil (Lenovo Z50-70): hace unos días conecté un hub USB alimentado al ordenador, y justo después se apagó y no pasó nada tras unos minutos, cuando pude volver a encenderlo.

  Formatear un smartphone que no se enciende

Ahora los dos puertos USB conectados a la placa base no funcionan: son reconocidos tanto en Windows como en Linux pero no reciben ninguna alimentación, por lo que cuando conecto algo a ellos simplemente no funcionan. Sin embargo, el otro puerto USB que está en una placa independiente con la toma de audio y el lector de tarjetas SD funciona.

Probador de usb Passmark

Si el cargador del teléfono móvil tiene un cortocircuito, es sobre todo porque usted compró un cargador no original o utiliza un cargador universal, por lo que existe el peligro de cortocircuitar el cargador del teléfono móvil. Entonces, ¿cómo evitar estos problemas?

Entre todos los cargadores, el más peligroso es el “cargador universal”. El “cargador universal” tiene una estructura simple y no tiene una bobina de protección. Existe el peligro oculto de que el voltaje de la batería del teléfono móvil sea demasiado alto. “Es como soplar un globo. Después de que el cargador normal sople el globo, no volverá a soplar. Algún “cargador universal” inferior puede seguir soplando hasta que el globo explote”.

Un cortocircuito en el cargador del móvil también puede deberse a un enchufe con un voltaje demasiado alto o a que la corriente externa es demasiado grande. Si la corriente externa es demasiado grande, también puede provocar un cortocircuito en la fuente de alimentación. Por lo tanto, es mejor utilizar una toma de corriente de voltaje adecuado para la carga.

  Línea smartphone sin límites

La certificación CE es un símbolo unificado del uso estatal de la certificación obligatoria de productos. El adaptador de corriente certificado cumple con las normas nacionales obligatorias de seguridad eléctrica y compatibilidad electromagnética. Estos cargadores cuentan con múltiples protecciones como sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y sobretemperatura. Al mismo tiempo, durante el uso, estos cargadores tienen una alta eficiencia de carga y seguridad. La autenticidad del logotipo CE puede encontrarse en el sitio web de la Administración Nacional de Certificación y Acreditación. Esto evitará la posibilidad de comprar un cargador falso.

Passmark

Creo que has hecho algo más que un cortocircuito. Los puertos USB tienen un límite de corriente incorporado para evitar la sobrecarga. La mayoría de los puertos USB de los ordenadores suministran 5V de electricidad con una corriente máxima de 0,5A. Esta cantidad de corriente es estándar en la mayoría de los ordenadores y significa que la potencia total de salida será de 2,5 vatios en el mejor de los casos. Los diseños USB posteriores elevan esa corriente a 0,9 A. TI tiene un buen artículo sobre “Alimentación de la electrónica desde el puerto USB”. Tiene unas 8 páginas. Te da los voltajes, la corriente, etc. El único requisito de la interfaz de alimentación del USB son las diferentes corrientes permitidas. Explica que cuando un dispositivo se conecta por primera vez al USB, su condensador de derivación podría cargarse bruscamente y crear un fallo en la alimentación del equipo anfitrión. La especificación USB resuelve este problema limitando el pico de corriente inicial de dos maneras. Al dispositivo periférico sólo se le permite un condensador de derivación pequeño (<10-μF), y la carga extraída del bus está limitada a 50 μC durante un tiempo determinado. Se pueden utilizar condensadores más grandes si se proporciona una limitación de entrada. El artículo de Robert Kollman y John Bettern entra en todos los detalles de cómo funcionan los puertos y qué está permitido y qué no.

  Codigo de activacion por bluetooth en lg smart tv smartphone
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad