Control puertas mediante smartphone

Control puertas mediante smartphone

Cómo funciona el abridor nuki

¿Cansado de las llaves? ¿Por qué no usar tu smartphone para abrir puertas? De todos modos, siempre lo llevas contigo. Esto ya es posible con nuestro sistema MobileKey. Basta con acercar el smartphone al dispositivo de cierre y entrar. Además, si no puede llegar a tiempo, puede utilizar Key for Friends para emitir autorizaciones de acceso temporales a personas de su confianza.

Utilice su teléfono iOS o Android como un abrepuertas inteligente. Con Key4Friends, puede enviar códigos de acceso de duración limitada a cualquier smartphone. El destinatario sólo tiene que descargarse la aplicación adecuada (Android/iOS), registrarse y ya tiene acceso a su casa. Las invitaciones electrónicas tienen una validez de hasta seis meses.

Utilizar el smartphone como etiqueta rfid

Los equipos de especialistas de CMS y Fortis Aluminium se han unido para fabricar e instalar los sistemas de puertas domésticas de mayor calidad. Ofreciendo productos y servicios de primera calidad como siempre. En las próximas semanas nos trasladaremos a nuestro nuevo sitio web.

El sistema de smartphone de CMS – “Fortis Box” es una manera más simple, más inteligente y mejor para abrir remotamente su puerta de entrada con cierre eléctrico desde un Smartphone. En sólo 30 minutos – este sistema puede estar conectado y funcionando.

  Diferencia entre las versiones territoriales en los smartphones

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Abridor Nuki 3.0 pro

El software está disponible a través de cualquier navegador de Internet y ofrece la máxima seguridad y una gran comodidad de manejo a la hora de organizar el sistema de cierre y en caso de pérdida de una llave. Las llaves digitales pueden ser emitidas a cualquier smartphone que se desee, combinadas con una autorización a corto plazo o constante, y pueden ser recuperadas en cualquier momento.

Casa de vacacionesLa entrega de llaves es más fácilCuando salen de viaje, los huéspedes reciben su llave digital en su smartphone. No hay que molestarse en entregar las llaves. Al finalizar las vacaciones, el inquilino simplemente recupera la llave digital.

  Cuando saldran los primero smartphones de grafeno

Utilizamos el servicio Matomo Analytics para analizar el comportamiento de su sitio web. El servicio utiliza un método de “huella dactilar” para reconocerle y almacena diversa información sobre el uso del sitio web. Puede encontrar toda la información al respecto en nuestra política de privacidad.

Abrepuertas Nello

Smart Home conecta los aparatos electrónicos más modernos del hogar para permitir su control a distancia a través de Internet. Puede conectar en red varios dispositivos y controlarlos a través de su smartphone. También puede utilizar una tableta o un PC. Si tiene un garaje para su vehículo, puede instalar un mando de garaje electrónico

Cuando llegue con su coche, utilice una aplicación para operadores de puertas para abrir la puerta del garaje. Una vez que haya aparcado su vehículo en el garaje, puede volver a cerrar la puerta de la misma manera. Mucho más cómodo que tener que abrir y cerrar la puerta del garaje manualmente. No hay que hacer ningún esfuerzo y, en caso de mal tiempo, no es necesario salir del vehículo. Otra ventaja es que puede comprobar a través de la aplicación en cualquier momento si la puerta del garaje está realmente cerrada de forma segura.

  Cuando se extendio smartphone

La solución para automatismos de puertas de garaje consiste en una unidad de control que debe conectarse al automatismo de la puerta del garaje. La unidad de control se conecta a una aplicación que puede instalar gratuitamente en su smartphone o tableta.

También puede controlar el accionamiento de la puerta a través de su PC mediante un navegador web. Para abrir o cerrar la puerta del garaje, abra la aplicación y active la unidad de control correspondiente. Puede abrir la puerta del garaje mientras está en el vestíbulo, preparándose para salir, o mientras se dirige al garaje.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad