Cámara térmica para smartphone

Cámara térmica para smartphone

Ver 2+ más

Añadir una cámara térmica a un smartphone es la siguiente evolución para hacer la vida más fácil a los profesionales. En lugar de tener que llevar varios equipos complejos y caros para disponer de las herramientas adecuadas, la AGM Glory G1S ofrece una solución más sencilla. Al igual que los primeros teléfonos inteligentes nos ofrecían un reproductor de música, un navegador de Internet, una cámara y comunicaciones en uno, el AGM Glory G1S nos ofrece todas las comodidades que proporciona un teléfono inteligente contemporáneo, además de las funciones adicionales que lo completan como un paquete para profesionales, es decir, la cámara de imágenes térmicas y de infrarrojos.Conectividad 5G, bandas estadounidensesAdemás, el AGM Glory G1S ofrece conectividad 5G para conexiones ultrarrápidas para que pueda transferir cualquier dato que necesite rápidamente. No es compatible con la exigente mmWave, pero sí cubre las bandas medias, más fiables. En EE.UU., el Glory G1S es compatible con la red de T-Mobile a través de N41, el número de antenas de banda media en constante crecimiento que ofrece un equilibrio entre alcance y velocidad.Pero no es solo la cámara térmica y el 5G. Aquí están todas las características útiles que ofrece el AGM Glory G1S para aquellos que buscan un teléfono resistente y una herramienta de trabajo en uno:CaracterísticasEso es mucho para trabajar y hay más buenas noticias: el Glory G1S es más ligero que el antiguo Glory Pro.

¿Puede un teléfono inteligente tomar imágenes térmicas?

La FLIR ONE Gen 3 es una cámara termográfica asequible que se acopla al smartphone y que está diseñada para ayudar a los profesionales a encontrar los problemas más rápidamente y a realizar más trabajo en menos tiempo.

  Cuando empezo el smartphones

¿Tiene Android una cámara térmica?

Hti-Xintai

La Hti-Xintai es una cámara térmica premium para smartphones Android. Cuenta con una alta resolución de 384 x 288 para capturar imágenes y vídeos infrarrojos de calidad.

Flir one gen 3

Las cámaras térmicas para smartphones FLIR One Pro LT (Lite) para Android e iOS (3ª generación) están diseñadas para transformar el smartphone del usuario en un instrumento de imagen térmica. Es el modelo de grado medio de las series One y One Pro de cámaras térmicas para teléfonos inteligentes de FLIR y, al igual que sus productos hermanos, la FLIR One y la FLIR One Pro, está disponible en tres variaciones. Cada variación está optimizada para una conexión de smartphone concreta; consulte la tabla siguiente para obtener más detalles.

Estas cámaras han sido optimizadas para profesionales y aficionados por igual, por lo que están equipadas con una carcasa resistente, probada a 1,8 m de profundidad, lo que las hace adecuadas para su uso en una variedad de entornos difíciles.

Además, al acoplar las cámaras térmicas para smartphones FLIR One Pro LT a un smartphone no se compromete la seguridad o protección del móvil. Cada cámara térmica incluye un conector ajustable FLIR OneFit™ de 4 mm, que garantiza que las cámaras térmicas para smartphones FLIR One Pro LT se conecten de forma segura al smartphone del usuario, a la vez que se adaptan a la gran mayoría de carcasas protectoras de teléfonos.

Cat s62 pro

¿Quiere encontrar la mejor cámara térmica para su Android? Las cámaras térmicas portátiles que se conectan a los teléfonos Android son una excelente forma de capturar imágenes térmicas y de enviarlas al instante.

  App de seguridad para tu smartphone

Mi selección general de la mejor cámara térmica para teléfonos Android es la FLIR One Pro LT. Esta cámara térmica de calidad está fabricada por la mundialmente conocida FLIR, tiene una alta resolución de 4.800 píxeles y utiliza la tecnología MSX para añadir detalles visuales a las imágenes térmicas. La aplicación gratuita de FLIR es muy funcional, pero también puede utilizar esta cámara con aplicaciones de terceros para usos especiales. Incluye una funda de transporte.

Las 5 mejores cámaras térmicas para Android¿Cómo elegir la mejor cámara térmica para teléfonos Android?Alimentación y cargaFotos y vídeo¿Qué puede encontrar con una cámara térmica para Android?¿Qué es la tecnología MSX de FLIR?¿Cuál es la mejor cámara térmica para Android?Mi elección número 1: FLIR One Pro LT

¿Cómo elegir la mejor cámara térmica para teléfonos Android? Cuando era inspector de viviendas, llevaba una cámara termográfica portátil para mi smartphone. Pueden ser increíblemente útiles para encontrar problemas eléctricos, falta de aislamiento, fugas de agua y otros problemas. Y, francamente, siempre impresiona a los clientes que tengas una cámara térmica.Las cámaras térmicas hechas para conectarse a teléfonos Android son compactas y muy portátiles. Es una gran herramienta lo suficientemente pequeña como para llevarla en el bolsillo.Lea también >> ¿Cómo interpretar las imágenes térmicas?

Cámara de imagen térmica Reveal

Cámara térmica compacta Seek Thermal para SmartphoneLa cámara térmica compacta Seek Thermal para Smartphone es un instrumento de conexión y detección de tamaño de bolsillo que transforma instantáneamente su dispositivo iPhone® o Android™ en una herramienta de imagen térmica profesional. Tome fotos y vídeos, comparta sus hallazgos o envíe los resultados para su documentación, todo ello a través de la potencia y la comodidad del smartphone que ya tiene en su mano. Sin necesidad de carga ni de baterías, la Cámara Térmica Compacta está diseñada para funcionar incluso cuando el smartphone conectado tiene poca energía. Es ideal para detectar la pérdida de energía causada por fugas de aire, sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado ineficientes, falta de aislamiento o daños, fallos eléctricos y mucho más.

  Diferencia entre celular iphone y smartphone

La imagen térmica proporcionada por la cámara térmica compacta Seek Thermal para smartphone es extremadamente útil para detectar pérdidas de energía y riesgos eléctricos en hogares, edificios comerciales e instalaciones industriales. Los profesionales de la construcción pueden utilizar la cámara portátil para llevar a cabo inspecciones de forma rápida y eficaz, sin necesidad de hacer agujeros en las paredes para encontrar humedad, fugas de aire y huecos de aislamiento o verse obligados a encontrar un camino en áticos y espacios de arrastre difíciles. Elija entre el modelo iPhone®, Android™ Micro USB o Android™ USB-C en el menú desplegable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad