Cerradura invisible de alta seguridad con llave smartphone

Cerradura invisible de alta seguridad con llave smartphone

Teclado de bloqueo de nivel

Una de las mejores cerraduras inteligentes es esencial si necesitas que alguien entre en tu casa, pero no puedes o no quieres acudir a la puerta. Esto se debe a que puedes controlar las cerraduras inteligentes desde tu smartphone, por lo que puedes bloquear y desbloquear la puerta de entrada a distancia.  Otra característica “clave” de las cerraduras inteligentes es que puedes dar a otras personas llaves virtuales de tu puerta, para que no tengas que preocuparte de que alguien haga copias de tus llaves reales.    Y, con una llave virtual, puedes crear un horario para que funcione y recibir una alerta cada vez que se utilice. Así, si tiene un paseador de perros o un cuidador, puede estar seguro de que sólo podrán entrar cuando usted lo desee.Estas son sólo algunas de las ventajas de las cerraduras inteligentes, pero no todas son iguales. Por eso hemos probado varios modelos para ofrecerte las mejores cerraduras inteligentes.¿Cuáles son las mejores cerraduras inteligentes? Consulta nuestras otras guías sobre el hogar inteligenteLas mejores luces inteligentes

Bloqueo de nivel – edición táctil

Después de comparar los precios, los índices de seguridad, las opiniones de los clientes y la facilidad de uso para elegir las cerraduras electrónicas más seguras, la August Wi-Fi encabeza la lista de las mejores cerraduras inteligentes para hogares. Tiene la instalación más sencilla y complementa muy bien los sistemas domésticos inteligentes.

Si le gustan las cerraduras inteligentes con teclado (el teclado opcional de la August Wi-Fi se vende por separado) o que se desbloquean con un escáner de huellas dactilares, quizá prefiera nuestras otras selecciones de cerraduras inteligentes. Algunas cerraduras dan prioridad a la comodidad del manos libres, mientras que otras son ganzúas de seguridad de alto nivel que dan prioridad a la protección.

  Accesorios imprescindibles para smartphone

La cerradura inteligente Wi-Fi de August es la pionera de las cerraduras inteligentes y de la entrada sin llave, especialmente para los inquilinos y para cualquiera que no quiera la molestia de instalar un cerrojo nuevo. No hace falta una cerradura de puerta con teclado cuando su cerradura automática ya sabe que va a entrar.

El diseño de la cerradura electrónica Schlage funciona con la cerradura que ya tienes, por lo que nos llevó sólo unos minutos ponerla en marcha. Es un poco más caro que las versiones anteriores, pero no necesita un concentrador. Eso significa una instalación más rápida y un dispositivo menos en tus enchufes.

Cerradura de nivel – Repetición de la llave táctil

Las puertas de las casas o apartamentos pueden abrirse y cerrarse cómodamente de forma electrónica con las innovadoras cerraduras inteligentes. Cualquiera que haya estado alguna vez en la puerta de casa con las bolsas de la compra llenas buscando la llave de la puerta principal sabe qué ventajas puede tener esto.

Dependiendo del modelo, las cerraduras inteligentes pueden utilizarse para abrir cómodamente la puerta del apartamento o de la casa con una aplicación, una huella dactilar o un PIN, por ejemplo. Lo que ya es estándar en la industria hotelera también es útil en su propia casa.

Pero, ¿hasta qué punto son fiables y buenas las cerraduras inteligentes? ¿Son los accionadores de las cerraduras electrónicas realmente fáciles de manejar? ¿A qué debo prestar atención al comprar una cerradura inteligente para mi casa o apartamento de alquiler?

  App deinstalar cualquier app smartphone

Dependiendo del modelo, la cerradura inteligente puede colocarse sobre el cilindro de seguridad existente o viene con un nuevo cilindro de cierre. En una casa inteligente, la cerradura inteligente es un práctico complemento del timbre inteligente con videovigilancia.

Cuando el tan esperado manitas llame por fin al timbre, podrá dejarle entrar en su casa tras echar un vistazo a la vista de la cámara e intercambiar unas palabras con él a través del sistema de intercomunicación inteligente de la puerta. Gracias a la tecnología doméstica inteligente, también se puede vigilar fácilmente la casa mientras se está de vacaciones en el extranjero.

Revisión de la cerradura de nivel

Aunque los sistemas tradicionales de cerradura y llave han mejorado con el tiempo, el mecanismo básico no ha cambiado realmente desde que se inventó la primera cerradura hace más de mil años: Un trozo de metal con la forma adecuada empuja los pasadores del interior de la cerradura hasta la posición correcta, permitiendo que el mecanismo de la cerradura gire. Como sociedad, ha sido difícil sustituir un sistema que ha funcionado de forma razonablemente fiable durante, literalmente, un milenio.

Tanto si tienes un adolescente que tiende a saltarse el toque de queda como si simplemente quieres dar acceso temporal a invitados, proveedores de servicios o Airbnbers, las cerraduras inteligentes son una mejora increíble respecto a la antigua forma de hacer las cosas.  ¿Está preparado para dar el salto a la tecnología de las cerraduras inteligentes? Aquí están nuestras mejores selecciones del mercado en este momento.

  Aplicacion para no dejarse olvidado el smartphone

Algunos argumentarán que deberíamos haber nombrado a la cerradura Level Lock Touch Edition como nuestra mejor elección en esta categoría -ha obtenido una mayor puntuación, después de todo-, pero Level requiere que los usuarios de iPhone y Android tengan un hardware adicional para controlar remotamente sus cerraduras (puede leer los detalles más abajo). El uso por parte de Kwikset de un lector de huellas dactilares en esta cerradura le ha permitido reducir drásticamente el espacio que la cerradura ocupa en el exterior de la puerta (sí, el diseño de Level sigue siendo más chulo, pero…). Kwikset (y Level) te dan la opción de abrir la cerradura con una llave convencional, en el caso de que el lector no reconozca una huella dactilar autorizada (si tu piel se desprende después de un chapuzón en la piscina, por ejemplo).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad