Cámara mirilla puerta smartphone

Cámara de puerta con mirilla

La IC-6220DC es una cámara de puerta con mirilla inalámbrica que le permite ver, escuchar y responder a la puerta desde su smartphone, tanto si está en casa como en la oficina o de viaje. Con la IC-6220DC, la seguridad del hogar nunca ha sido tan fácil.

La seguridad del hogar siempre empieza en la puerta principal. El IC-6220DC es como el guardia de seguridad de su puerta principal para mantener a los ladrones fuera de su casa que se encarga de la seguridad de su hogar día y noche, ofreciéndole tranquilidad.

La cámara de mirilla alimentada por batería se instala en su puerta y funciona completamente sin cables. No es necesario conectar un cable al router gracias a la unidad de puerta de enlace incluida, que se conecta al router y se comunica con la cámara.

Este diseño único permite un funcionamiento totalmente inalámbrico en su puerta y garantiza que su cámara disponga siempre de una señal inalámbrica fiable, además de mantener el interior de su casa limpio, ordenado y sin cables, ya que sólo se necesitan unos pocos minutos para su fácil instalación.

Además, con la IC-6220DC no hay que tener miedo cuando se está solo en casa. Especialmente tranquilizador para las personas mayores o las mujeres embarazadas, puede ver lo que ocurre desde un dispositivo móvil y decidir si abrir la puerta o no. Reciba entregas o notificaciones importantes, o filtre a las personas no invitadas o a los vendedores que le visiten.

Cámara con mirilla para la puerta del apartamento

A medida que los productos de seguridad para el hogar se vuelven más sofisticados (y caros), las cámaras de mirilla ofrecen una oportunidad única para aumentar la seguridad de su casa utilizando un elemento de seguridad que ya tiene. Si su puerta de entrada ya tiene una mirilla, actualizarla con una cámara será más rentable y fácil de instalar que añadir un timbre de vídeo. Además, la ubicación de la cámara de seguridad doméstica es discreta e indetectable. Y las “mirillas inteligentes” pueden ofrecer muchas de las mismas funciones que un timbre con vídeo. Si no quiere convertir su casa en una casa inteligente, puede encontrar una cámara de mirilla más sencilla que le permita “mirar a través” de la mirilla con una pantalla LCD de alta definición, en lugar de inclinar la cabeza hacia la puerta y entrecerrar los ojos a través de una lente de ojo de pez.

  Audifonos bluetooth para smartphone que conecte con la radio

Una cámara con mirilla es exactamente lo que parece. Es un dispositivo de seguridad para el hogar que le permite ver y/o grabar lo que sucede fuera de su puerta principal. En lugar de presionar la cabeza contra la puerta para ver una vista distorsionada, las nuevas mirillas inteligentes incluyen funciones como pantallas LCD de gran tamaño e incluso integración de aplicaciones.

Comentarios

Las cámaras de mirilla parecen una buena alternativa a los timbres de vídeo para los inquilinos, pero ninguna de las principales marcas de cámaras de seguridad vende una cámara de mirilla dedicada. La Ring Peephole Cam fue una opción prometedora durante unos años, pero Ring la descatalogó hace más de un año.

Para ser sinceros, no hay una sola cámara de mirilla en ausencia de Ring que recomendemos de todo corazón. Aun así, hemos encontrado cinco opciones para que te hagas una idea de tus posibilidades. Si busca una alternativa que no afecte a su depósito de seguridad, considere la posibilidad de prescindir de una cámara de mirilla en favor de un montaje sin taladro para un timbre de vídeo de buena reputación.

  Almacenamiento extra para smartphone

El JeaTone R9 es nuestra mejor elección porque incluye controles de la aplicación móvil Tuya, audio bidireccional y mejores opciones de grabación de vídeo que Brinno y Digitharbor. Nos gusta la gran pantalla de 4,3 pulgadas, que facilita la visualización de lo que hay fuera de la puerta.

JeaTone es la única cámara de mirilla de nuestra gama con resolución de 1080p, lo que le confiere mayor calidad que la Brinno, de precio similar. Graba vídeo e imágenes fijas en una tarjeta que se compra por separado. Este visor de puerta digital sustituye la mirilla por una unidad gris circular con un botón, una lente y un sensor de movimiento; el proceso de instalación dura menos de 10 minutos.

Cámara de ojo de puerta con mirilla

Nuestra ventaja en comparación con otras soluciones. Se trata de un sistema de vigilancia de cámaras domésticas WiFi avanzado y fácil de instalar con un mejor enfoque de diseño para proteger las propiedades de su casa / la seguridad de su familia utilizando su propio iPhone, o cualquier teléfono inteligente Android. Hay muchas soluciones de productos WiFi Home Door Camera en el mercado.

(transmisor con receptor) Para un típico transceptor WiFi de 20 dBm que tiene un rango de transmisión de aproximadamente 10 -15 metros en interiores. Como el radio de transmisión de la señal WiFi está bloqueado por las paredes, la cobertura de transmisión de la señal puede reducirse a una sola habitación. Cámara de puerta de 90° con cable ultrafino de 7,5 metros de longitud. Cable de alimentación de 1,5 metros de largo.

  Cinturón smartphones running huawei p8 lite

Puede enlazar con más de 3 teléfonos al mismo tiempo. Transmisión de vídeo en directo al smartphone o reproducción de un vídeo grabado (almacenado en una tarjeta SD de 8 GB) al smartphone o al PC con una conexión WiFi. Modo de funcionamiento WiFi directo y modo cliente disponibles.

Por favor, lea el manual de usuario para conocer las especificaciones del producto y las aplicaciones de nuestro transceptor WiFi A/V. Puede utilizar el Modo Cliente para conectar el sistema de vigilancia de la cámara de la puerta WiFi a un router WLAN en su sistema de red WiFi doméstica, sin embargo la configuración no es capaz de una visualización de vídeo en Internet. 13.8 mm – 14mm. Espesor de la puerta: 35 -55 mm.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad