Circuito cargador de smartphone con lm7805

Circuito cargador de smartphone con lm7805

Cómo hacer cargador de teléfono 12v a 5v | 8A de alta potencia

Los teléfonos móviles generalmente se cargan con una fuente de corriente continua regulada de 5v, así que básicamente vamos a construir una fuente de corriente continua regulada de 5v a partir de 220 AC. Esta fuente de alimentación de CC se puede utilizar para cargar los móviles, así como la fuente de alimentación para los circuitos digitales, circuitos breadboard, ICs, microcontroladores, etc.

También puedes construir una fuente de 6V DC, 9V, 12V, 15V, etc. utilizando un transformador, un condensador y un regulador de voltaje adecuados. El concepto básico sigue siendo el mismo, sólo tienes que organizar un disipador de calor para una mayor tensión y corriente.

Este circuito consiste principalmente en un transformador reductor, un puente rectificador de onda completa y un regulador de voltaje de 5V (7805). Podemos dividir este circuito en cuatro partes: (1) Reducción de la tensión de CA (2) Rectificación (3) Filtración (4) Regulación de la tensión.

Como estamos convirtiendo 220V AC en 5V DC, primero necesitamos un transformador reductor para reducir tan alto voltaje. Aquí hemos utilizado un transformador reductor de 9-0-9 1A, que convierte 220V AC en 9V AC. En el transformador hay bobinas primarias y secundarias que aumentan o reducen la tensión según el número de vueltas de las bobinas.

  Fondo con miles de smartphones

Tutorial de regulador de voltaje y circuito cargador de gadgets USB

Hoy en día residimos en un mundo de evoluciones tecnológicas. Las nuevas tecnologías y los desarrollos transpiran cada día para hacer nuestra vida más fácil. En esta nueva era, un gadget como el teléfono móvil es el requisito más deseado para cada persona. Pero el mayor problema relacionado con los teléfonos móviles son sus métodos o requisitos de carga de la batería. La duración de la batería de todos los teléfonos móviles depende de la empresa que los fabrica y, sobre todo, de “cómo se utiliza el móvil”. El mayor problema relacionado con los teléfonos móviles es la capacidad de carga de la batería. Además, durante los viajes, es muy difícil cargar la batería de nuestro teléfono móvil, cuando se vacía. Aquí hablamos de un proyecto de bricolaje de un cargador de teléfono móvil práctico, que le ayuda a cargar la batería de su teléfono móvil desde cualquier lugar, en cualquier momento sin electricidad. Este circuito cargador de teléfono móvil práctico se compone de una batería y un circuito regulador simple. Este proyecto de bricolaje definitivamente le ayudará a hacer su propio cargador de teléfono móvil portátil sin mucho esfuerzo y se puede llevar este cargador mientras se viaja en cualquier lugar con usted para facilitar la carga de la batería de sus teléfonos móviles. Este circuito de cargador de teléfono móvil es un proyecto de bricolaje fácil y de bajo costo para los técnicos. Así que no pierda su valioso tiempo … Sólo tienes que ir y hacer su más increíble proyecto de bricolaje – Handy Mobile Phone Charger …

  Los anuncios publicitarios de smartphones

Aumentar el amperaje para el cargador del móvil (usando el IC 7805)

Hola. He estado construyendo pequeños y divertidos amplificadores LM386. Son alimentados por 6x pilas recargables AA NiMH, con un circuito de carga interno MAX713 IC incorporado. Recientemente decidí que quería añadir la capacidad de bluetooth. Encontré algunas opciones baratas en ebay y he ordenado un par diferentes. Ambas opciones son alimentadas por USB de 5 voltios, pero una de ellas tiene una batería recargable incorporada para no tener que estar enchufada todo el tiempo. Aquí está un resumen de cómo estaba pensando en implementar el complemento de bluetooth:

2) ¿Qué opción de bluetooth conservaría la vida de la batería en general? Me parece que la opción con pilas podría serlo, pero entonces entramos en una situación de pilas que se cargan, de la que no sé nada. Actualmente las 6x pilas AA duran mucho tiempo alimentando solo el amplificador. ¿Qué impacto crees que tendrá el bluetooth en la duración de la batería? Podría añadir un interruptor de encendido/apagado separado para la opción de bluetooth, pero realmente preferiría que compartiera el interruptor de encendido/apagado del amplificador ya que creo que voy a utilizar la opción de bluetooth la mayor parte del tiempo.

Cómo hacer un simple cargador de móvil de 5v usando una batería de 9v con

¿Cómo cargar su teléfono móvil utilizando la batería de la bicicleta cuando en el paseo.? su proyecto muy interesante. En este proyecto se aprende cómo hacer la batería de la bicicleta cargador móvil fácil en casa. el uso de este proyecto se puede cargar fácilmente el teléfono móvil en la bicicleta con la batería de la bicicleta. para hacer este proyecto que necesitamos algunos componentes.

  Los pads antes de los smartphones

no es un efecto negativo en la bateria de tu movil. cuando tu movil esta completamente cargado entonces necesitas quitar la carga. porque si no quitas la carga entonces tu bateria de movil se calienta y tambien engorda.

puedes cargar la bateria de tu moto usando un cargador de 12v. pero te digo un metodo simple para cargar la bateria de tu moto. puedes cargar la bateria de tu moto con una vieja fuente de alimentacion de PC. es perfecto para cargar la bateria de tu moto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad