Bmw r 1200 rt smartphone en vez de navegador

Bmw r 1200 rt smartphone en vez de navegador

Cuna Bmw connected ride

Saca el máximo partido a tus paseos convirtiendo tu smartphone en una herramienta motera gracias a la aplicación BMW Motorrad Connected.Crea tu ruta soñada mediante una serie de waypoints o importa rutas como archivos GPX. Las impresiones y los datos que recojas en tus salidas se guardan automáticamente en tus recorridos.Simplemente utiliza el Bluetooth para conectarte a tu moto, que está equipada con funciones de conectividad y una pantalla TFT, y, si está disponible, establece una conexión con tu sistema de comunicación. Tanto si quieres una ruta panorámica y sinuosa como el camino más rápido de A a B, los comandos de voz y la clara pantalla TFT con flechas que proporcionan indicaciones te guiarán a ti y a tu moto con seguridad hasta tu destino. Con los mandos en el manillar, las funciones de navegación, teléfono y música están al alcance de tu mano en todo momento; también tienes una visión general continua de los datos clave sobre tu viaje y tu moto.Mantén a otros pilotos al día de tu progreso compartiendo tus rutas, datos de conducción y fotos con sólo pulsar un botón con tus amigos en las redes sociales o en la aplicación Rever.Desarrollamos continuamente nuestra aplicación para ti – y esperamos que te quedes con ganas de descubrir sus nuevas funciones. Aquí puedes encontrar un resumen de todas las funciones que la aplicación BMW Motorrad Connected ofrece actualmente:#Planificación de rutas.

Soporte de teléfono Bmw gs 1250

Woodcliff Lake, NJ – 5 de noviembre de 2013…La presentación de la nueva BMW R 1200 RT eleva el listón, una vez más, de las motos turísticas dinámicas.    Las siglas RT siempre han sido sinónimo de turismo supremamente cómodo y altamente dinámico sobre dos ruedas. Con su última interpretación en forma de R 1200 RT, con un nuevo motor y un perfil único, BMW Motorrad muestra, una vez más, cómo se hacen las cosas cuando se trata de fusionar la capacidad de viajar sin esfuerzo con el rendimiento deportivo.

  Activar chip radio en smartphone

En la nueva R 1200 RT, se han aumentado las masas centrífugas tanto del cigüeñal como del alternador, lo que ha dado como resultado un motor aún más suave.    El confort de conducción se ha mejorado utilizando una relación de transmisión secundaria más larga para mantener las revoluciones del motor más bajas.

Para una óptima adaptación a las necesidades individuales del piloto, la nueva R 1200 RT está equipada de serie con dos modos de conducción junto con el Control Automático de Estabilidad (ASC). Los dos modos de conducción, “Rain” y “Road”, permiten que la R 1200 RT se adapte a la mayoría de las condiciones de la carretera. Por su parte, el modo de conducción opcional “Pro” incluye el modo de conducción adicional “Dynamic” y la función de control de arranque en pendiente. La naturaleza deportiva de la R 1200 RT puede experimentarse al máximo en el modo “Dynamic”, mientras que el Control de Arranque en Pendiente ayuda a facilitar las paradas y los arranques en una pendiente ascendente.

Soporte para smartphone bmw motorrad

Cuando estás en la carretera con tu moto, la pregunta más importante es qué camino tomar. Pero si todavía tienes alguna duda de antemano, seguro que tenemos la respuesta adecuada para ti. Porque siempre hay un camino. Y siempre una respuesta.

  Descuentos smartphones black fridays

Sí, todos los mapas que están disponibles en Garmin o para los dispositivos Garmin también se pueden utilizar con el Navigator V. Se pueden adquirir mapas adicionales tanto en BMW Motorrad como en Garmin. En el sitio web de Garmin encontrará un resumen del material cartográfico disponible de Garmin.

Los errores en los datos cartográficos pueden comunicarse a Garmin mediante el programa Base Camp para su posterior procesamiento. Para ello, conecte el Navigator V a su ordenador y abra Base Camp. Ahora puede informar del error haciendo clic con el botón derecho del ratón en la vista del mapa en la opción “Informar de un error en el mapa”.

Para poder utilizar el Navigator V también en el coche, se necesita un juego de coche que consiste en un soporte con altavoz integrado, un soporte para el parabrisas y un cable de conexión. Esto puede adquirirse como accesorio original de BMW con el número de pieza 77 52 8 544 460.

Bmw motorrad connect

¿Existe una forma de detectar si un usuario está utilizando un dispositivo móvil en jQuery? ¿Algo similar al atributo CSS @media? Me gustaría ejecutar un script diferente si el navegador está en un dispositivo móvil.

Nota del editor: la detección del agente de usuario no es una técnica recomendada para las aplicaciones web modernas. Ver los comentarios debajo de esta respuesta para confirmar este hecho. Se sugiere utilizar una de las otras respuestas que utilizan la detección de características y/o las consultas de medios.

  Curso basico de fotografia con smartphone

La ventaja de este método es que no sólo es más simple y corto, sino que puede dirigirse condicionalmente a diferentes dispositivos, como teléfonos inteligentes y tabletas, por separado si es necesario, sin tener que añadir ningún elemento ficticio en el DOM.

Sin embargo, ya que está utilizando jQuery, es posible que desee conocer la colección jQuery.support. Es una colección de propiedades para detectar las capacidades del navegador actual. La documentación está aquí: http://api.jquery.com/jQuery.support/

Dicho esto, creo que tu mejor opción es redirigir o escribir un script diferente a la salida utilizando un lenguaje del lado del servidor (si es una opción). Dado que usted no sabe realmente las capacidades de un navegador móvil x, haciendo la detección, y la lógica de alteración en el lado del servidor sería el método más fiable. Por supuesto, todo esto es un punto discutible si no se puede utilizar un lenguaje del lado del servidor 🙂

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad