Consultar smartphone en el metro

El metro de Oporto explicado: cómo comprar los billetes, cómo viajar y todo lo demás
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Con los horarios de trabajo flexibles, los equipos remotos y las políticas de Bring Your Own Device (BYOD) en vigor, se ha convertido en algo habitual para los empleados y los propietarios de empresas por igual el uso de teléfonos inteligentes para fines laborales. Responder rápidamente a un correo electrónico, compartir esa presentación de ventas, echar un vistazo a la propuesta de un proveedor -todo ello en un smartphone- es algo que todos hacemos a diario. Pero esta comodidad conlleva grandes riesgos de seguridad.
El wifi gratuito hace feliz a todo el mundo. Al usuario del smartphone, a los comerciantes y también a los distribuidores de malware. Tu smartphone viaja literalmente contigo a todas partes. Al centro comercial, a la cafetería, al cine y también al trabajo. Al igual que los humanos pueden coger la gripe y hacer que todo el mundo en el trabajo enferme, tu dispositivo móvil puede infectarse con un malware y propagarlo por tu red en la oficina.
Tienes un antivirus para tus ordenadores, ¿por qué no para tus smartphones y tabletas? Todos sabemos lo desastroso que puede ser un ataque de malware para tus datos, dispositivos y tu marca, en general. Considere la posibilidad de instalar un software antivirus en sus dispositivos móviles para protegerlos de este tipo de ataques.
CÓMO INSTALAR EL PANEL TRASERO DE LA COCINA CON AZULEJOS DE METRO
En lugar de pasar la tarjeta TAP, como hacen ahora la mayoría de los pasajeros, los usuarios de la nueva aplicación podrán simplemente escanear sus teléfonos para pagar el billete. Se espera que el sistema esté listo para las pruebas este verano, y que el despliegue completo esté previsto para el otoño, dice el portavoz de Metro Rick Jager.
¿Implicará el nuevo servicio un aumento de las tarifas? No, según Jager, aunque Metro también está planeando algunos cambios en su estructura de pago de los viajes, incluyendo un aumento en el precio de una nueva tarjeta TAP (que costaría 2 dólares en lugar de 1) y la eliminación de las fichas de viaje.
En su lugar, los usuarios de la aplicación podrían recibir algunas ventajas adicionales. En el anuncio del miércoles, Cubic Transportation Solutions, que está desarrollando la aplicación con la consultora digital Vertiba, señala que habrá promociones para los usuarios frecuentes.
La aplicación permitirá a los usuarios comprar viajes en autobuses y trenes operados por las 24 agencias de transporte del área de Los Ángeles que aceptan el pago a través de la tarjeta TAP. Además, los usuarios podrán utilizar el servicio para pagar el nuevo programa de bicicletas compartidas de Metro e incluso algunos servicios de transporte por voz (Metro está considerando su propio sistema de “microtransporte”, similar a Uber o Lyft, que proporcionaría a los usuarios viajes a la carta).
Demostración sináptica para el #Smartphone de los discapacitados visuales
Cuando salió el primer iPhone, su pantalla de inicio estaba llena de deslumbrantes filas de aplicaciones con iconos llamativos, un sistema de notificaciones que zumbaba constantemente y te recordaba lo que te habías perdido, un amplio catálogo de actividades para mantenerte entretenido durante horas, y mucho más. 15 años después, no ha cambiado mucho en lo fundamental. Las aplicaciones brillantes y coloridas y el ritmo de las alertas que te instan a comprobar tu teléfono siguen estando aquí.
Sin embargo, en estos años, lo que ha evolucionado drásticamente es nuestra relación con los smartphones. Hace más de una década, la mayoría de la gente apenas pasaba media hora en la web móvil. Hoy, esa cifra se ha disparado a más de cuatro horas de media, y sigue aumentando.
Nuestra creciente incapacidad para dejar el teléfono ha dado lugar a una serie de fenómenos alarmantes, como el “phubbing”, en el que una persona empieza a despreciar a sus amigos y familiares en favor de su teléfono, y las “llamadas fantasma”, un desequilibrio psicológico que hace que los usuarios perciban el zumbido de un smartphone, incluso cuando no está realmente ahí. La investigación neurocientífica ha demostrado repetidamente que los teléfonos nos vuelven más tontos, insomnes, con peor comunicación en persona e incluso con depresión clínica en algunos casos. La lista continúa.
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T-mobilitat: Regístrate en la tarjeta T-mobilitat y valídala sin contacto. Puedes comprar billetes y cargarlos en tu tarjeta física si lo has solicitado. Para consultas específicas sobre la T-mobilitat, puedes contactar vía WhatsApp en el teléfono 607 68 40 87.-
Comprar billetes para recoger en las máquinas de metro: puedes seguir comprando billetes de transporte con banda magnética y recogerlos en las máquinas expendedoras, como hasta ahora. También puedes comprar un billete sencillo de autobús y validarlo en la app una vez a bordo. Guarda tu historial de compras y facturas y realiza otros trámites.-
Infórmate sobre los servicios de autobús y metro: consulta la información sobre las líneas de autobús y metro, las paradas y estaciones, las conexiones, los puntos de acceso, los horarios, los cambios en el servicio, los tiempos de espera y la accesibilidad de las líneas que desees utilizar.-
Planifica tus viajes con ‘Journey Planner’: Journey Planner le ofrece la mejor ruta de transporte público incluyendo opciones con todos los operadores. Le proporciona información sobre el trayecto y su duración y le indica cómo consultar el mapa. Puede activar el navegador para que le indique cuándo ha llegado a su parada de destino. También te muestra el transporte público más cercano a tu ubicación.-