Cortador de audio smartphone

Cortador de audio smartphone

Editor de audio profesional

Audio cutter free puedes crear música libremente según tus propios deseos, intereses y necesidades. Lo mejor de todo es que, con un solo toque, puedes establecer tu música favorita como tonos de llamada y de alarma en tu teléfono móvil.

Disfruta del editor de audio en diferentes estilos como cortar música, fusionar música, convertir formatos de archivo, convertir vídeo a audio, mezclar audio, editor de velocidad, etiquetar audio, invertir audio, comprimir audio, establecer como tono de llamada, sonido de alarma,… El sonido después de la edición es de alta calidad.

Entendiendo sus necesidades de compresión de archivos de música, Audio Cutter ha apoyado la compresión con muchos indicadores diferentes para que usted pueda personalizar los parámetros adecuados. Esto apoyará el cambio de tamaño de sus archivos de música sin dejar de tener un sonido de calidad.

Aplicación Audio Cutter – Editor de música está en el proceso de desarrollo y finalización. Todos sus comentarios y sugerencias por favor envíenos por correo electrónico a [email protected] Sus comentarios serán la fuerza motriz para ayudarnos a trabajar para mejorar el producto para que sea más y más útil y grande.

Aplicación de corte de audio

¿Alguna vez has necesitado cortar algo de un archivo de audio con tu teléfono? Tal vez quieras convertir un MP3 a otro formato, o quizás añadir efectos especiales a una grabación. Para ello, necesitarás utilizar un editor de audio.

  Beneficios de un smartphone

Timbre es como una navaja suiza. Es un editor tanto de vídeo como de audio, pero sólo te ofrece lo esencial. Cuando abres la aplicación por primera vez, te encuentras con una interfaz sencilla que te muestra todas las herramientas de edición de audio disponibles.

Puedes unir archivos de audio, cortar partes de ellos, dividirlos en dos, cambiar su velocidad o volumen, e incluso invertir el audio. Si tienes un archivo que no puedes reproducir, Timbre te permitirá convertirlo a MP3, WAV, FLAC, M4A, AAC y OPUS, entre otros formatos.

Si bajas un poco, verás las herramientas de edición de vídeo de Timbre. Además de las mismas opciones básicas de cortar, unir y dividir, también tienes la posibilidad de añadir marcas de agua a tu vídeo, crear un GIF a partir de él o cambiar su tamaño. También existe la opción de convertir a MP4, AVI, FLV, WEBM, MKV o MPEG.

Cortador y unificador de audio en línea

A menudo, la gente prefiere ir a por algunas partes en lugar de ir a por una canción completa. En tal ocasión, no se hacen una idea de cómo cortar y unir canciones. Porque ningún sitio web permite descargar una parte determinada de la canción, sólo una canción completa. Además, para hacer un tono de llamada de la canción o utilizar la canción como una historia de los medios de comunicación social, los usuarios necesitan una aplicación de edición de música rápida para Android que sea capaz, rápida y fiable según la necesidad. Para hacer frente a esta situación, hay muchas aplicaciones de corte y unión de MP3 disponibles en la Play Store que hacen que el trabajo de cortar, intercambiar y editar canciones sea muy fácil.

  Cual es el ultimo smartphone de xiaomi

Aquí, hemos enumerado las 5 mejores aplicaciones gratuitas de corte de MP3 para los usuarios de Android que prestan los servicios de corte y edición de forma gratuita. Ahora descargue el cortador de MP3 APK y establezca su parte favorita como su tono de llamada, tono de alarma o incluso utilizarlo para cualquier otro propósito.

Esta aplicación disponible fácilmente en Play Store aparece como la elección del editor y es altamente compatible como una aplicación de corte de vídeo y audio para el teléfono Android. Ofrece una plataforma a los usuarios que se puede utilizar para diversos fines de edición fácilmente. Tiene varias funciones como el modo rápido de audio + vídeo, y el modo lento de audio + vídeo.

Cortador de audio descarga gratuita

¿Buscas un software de alta calidad para optimizar tu colección de música o añadir un sonido de fondo impresionante a los vídeos? Existen múltiples aplicaciones para ello, específicas para los sistemas operativos iOS o Android, cada una con diversas ventajas.

FilmoraGo es una aplicación de edición de audio todo en uno que los profesionales pueden utilizar para crear ediciones dinámicas de sonido y vídeo. Puedes añadir música comercial adicional que es de uso gratuito e incluye efectos de sonido. Por último, puedes compartirlo automáticamente a través de diferentes plataformas después de añadir locuciones o filtros al archivo final.

  Cuantos amperios son recomeneados para un smartphone

Voice PRO es un editor de MP3 de primera categoría que los usuarios de Android eligen para grabar y editar archivos. Realiza otros cambios en su calidad, como efectos de sonido y tono, y mezcla varios archivos en uno solo. También puedes descargar vídeos de YouTube y convertirlos a formato MP3.

FL Studio Mobile es un editor de MP3 adecuado que eligen los usuarios de Android y que incluye funciones avanzadas de edición y mezcla de sonido. Puedes utilizar muestras y sintetizadores de alta calidad para cambiar los ritmos. Realiza cambios en los archivos con otras funciones como el ajuste de volumen, la panorámica, el solo y el silenciamiento por pista.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad