Correo smartphone sale cargando correos

El correo se bloquea en el ipad
Contenidos
El hecho de que Outlook se bloquee, no responda o se congele al abrir un correo electrónico con una imagen vinculada o un archivo adjunto es un escenario común experimentado por muchos usuarios de Outlook. El problema se produce cuando Outlook intenta abrir la imagen vinculada en el correo electrónico pero falla y sigue intentando abrirla. Esto hace que Outlook no responda, seguido de un bloqueo o cierre forzado por parte del usuario de Outlook.
Sin embargo, Outlook también puede bloquearse al guardar las imágenes de un correo electrónico en el ordenador local. Aparece el texto **Outlook (no responde)** en la parte superior. El Outlook se bloquea después de unos segundos o se reinicia automáticamente cuando sucede.
En este artículo, le ayudaremos a solucionar el problema y [arreglar el problema de bloqueo](https://www.stellarinfo.com/blog/error-solved-microsoft-outlook-2016-stopped-working/) mientras abre un correo electrónico con imágenes en Outlook 2010, 2013, 2016, 2019 o 2021.
A continuación se presentan algunas soluciones para resolver el problema de bloqueo de Outlook al abrir correos electrónicos con imágenes vinculadas o adjuntas. En primer lugar, debe probar su Outlook y verificar si el problema ocurre sólo al acceder o abrir imágenes vinculadas o adjuntas en los correos electrónicos.
¿Por qué mi teléfono sigue cerrando mi aplicación de correo electrónico?
Borrar los datos y la caché de la aplicación de Gmail para resolver los problemas de bloqueo
Una forma de solucionar la mayoría de los problemas con las aplicaciones de Android es borrar los archivos de datos y de caché de la aplicación. Estos archivos suelen ser los culpables y causan varios problemas, y eliminarlos debería evitar que Gmail se bloquee en tu teléfono.
¿Por qué mi correo electrónico no deja de sonar?
Si el correo electrónico de tu Android se sigue atascando, debes eliminar la caché y los datos de la aplicación de correo electrónico. Esto limpiará cualquier dato corrupto en tu aplicación de correo electrónico y hará que funcione con mayor fluidez. Para eliminar la caché y los datos de tu aplicación de correo electrónico, sigue los siguientes pasos. Selecciona Almacenamiento en el menú de Ajustes.
El correo de Apple se bloquea al enviar
Usted está aquí: Inicio / Solución de problemas / ¿La aplicación Mail se bloquea en el iPhone 12? ¿Estás aquí porque la aplicación Mail no funciona en tu iPhone 12? Si sigue fallando, se bloquea o se cierra aleatoriamente, has llegado al lugar correcto. En este artículo, te mostraré cómo solucionar el problema cuando la aplicación Mail se bloquea en tu iPhone 12.
Hay muchas razones por las que la aplicación Mail se bloquea en el iPhone 12. A veces, el problema se produce debido a errores de conexión de red, caídas del servidor, problemas de seguridad de la cuenta, ajustes incorrectos, malas actualizaciones, fallos de software y bugs aleatorios. En cualquier caso, puedes probar algunas soluciones para arreglar la aplicación y devolverla a su estado normal.
Cuando la aplicación Mail se bloquea en el iPhone 12, lo primero que hay que intentar es cerrar y volver a abrir la aplicación. Un restablecimiento rápido como este puede ayudar a deshacerse de un fallo o error temporal. Para ello, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de tu iPhone para que aparezca el conmutador de aplicaciones. Busca la aplicación de correo y desliza el dedo hacia arriba. Después de esperar unos segundos, abre la aplicación Correo y comprueba si puedes utilizarla.
La configuración del correo del Iphone se bloquea
En su mayor parte, la aplicación de Gmail funciona bien. Sin embargo, puede haber ciertos errores dentro de la aplicación o en el software de tu teléfono que pueden hacer que siga fallando o que deje de responder. Por suerte, ya sea en iOS o en Android, el problema es muy fácil de solucionar. En esta guía, te explicamos las posibles razones por las que la aplicación de Gmail se bloquea y lo que debes hacer para solucionar el problema.
La activación del modo oscuro en la aplicación de Gmail ayuda a reducir la fatiga visual y a conservar la vida de la batería del teléfono. Sin embargo, muchos usuarios han informado de problemas de bloqueo de la aplicación desde que se introdujo la función. Si has notado que la aplicación de Gmail sólo ha empezado a fallar después de haber activado el modo oscuro, es posible que quieras intentar volver a desactivarlo para ver si se soluciona el problema.
Poner el teléfono en el modo de ahorro de energía o de bajo consumo a veces hace que las aplicaciones, incluida Gmail, funcionen mal. Esto se debe a que, en este modo, el teléfono desactiva algunas de las funciones de las aplicaciones para que la batería dure más. Por lo tanto, si el modo de ahorro de energía o de bajo consumo está activado en tu teléfono, prueba a desactivarlo y comprueba si esto evita que la aplicación de Gmail se bloquee.
Correo electrónico congelado en el iphone 12
Usted está aquí: Inicio / Solución de problemas / ¿La aplicación Mail se bloquea en el iPhone 12? ¿Estás aquí porque la aplicación Mail no funciona en tu iPhone 12? Si se sigue estrellando, estancando o cerrando al azar, has venido al lugar correcto. En este artículo, te mostraré cómo solucionar el problema cuando la aplicación Mail se bloquea en tu iPhone 12.
Hay muchas razones por las que la aplicación Mail se bloquea en el iPhone 12. A veces, el problema se produce debido a errores de conexión de red, caídas del servidor, problemas de seguridad de la cuenta, ajustes incorrectos, malas actualizaciones, fallos de software y bugs aleatorios. En cualquier caso, puedes probar algunas soluciones para arreglar la aplicación y devolverla a su estado normal.
Cuando la aplicación Mail se bloquea en el iPhone 12, lo primero que hay que intentar es cerrar y volver a abrir la aplicación. Un restablecimiento rápido como este puede ayudar a deshacerse de un fallo o error temporal. Para ello, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de tu iPhone para que aparezca el conmutador de aplicaciones. Busca la aplicación de correo y desliza el dedo hacia arriba. Después de esperar unos segundos, abre la aplicación Correo y comprueba si puedes utilizarla.