Coger apuntes en smartphone

Cómo tomar notas en el teléfono androide

Sólo que ahora cada vez son menos las personas que siguen utilizando el lápiz y el papel para tomar notas y apuntes. Con un teléfono inteligente y una tableta de nueva generación se pueden tomar notas y apuntes rápidamente, escribiendo, usando la voz, utilizando un lápiz táctil o incluso haciendo una foto. Todos los teléfonos ya tienen una herramienta incorporada para tomar notas, pero si utiliza un iPhone, un iPad o un teléfono inteligente / tableta Android hay algunas aplicaciones esenciales que le permiten marcar notas o cosas para recordar y mantener cada nota sincronizada automáticamente para que pueda. encontrar de nuevo en todos los dispositivos utilizados: teléfono móvil, tableta u ordenador.

En este artículo descubrimos, por tanto, las mejores apps para tomar notas en el teléfono, para organizar las cosas a recordar, para tener recordatorios de citas o eventos, con la posibilidad de sincronizarlas incluso entre varios dispositivos diferentes.

Any.do es una de las mejores aplicaciones de recordatorios, que también puede utilizarse para tomar notas y marcar cosas para recordar. A continuación, se puede establecer una alarma en forma de notificación o sonido para no olvidar nunca una cita o un evento. Como en las demás, también se pueden tomar notas hablando verbalmente. La aplicación está disponible en Chrome, iPhone, Android y a través de la web.

La mejor aplicación androide para tomar notas con lápiz óptico

Tomar notas con el teléfono o la tableta es una forma cómoda de mantenerse organizado. Puedes utilizar tu dispositivo para crear listas de tareas, hacer un seguimiento de las citas importantes o incluso tomar notas durante las clases y reuniones.

  Los componentes de un smartphone

Aplicaciones como Bear, SimpleNote, Quip y otras te permiten escribir, dibujar, compartir tus notas y añadir archivos a las mismas. Elegir la aplicación adecuada para tomar notas sobre la marcha hará que nunca dejes de anotar nada importante. Hemos seleccionado algunas de las mejores aplicaciones para tomar notas.

Evernote es una popular aplicación para tomar notas que admite múltiples formas de hacerlo, como listas, notas de voz, fotos y vídeos, y es compatible con documentos de Word y PDF. Una de las mejores características de Evernote es que se sincroniza con todos tus dispositivos, por lo que siempre tendrás la versión más reciente de tus notas. En las últimas actualizaciones, la aplicación inicia por defecto la búsqueda en la libreta o espacio en el que te encuentres. Cuando filtras tus etiquetas, ahora puedes elegir si quieres incluir o no etiquetas secundarias. Ahora puedes revelar y editar un bloque de texto encriptado sin desencriptarlo permanentemente primero. El uso de Evernote es gratuito, pero puedes actualizar a la versión premium por 8 dólares al mes o 70 dólares al año si quieres añadir almacenamiento adicional, protección con contraseña o acceder a los archivos sin conexión.

La mejor aplicación para tomar notas en Android

Según las últimas estadísticas, más de 2.500 millones de personas utilizan Android. Es el sistema operativo más utilizado en el mundo. Incluso hay una comunidad de fans de Android en Quora con casi 99 mil miembros, el número sigue creciendo.

  Estanteria metalica para smartphones y tablets

Este tipo de aplicaciones ayudan a mantener las ideas cuando tu cabeza no puede, especialmente, si no tienes un papel al alcance. Con un smartphone, puedes guardar tus notas en el bolsillo y llevarlas contigo allá donde vayas.

Hay muchas aplicaciones de notas disponibles para Android. Algunas se dedican a tomar notas sencillas, mientras que otras tienen amplias funciones que te permiten crear potentes listas e informes. Para ayudarte a elegir la aplicación ideal para ti, aquí tienes la lista de las mejores aplicaciones para tomar notas. Las he descargado todas en mi sistema Android y las he probado yo mismo. Tanto si buscas una aplicación sencilla como una herramienta completa, hay algo interesante para todos.

Puedes crear notas, listas y dibujar o mantener tus notas de forma manuscrita.  Los colores y las #etiquetas te permiten localizar fácilmente lo que buscas, y la opción de búsqueda te ahorra tiempo para que no tengas que desplazarte por tu lista. Los temas oscuros y claros te permiten personalizar la interfaz.

Google keep android

Más aplicaciones para tomar notas en AndroidHay tantas aplicaciones para tomar notas en la Play Store que es imposible mantener esta lista tan corta. Así que hemos redondeado algunas caras más conocidas y un par de recién llegados como opciones viables si nuestras tres primeras selecciones no funcionan del todo bien para sus necesidades.EvernoteFuente: Andrew Myrick / Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Andrew Myrick / Android Central)Antes de que tuviéramos todas estas otras aplicaciones para tomar notas, Evernote se mantuvo en la cima de la montaña durante años y años. Con el paso del tiempo, la compañía continuó haciendo cambios de diseño cuestionables, e incluso incluyó por una subida de precios para sus suscripciones, obligando a muchos usuarios a buscar otro lugar para almacenar sus notas.Evernote todavía está dando vueltas, y sigue siendo una gran opción para aquellos que quieren un cuaderno digital en sus manos. Ya sea para planificar cosas, dibujar algunos bocetos o para almacenar imágenes, vídeos o incluso audio, Evernote es una de las mejores aplicaciones para tomar notas. La descarga de Evernote es gratuita, pero es probable que quieras consultar los planes premium que ofrecen un poco más de funcionalidad.

  Añadir cuenta de xorreo en smartphone
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad