Borrar cuenta de mail de smartphone

Borrar cuenta de mail de smartphone

Cómo borrar un correo electrónico que has enviado

Los dispositivos móviles Android vienen completamente equipados con una aplicación de correo electrónico. La aplicación de correo electrónico de Android le permite vincular varias direcciones de correo electrónico simultáneamente, para que pueda cambiar sin esfuerzo entre las cuentas de correo electrónico con sólo un par de toques.Si desea eliminar una cuenta de correo electrónico de su aplicación de correo electrónico, sin embargo, el proceso es simple.  A continuación te explicamos cómo eliminar tu cuenta de correo electrónico en Android.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Samsung Galaxy S10 (Desde $859,99 en Walmart)Cómo eliminar tu cuenta de correo electrónico en Android1. Abre tu aplicación de correo electrónico. Si tienes problemas para encontrarla, desliza hacia arriba desde tu pantalla de inicio, luego toca dentro de la barra de búsqueda y escribe “Correo electrónico.”

6. Pulse “Eliminar” en la ventana emergente para confirmar que desea eliminar la cuenta.  La cuenta de correo electrónico que has seleccionado debería ser eliminada por completo de tu aplicación de correo electrónico. Ten en cuenta que todas las demás cuentas de correo electrónico vinculadas a tu aplicación Correo electrónico seguirán activas a menos que las elimines.

Chrissy Montelli es una escritora y creadora de contenidos originaria de Long Island, Nueva York. Es autora de dos libros de poesía, Heart Float (Bottlecap Press) y Going to Ithaca (Ghost City Press), así como de varias publicaciones en línea.

¿Debe eliminar las cuentas de correo electrónico antiguas?

Eliminar cualquier cuenta que no se utilice. Una cuenta de correo electrónico inactiva es una debilidad de seguridad que no necesitas. De hecho, encontrar y eliminar todas las cuentas antiguas que no utilices, desde los perfiles de las redes sociales hasta los sitios para compartir fotos, es una de las formas más fáciles de proteger tu privacidad y seguridad.

  Cable audio estéreo jack smartphone

¿Qué ocurre cuando se elimina una cuenta de correo electrónico?

Sus correos electrónicos y la configuración del correo se eliminarán. Ya no podrás utilizar tu dirección de Gmail para enviar o recibir correos electrónicos. Si cambias de opinión, podrás recuperar tu dirección de Gmail. Tu dirección de Gmail no podrá ser utilizada por nadie más en el futuro.

¿Puedo eliminar la cuenta de Google previamente sincronizada después de restablecer android?

Después de lanzar la función de protección de restablecimiento de fábrica (FRP) en el sistema operativo Android desde Android 5.1 Lollipop, el restablecimiento del dispositivo no puede ayudar a eliminar su cuenta de Google sincronizada. La función FRP te pide que introduzcas la contraseña de tu cuenta sincronizada para completar el proceso de restablecimiento de fábrica.

Eliminar cuenta deutsch

Hay muchas razones por las que puedes dejar de usar una cuenta de correo electrónico, desde cambiar de proveedor hasta simplemente superar tu dirección original; seamos sinceros, [email protected] no es precisamente un grito de profesionalidad.

Puede ser fácil darse de alta en una nueva cuenta y dejar que la antigua caiga lentamente en el olvido, pero esto deja un agujero importante en tu seguridad online. Por eso, lo que deberías hacer es eliminar cualquier cuenta que no utilices. Por supuesto, este es el caso de todas las cuentas inactivas, pero el correo electrónico suele estar conectado a múltiples servicios, lo que lo hace mucho más vulnerable y, por tanto, una amenaza de seguridad más importante.

Si has dejado las cuentas inactivas durante un tiempo, puede ser un poco desalentador tener que entrar y eliminarlas -especialmente si quieres mantener los datos-, pero es un proceso relativamente sencillo con la mayoría de los proveedores. Hemos creado guías paso a paso sobre cómo eliminar direcciones de correo electrónico antiguas de los principales proveedores, para que no tengas que preocuparte.

  A que nos referimos cuando hablamos de un smartphone

El correo electrónico de Yahoo! fue uno de los primeros proveedores de cuentas, y con semejante legado, es muy probable que mucha gente tenga cuentas obsoletas por ahí. Es más, en 2013 fueron víctimas de la brecha de datos más importante de la historia, con los 3.000 millones de usuarios de Yahoo afectados. En definitiva, hay unas cuantas buenas razones por las que puedes estar buscando eliminar tu cuenta. Descubramos cómo.

Eliminar la cuenta de Google del dispositivo

La mayoría de las veces, cuando compramos nuestros nuevos teléfonos Android, nos entusiasmamos tanto con el uso de sus innovadoras características que terminamos configurando varias cuentas de correo electrónico que son en su mayoría no deseadas o más precisamente basura. Esto puede causar muchas molestias cuando el teléfono está continuamente sonando debido a las notificaciones de correo electrónico innecesarias. Para evitar este tipo de situaciones hay una manera de eliminar eficazmente las cuentas de correo electrónico en Android como sigue.

Paso 1. Ve a la pantalla de inicio de tu dispositivo y toca el cajón de aplicaciones y luego haz clic en el icono de “Configuración”. Paso 2. Ahora, en la opción de Cuentas, toca el tipo de cuenta de correo electrónico que quieres eliminar. Sólo se eliminarán las cuentas que estén configuradas actualmente en su dispositivo. Si elimina una cuenta de correo electrónico de Exchange y tiene una cuenta corporativa, aparecerá como Microsoft Exchange ActiveSync. Cuando selecciones cualquiera de las cuentas de correo electrónico POP, IMAP o corporativas, se mostrará la dirección de correo electrónico.

Paso 4. Cuando seleccione la opción “Eliminar cuenta”, aparecerá una advertencia para la confirmación de su comando. Una vez que confirme la tarea haciendo clic en “Eliminar cuenta”, su cuenta será eliminada. Por lo tanto, usted puede deshacerse de las cuentas de correo electrónico no deseadas que ya no están en uso ahora usando estas instrucciones fáciles de seguir.

  Es bueno antivirus mcafee para smartphone

Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVRevisión de la estufa Fire Pit 2.0 de Golo: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácilRevisión del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKSonálisis del Samsung Galaxy Z Fold 4: El sueño de un aficionadoAnker 735 Charger (GaNPrime 65W) Review: Potencia en la palma de la mano

Antes de comenzar, es importante señalar que los pasos para acceder al menú de Ajustes de tu dispositivo pueden ser ligeramente diferentes, dependiendo de la versión de Android que tengas. Los pasos que te presentamos a continuación deberían funcionar a partir de Android 9 Pie.

Si estás decidido a eliminar tu cuenta de Gmail de tu dispositivo, puedes hacerlo en unos sencillos pasos. Deberías considerarlo si vas a cambiar a una cuenta de Gmail completamente nueva o si vas a transferir tu dispositivo a otra persona.

Técnicamente, aunque esto hace que cierres la sesión en tu dispositivo, no lo elimina por completo. Recibirás una alerta en tu dispositivo para que realices una acción en la cuenta, en la que se te pedirá que escribas tu contraseña de nuevo para restaurar el acceso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad