Cambio de iphone a smartphone conservar whatsapp

Cambio de iphone a smartphone conservar whatsapp

3 formas de transferir whatsapp de iphone a android

La mayoría de tus aplicaciones gratuitas se trasladarán cuando utilices un cable para transferir tus datos. En el caso de las aplicaciones que hayas comprado en tu iPhone, te recomendamos que te pongas en contacto con el desarrollador de la aplicación para ver qué ofrecen a los clientes que se trasladan a un nuevo dispositivo.

En primer lugar, puedes esperar algunas indicaciones sobre el propio dispositivo mientras lo configuras. No esperamos que nadie se convierta en un experto de inmediato, por lo que incluimos consejos sobre cómo hacer cosas básicas como tomar una captura de pantalla, cómo utilizar la navegación por gestos y cómo utilizar otras funciones útiles como el Bienestar Digital.

¿Se pueden transferir los chats de WhatsApp de iPhone a Android?

Si pasas de un iPhone a un dispositivo Android, puedes transferir la información de tu cuenta, la foto del perfil, los chats individuales, los chats de grupo, el historial de chats, los medios de comunicación y la configuración. No puedes transferir el historial de llamadas ni el nombre para mostrar.

¿Perderé mis conversaciones de WhatsApp si cambio de iphone?

No perderás tu historial de chats de WhatsApp aunque cambies de teléfono. ¿Cómo puedo transferir mi historial de chat de WhatsApp a mi nuevo teléfono? Tienes que abrir WhatsApp y luego ir a Ajustes de WhatsApp > Chats > Copia de seguridad del chat. Verás un botón verde de “Copia de seguridad”, toca en él para hacer una copia de seguridad de tus chats localmente en tu teléfono.

  Cuanto ha durado un smartphone

Mover los chats a la opción de android en el iphone

¿Cambiaste a un nuevo teléfono recientemente? Transferir WhatsApp a un nuevo teléfono puede ser un problema, especialmente cuando se transfiere a un sistema de telefonía móvil diferente como Android a iOS. Aquí, vamos a introducir una guía completa para ayudarle a transferir el historial de chat de Whatsapp, videos, fotos y archivos adjuntos a su nuevo teléfono.

3. Coge el dispositivo de origen y el de destino, no importa si es Android o iOS; la herramienta funciona con ambos. 4. Consigue los cables respectivos y conecta tu dispositivo al ordenador. Verás una pantalla como la siguiente. Haz clic en el botón “Flip” si las posiciones de tu dispositivo están mal.

4. Haz clic en el botón “Iniciar” y aparecerá una ventana emergente. Haga clic en “Sí” para seguir adelante. El proceso de transferencia comenzará ahora. Espere hasta que vea la notificación de transferencia completada en su pantalla.

Para terminar, si necesitas transferir WhatsApp de Android a un nuevo teléfono o de iPhone a un nuevo teléfono, puedes encontrar todas las soluciones aquí. Sin embargo, para hacer las cosas más fáciles y rápidas, MobileTrans – WhatsApp Transfer sería la mejor solución entre ellas. ¡Simplemente descárgalo y pruébalo!

  Aaccesorio smartphone para tripode

Cómo transferir whatsapp de iphone a android 2022

Aunque WhatsApp tiene fama de que es un reto transferir conversaciones y archivos multimedia de iPhone a Android, no es el caso si tu teléfono es compatible con Android 12. Necesitas un dispositivo Android 12 recién restablecido, una copia actualizada de WhatsApp en el iPhone y un cable USB-C a Lightning para pasar tus datos.

Android 12 no es un requisito en los teléfonos Samsung (por ejemplo, Samsung Galaxy). En su lugar, puedes transferir tus datos de WhatsApp al nuevo dispositivo utilizando la app Samsung Smart Switch. Pero, de nuevo, necesitas un cable USB para iniciar la transferencia de datos.

En ambos casos, necesitas un dispositivo Android 12 o Samsung recién restablecido antes de empezar. También debes visitar la App Store en tu iPhone e instalar las actualizaciones pendientes de WhatsApp para evitar posibles problemas durante el proceso de transferencia. También es mejor actualizar iOS a su última versión.

Si utilizas un teléfono Android con Android 12 o posterior, puedes transferir tu historial de chats de WhatsApp -incluyendo otras apps y datos compatibles- de iPhone a Android tras conectar ambos dispositivos mediante un cable USB-C a Lightning.

Whatsapp mover chats a android no funciona

Para trasladar tus archivos, deberás prestar atención a la página de transferencia de aplicaciones y datos mientras configuras tu iPhone. Después de seleccionar la opción “Mover datos desde Android”, tu nuevo iPhone buscará la aplicación Mover a iOS en tu antiguo dispositivo y creará una conexión peer-to-peer. Aquí puedes elegir qué aplicaciones, archivos, contactos y demás quieres llevar a tu iPhone, y a partir de hoy la opción de WhatsApp se unirá a esa lista.

  Aplicacion para espiar un smartphone andorid

Tendrás que autenticarte en WhatsApp cuando lo abras por primera vez en iOS antes de que se descifren los datos, pero una vez hecho esto deberías ver todos tus chats transferidos de forma segura a su nuevo hogar. Una vez completada la migración, también puedes elegir hacer una copia de seguridad de tus chats de WhatsApp en iCloud Drive para facilitar la actualización a nuevos iPhones.

El proceso de migración a iOS también buscará las aplicaciones de tu teléfono Android y comprobará si existen en la App Store de Apple. Si lo hacen, los iconos aparecerán en la pantalla de inicio de tu nuevo iPhone y podrás tocarlos para terminar la descarga. Esta función es válida para los usuarios de Android 5 y posteriores, así como de iOS 15.5 en adelante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad