Cargar el smartphone sin cables

Cargar el smartphone sin cables

Teléfonos Xiaomi con carga inalámbrica

La carga de nuestros dispositivos forma parte de la vida cotidiana, pero los antiestéticos cables de carga, la lucha por encontrar un cargador y la frustración que supone olvidarse de enchufar el teléfono es algo de lo que todos podemos prescindir.

La carga inalámbrica con una almohadilla de carga inalámbrica puede ayudar a solucionar todo esto. A medida que el futuro de la carga evoluciona, los dispositivos inteligentes más recientes ya no necesitan estar enchufados a un pequeño cable. Basta con colocarlos en una alfombrilla especial (también conocida como “almohadilla de carga” o “superficie de carga”) para que tanto los teléfonos Android como los iPhone absorban la carga. En el futuro, la carga inalámbrica podría incluso ser posible con sólo estar cerca de un cargador, lo que significa que ni siquiera será necesario sacar el dispositivo del bolsillo para cargarlo. Sin embargo, aún no hemos llegado a ese punto, así que, por ahora, vamos a sopesar los pros y los contras de la carga inalámbrica actual, tanto para smartphones Android como para iPhones, para ayudarte a decidir si es la opción adecuada para ti.

En lugar de enchufar el dispositivo a un cable de carga, una almohadilla especial de carga inalámbrica transfiere la energía al dispositivo mediante inducción electromagnética (también conocida como “acoplamiento inductivo”). No sustituye la carga con un cable: todos los teléfonos que admiten la carga inalámbrica pueden seguir cargándose de la forma tradicional.

  Codigo 004 en smartphones

Cargador inalámbrico Zens

Nivel de dificultad: Novato | Tiempo requerido: 5 minutos | Herramientas necesarias: Ninguna | Piezas, productos, servicios o tecnología relacionados: El teléfono debe estar equipado con la capacidad de carga inalámbrica. El vehículo debe incluir la función de carga inalámbrica.

Esto es normal. La temperatura del teléfono aumenta con el proceso de carga y el uso del teléfono. El teléfono se autorregula y sólo solicita energía cuando la necesita. El cargador no fuerza la energía en el teléfono.

Algunos teléfonos tienen una protección térmica integrada para conservar la vida de la batería cuando se calientan. Este es un comportamiento normal del teléfono y no un defecto de la almohadilla de carga o del bolsillo. Cerrar las aplicaciones en segundo plano puede ayudar a que el teléfono consuma menos energía.

El mejor cargador inalámbrico

Favoritos del lector8 mejores teclados mecánicos inalámbricos8 mejores teclados mecánicos intercambiables en calienteLas 5 mejores aplicaciones para planificar viajesAplicaciones para compartir tu ubicación con la familia5 mejores lugares para comprar discos de vinilo onlineLos mejores ratones y teclados multidispositivo para usuarios avanzadosLas mejores pilas AA y AAA recargables

A través de la vidaMedios de comunicación inteligentes DE LIFESAVVRevisión del fogón 2.0 de Solo Stove: La bandeja de cenizas extraíble facilita la limpiezaResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE HOW-TO GEEK1MORE SonoFlow Review: Gran sonido durante díasEntrevista del altavoz Bluetooth UBoom L de EarFun: Sonido portátil y potente

  Cancion el reno renardo que habla de smartphone

La carga inalámbrica en Android ha evolucionado bastante en la última década. Las primeras implementaciones eran en su mayoría propiedad del fabricante que las creaba. Afortunadamente, los teléfonos Android modernos e incluso los iPhone de Apple han adoptado el estándar Qi para la carga inalámbrica. Y en algunos teléfonos Android más sofisticados, se puede activar la “carga inalámbrica inversa” para cargar otros dispositivos, como relojes inteligentes o auriculares.

Carga inalámbrica de Motorola

Los cargadores inalámbricos pueden ayudarte a controlar el desorden, te permiten usar un solo cargador para casi cualquier teléfono e incluso te dan alegría, suponiendo que prefieras ver una elegante almohadilla de carga en tu mostrador, escritorio o mesita de noche que un nido de ratas de cables. Los cargadores multidispositivo pueden simplificar aún más la configuración, ofreciéndote un único punto para tu teléfono, smartwatch, auriculares inalámbricos o incluso un segundo teléfono. Puede que la carga inalámbrica nunca sea tan rápida o eficiente como la carga por cable, pero puede ser mucho más cómoda.

Hemos probado 31 cargadores inalámbricos para encontrar los mejores soportes y almohadillas Qi, los mejores cargadores MagSafe para el iPhone 12 y 13 y los mejores cargadores 3 en 1 de Apple que también pueden cargar un Apple Watch y un estuche de AirPods.

  Cuanto pesa un smartphone

Esta elegante y discreta almohadilla de carga de 10W tiene mejor aspecto que otros cargadores de su rango de precios y carga igual de bien. Su adaptador de pared de 25W tiene un cable de 1,5 metros para facilitar su colocación. Nuestra única objeción es que utiliza un conector de barril en lugar de USB.

El Otto Q es a la vez elegante y práctico, con una estética minimalista de lujo que nos recuerda a los equipos de audio de gama alta, y un rendimiento a la altura, dando hasta 15W a teléfonos como el OnePlus 9 que soportan esa tasa de carga. No viene con un adaptador de pared, pero utiliza USB-C, así que es fácil encontrar uno.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad