Copia de seguridad contactos smartphone

Contactos de Google – android

Si vas a cambiar de teléfono, no tienes por qué dejar atrás tus contactos. Es increíblemente fácil transferir tus contactos de un teléfono a otro, especialmente si ambos son dispositivos Android.A continuación, te presentamos dos formas de pasar tus contactos de un Android a otro.Cómo transferir contactos de un Android a otro

Usando una vCardvLas tarjetas -también conocidas como archivos .VCF- son paquetes de datos que están hechos especialmente para llevar la información de los contactos. Casi todos los teléfonos pueden leerlos, lo que los hace perfectos para trasladar tus contactos.1. En tu antiguo Android, abre la aplicación Contactos.2. Toca los tres puntos de la parte superior derecha y toca Seleccionar todo.

William Antonelli (él/ella/ellos) es un escritor, editor y organizador con sede en la ciudad de Nueva York. Como miembro fundador del equipo de Reference, ayudó a hacer crecer Tech Reference (ahora parte de Insider Reviews) desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un monstruo que atrae más de 20 millones de visitas al mes.

Sincronizar contactos android

Mantener una copia de seguridad de tus contactos en Android es tan esencial en la actividad diaria como la de cualquier tipo de datos o aplicación de software. Debido a que su conectividad con otros usuarios, amigos, colegas y compañeros de trabajo, por muy antigua que sea, le ofrece una gran ayuda en la hora de la necesidad o, alternativamente, no le deja en ninguna parte cuando se necesita un contacto para la actividad de menor a mayor importancia en la red.

  Cuanto cuesta un smartphone en mexico

Principalmente una situación puede estallar cuando usted puede ser la actualización de su teléfono o cuando accidentalmente su conjunto de teléfono puede ser perdido / dañado, todos sus contactos que se reunieron en los últimos años puede desaparecer. Usted puede llegar a ser de pie, vagando en cuanto a la forma de ir. Así que una copia de seguridad no te dejará desamparado.

Usted puede verificar que funciona en el Galaxy S nueva serie, y los teléfonos que son sentido HTC también. Sin embargo, para algo diferente se puede disfrutar de la misma, pero mediante el uso de la tarjeta SIM como un sustituto de la tarjeta micro SD. Por último, con la última CM6 tanto las opciones son viables.

MobileTrans – Backup es una increíble facilidad de transferencia de datos con un solo clic entre diferentes teléfonos. Esto incluye Android, iOS y WinPhone. Los contactos entre cualquiera de ellos pueden ser transferidos con esta herramienta para la copia de seguridad de los contactos de Android.

Cómo guardar los contactos en el teléfono

Sus contactos son posiblemente uno de los tipos de datos más importantes, si no el más importante, de su dispositivo Android. Son la forma en que te comunicas con tu familia, amigos e incluso con tus socios comerciales. Por lo tanto, al crear una copia de seguridad, es vital que sus contactos de Android se incluyan en esa copia de seguridad para que sea completa. Es incluso mejor si usted puede crear un archivo de copia de seguridad que contenga sólo estos contactos de Android y nada más. De esta manera, cuando usted necesita para restaurar las copias de seguridad que sólo puede ir al archivo de copia de seguridad única que contiene estos contactos. Si esto le parece una buena idea, este artículo debería ayudarle a hacer fácilmente una copia de seguridad de los contactos de Android en el PC utilizando un programa que no sólo es eficaz, sino que le ayuda a crear una copia de seguridad segura y fiable de sus contactos. De esta manera, si alguna vez pierdes alguno de tus contactos, tendrás un plan de respaldo.

  I observatorio de la generación z a través del smartphone

En un mundo tan acelerado, necesitas una herramienta que te facilite hacer una copia de seguridad de tus contactos de Android a PC. Ciertamente no necesitas pasar horas tratando de averiguar cómo hacerlo. Tu tiempo estaría mejor empleado en otros aspectos más importantes de tu vida. Una de las mejores, más rápidas y fiables formas de hacer una copia de seguridad de los contactos en el PC es utilizar MobileTrans para Windows (o MobileTrans para Mac). Este programa te permite transferir fácilmente los contenidos de un Smartphone a otro en el menor tiempo posible. Pero también es mucho más que una simple transferencia de datos.

Contactos de Google

Es importante tener en cuenta que esto no incluirá los contactos almacenados en la tarjeta SIM, así como los contactos que se almacenan en un servicio de terceros. Básicamente, cualquier contacto que no esté almacenado en el dispositivo será excluido de la copia de seguridad.

El archivo CSV o vCard se guardará ahora en el almacenamiento de tu teléfono, que puedes mover a la tarjeta SD en tu gestor de archivos. Si vas a cambiar a un dispositivo iOS, puedes importar la vCard a tu cuenta de iCloud. Mientras tanto, el archivo CSV se puede importar utilizando cualquier aplicación de contactos de terceros.

  Baterías clónicas smartphones wolder

Hay una serie de aplicaciones de terceros si estás haciendo una copia de seguridad de los contactos en tu dispositivo Android. Super Backup es una de las más populares. Puedes hacer una copia de seguridad de todos tus contactos en el almacenamiento interno o en una tarjeta SD. Dentro de la aplicación, puedes incluso guardar la copia de seguridad en el almacenamiento en la nube. Easy Backup es también una gran aplicación para respaldar tus contactos. La aplicación incluso te permite enviar el archivo de copia de seguridad a través de un correo electrónico o servicio de mensajería.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad