Buenas marcas smartphones chinos

Buenas marcas smartphones chinos

El mejor móvil de China

Comprar en China suele tener mala fama: todos tenemos historias de veces que hemos comprado algo por Internet y hemos recibido algo totalmente diferente en su lugar o, peor aún, el artículo no llega. Pero no hay que ponerle la misma etiqueta a la tecnología china: Los teléfonos chinos encabezan ahora las principales listas de teléfonos inteligentes.

En comparación con otros buques insignia recientes, este parece un todoterreno: tienes una pantalla excelente, un rendimiento sólido, una batería y una carga decentes y una cámara potente, todo ello envuelto en un diseño bastante único.

Lo que realmente demuestra el OnePlus Nord 2 es la capacidad de la compañía para dar prioridad a las características que los usuarios están buscando en este momento y envolverlas en un paquete atractivo con un precio convincente.

También cuenta con algunas especificaciones de gama alta, como el chip Snapdragon 8 Gen 1, una pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz y una carga rápida de 67 W. También tiene una sólida cámara principal, junto con un buen tirador ultra ancho, pero pocos compradores se emocionarán por una lente telemacro.

El OnePlus 10 Pro ofrece una de las mejores pantallas del mercado en este momento, ofrece un gran rendimiento de primer nivel, una duración de la batería excepcional, una experiencia de usuario hábil y un diseño sobresaliente, aunque algo controvertido.

Mejor smartphone de China 2022

El smartphone más premium de Xiaomi 2021 solo está disponible en algunos mercados, pero sigue siendo uno de los mejores smartphones chinos que existen. El teléfono de gama alta tiene una impresionante cámara selfie de 20MP bajo la pantalla, que podría ser la mejor iteración de la nueva tecnología que hemos visto hasta ahora. Aparte de eso, el Mix 4 viene con las mejores especificaciones. Está impulsado por el rápido procesador Snapdragon 888+, que se combina con 8 o 12GB de RAM. El Mix 4 también tiene una impresionante pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas a 120Hz con una resolución FHD+. La batería es de 4.500 mAh, y uno de los puntos clave de este dispositivo es su carga rápida de 120W con cable, una de las mejores del mercado. El teléfono también es compatible con la carga inalámbrica rápida de 50W, lo cual es muy bueno. Este teléfono también tiene un muy buen sistema de cámara cuádruple de 108MP que es capaz de grabar vídeo 8K 24fps.  Leer más: El Xiaomi Mix 4 es oficialRealme GT 2 Pro

  Adaptador viking para smartphone

Realme, una rama de la superpotencia china de teléfonos inteligentes Oppo, ha tenido un gran éxito últimamente. El Realme GT es un teléfono excelente que se sitúa por debajo de otros dispositivos con especificaciones similares. Por alrededor de 700 dólares obtienes un montón de características de buque insignia, como una hermosa pantalla AMOLED LTPO2 de 6,7 pulgadas a 120 Hz con una resolución QuadHD+, y el potente chip Snapdragon 8 Gen 1 con al menos 8 GB de RAM. La batería es grande, de 5.000mAh, proporcionando suficiente jugo para más de un día de uso. El Realme GT 2 Pro acaba de ser lanzado a nivel mundial, por lo que encontrar el dispositivo no es tan difícil como cuando su predecesor fue lanzado por primera vez. Este teléfono será fácil de encontrar en Europa a un precio inicial de sólo 649 euros.Leer más:  El Realme GT 2 Pro ya está aquí Xiaomi 12S Ultra

  Diferentes sistemas operativos para smartphones

Cuota de mercado de los smartphones en China

Xiaomi es una de las primeras historias de éxito de cosecha propia en China. Fundada en 2010, Xiaomi, que en su día fue ampliamente ridiculizada por copiar descaradamente a Apple, ha madurado hasta convertirse en uno de los campeones nacionales de China, enviando más de 124 millones de teléfonos en 2019 en más de 90 países de todo el mundo.  Durante muchos años, el arma no tan secreta de Xiaomi ha sido la venta de teléfonos de calidad a un costo cercano. Incluso ha lanzado un teléfono de 100 dólares. Esta estrategia de bajo margen ha ayudado a Xiaomi a cultivar una base de fans leales, especialmente en los países asiáticos sensibles al precio, como la India, donde sus hábiles teléfonos Android a menudo se agotan a las pocas horas de su lanzamiento.  Xiaomi genera la mayor parte de sus ingresos con la venta de teléfonos, pero los ingresos recurrentes procedentes de la venta de software y servicios que se montan en su teléfono permiten a la empresa con sede en Pekín vender sus teléfonos a bajo precio. También vende una cartera de productos inteligentes propios para ayudar a impulsar su marca.  Además de los teléfonos, Xiaomi cuenta con una cartera de productos inteligentes que incluye lámparas de cabecera y purificadores de aire para ayudar a construir su marca Mi a nivel internacional. En julio se lanzó un scooter eléctrico mejorado (en la imagen superior).

Marcas de smartphones japoneses

China es uno de los mayores países fabricantes de teléfonos móviles del mundo. Muchas marcas de teléfonos chinos se venden ahora en muchos países y en todos los grandes sitios web de compras en línea. Hay muchas marcas chinas famosas que se han convertido en marcas globales hoy en día. La gente está familiarizada con los nombres de Huawei, Xiaomi, OnePlus, Oppo y Vivo, etc. En este artículo sobre el Mejor valor para comprar teléfonos chinos, usted sabrá acerca de algunos teléfonos increíbles que tienen las mejores características, la última tecnología, y son menos en el precio.

  Consultar el significado de smartphone

Normalmente la gente compra los teléfonos chinos porque estos son los mejores teléfonos de presupuesto, y ofrecen las últimas características. Huawei y One Plus son famosos y los mejores móviles chinos, pero son comparativamente caros. En este artículo, hemos seleccionado los mejores teléfonos de las marcas que se están haciendo populares día a día. Estos Mejores teléfonos chinos Android ofrecerán una mejor relación calidad-precio porque estos también están utilizando las mejores cámaras, pantalla, procesadores, chips, sensores, etc. que todos los móviles caros ofrecen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad