Cabecera facebook para que se vea en smartphone

Cabecera facebook para que se vea en smartphone

Probador de cabecera de Facebook

Las imágenes son geniales. Pueden ser llamativas, motivadoras y virales. Pero nada puede superar a una foto de portada con una llamada a la acción. Tu foto de portada puede servir para promocionar una venta que tienes en marcha o un nuevo producto que has lanzado. Sea cual sea la novedad de tu negocio, debes empujar a tus clientes a saber más a través de una imagen de portada en la plataforma de medios sociales más importante.

Cuando se trata de crear imágenes que gusten a los clientes, lo más importante es mantener la sencillez. Crear imágenes que tengan más de un CTA, demasiado movimiento o una sobrecarga de información ahuyentará a la gente. Las páginas de aterrizaje son para fines informativos, las imágenes son instantáneas de la información más importante.

Tanto es así, que un estudio descubrió que las fotos con caras tienen un 38% más de probabilidades de obtener “Me gusta” en las redes sociales que las fotos sin caras. Las fotos con caras también tienen un 32% más de probabilidades de atraer comentarios.

Bannersnack cuenta con un montón de plantillas para empezar en las que, simplemente arrastrando y soltando una imagen y algo de texto, se obtienen grandes resultados en cuestión de minutos. Esta herramienta gratuita también cuenta con millones de fotos y animaciones de stock para utilizar.

¿Cómo puedo hacer que mi portada de Facebook se adapte a mi escritorio y a mi móvil?

El secreto es hacer que tu imagen sea más alta que los 828 x 315 píxeles recomendados o, para ser exactos, que tenga 465 píxeles de altura para la visualización en móviles. Esto te da 75 píxeles extra en la parte superior e inferior que serán recortados en la vista de escritorio. Puedes hacerlo fácilmente con una herramienta gratuita que nos encanta: Canva, seleccionando “Usar dimensiones personalizadas”.

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¿Por qué mi foto de portada de Facebook no cabe en el móvil?

Las fotos de portada de Facebook tienen 820 píxeles de ancho y 312 píxeles de alto para el escritorio, y 640 píxeles de ancho por 360 píxeles de alto para el móvil. Si la imagen que subes es más pequeña que estas dimensiones, Facebook la estirará para que quepa, haciendo que aparezca borrosa.

¿Qué tamaño tiene el banner de Facebook para móviles?

La foto de portada de tu página: Se muestra a 820 píxeles de ancho por 312 de alto en tu página en ordenadores y a 640 píxeles de ancho por 360 de alto en smartphones.

Prueba de banners en Facebook

La foto de portada no es el mejor lugar para grandes cantidades de texto. Tu foto de portada debe atraer a los espectadores con imágenes visualmente atractivas. Demasiado texto puede hacer que tu público potencial ignore tu página si tiene un muro de texto.

En los anuncios y las ilustraciones suele haber un punto focal que atrae la mirada hacia un punto de la imagen. Una vez que decidas dónde quieres el punto focal en tu foto de portada, coloca allí la parte más crítica de tu mensaje.

Cuando subas o cambies tu foto de portada, una tarea que a menudo se pasa por alto es hacer que la imagen se pueda compartir. Es una buena manera de que otros encuentren tu página o conozcan tu negocio. Tu foto de portada puede verse como una tarjeta de visita digital, así que asegúrate de que cualquiera pueda compartirla con los demás.

Cuando subas tu foto, incluye una descripción. En la descripción, describe tu foto de portada. Considera la posibilidad de incluir la ubicación, quién sale en ella, qué ocurre en la foto o una descripción detallada de tu producto.

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Otro elemento que debes incluir en la descripción es un enlace a una página web. Ya sea tu página personal, el sitio web de una empresa o una recaudación de fondos, proporciona una URL relacionada con la foto de portada. De este modo, dispondrás de medios adicionales para atraer tráfico a la página web que elijas.

Plantilla de banner para Facebook

Te daré algunas pistas. Es una pieza visual de contenido que se sitúa en la parte superior de tu página. Sus dimensiones son 820 píxeles de ancho por 312 de alto. Ocupa casi una cuarta parte de la pantalla en la mayoría de los navegadores de escritorio.

Es lógico que los dispositivos móviles muestren una versión más pequeña de la foto de portada que una pantalla de escritorio, y la imagen siguiente describe exactamente por qué sucede esto. Como puedes ver, hay mucho espacio alrededor del perímetro de la foto que podría ser cortado cuando un visitante la está viendo en una pantalla móvil frente a una pantalla de escritorio si no tienes cuidado con tu diseño.

Nota: Si bien puede parecer una buena idea añadir señales direccionales como una flecha para que la gente haga clic en los botones CTA, ten en cuenta que esos botones CTA no aparecen de la misma manera en la aplicación móvil. En otras palabras, podría ser confuso para los usuarios de móviles si integras directamente el diseño de la foto de portada con los botones CTA.

Es importante tener en cuenta que el texto de la foto de portada de Cisco no aparece. Aunque los elementos visuales alineados a la derecha quedan muy bien, ten cuidado de no poner el contenido importante tan a la derecha que quede cortado cuando se vea en un dispositivo móvil.

Tamaño del banner del evento de Facebook 2022

Una vez que hayas aprendido las reglas y estés listo para empezar a buscar la imagen perfecta, asegúrate de elegir un diseño que sea acertado. Aunque puede ser tentador llenar el contenido de la parte superior de la página con palabras clave e información, los visitantes buscan una presentación limpia de la empresa.

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En este caso, Evernote utiliza una ilustración con elementos de marca sencillos que establece el tono sin distraer completamente del resto del flujo de la página. Los colores y los iconos familiares ayudan a reforzar la identidad de la marca sin necesidad de un solo elemento de texto que pueda distraer de las acciones y el contenido de la página.

Teniendo esto en cuenta, es importante asegurarse de que tu foto de portada representa lo que hace tu marca. Esto no sólo ayuda a tu cliente a saber que está en la página correcta, sino que también asegura que presentas una imagen más consistente de tu empresa en línea.

Al mismo tiempo, la foto de perfil se combina casi a la perfección con la foto de portada porque utiliza los mismos elementos de diseño y los mismos colores. La experiencia general es una página muy cohesionada que atrae la atención hacia los elementos adecuados de la página.

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