Barra de estado smartphone

Configuración de la barra de estado de Android

Huawei está llevando a cabo la ejecución de la beta para desarrolladores de HarmonyOS 3.0 en los smartphones y la compañía ha realizado algunos cambios en los iconos de la barra de estado del software. Aunque el cambio fue menor, dice mucho sobre la intención de Huawei de hacer que el sistema operativo sea perfecto, ya que ahora está buscando en las raíces más profundas y eliminando todos los ángulos débiles.

En cuanto a la barra de estado, Huawei ha cambiado la posición de algunos iconos de izquierda a derecha en HarmonyOS 3.0. Por ejemplo, los iconos de WiFi se han movido hacia la derecha, mientras que el reloj se ha desplazado hacia la izquierda junto con el icono de notificación. También se han eliminado algunos iconos de la barra de estado, que ya no es necesario mostrar.

Los cambios de posición podrían estar relacionados con los comentarios de los consumidores. Sin embargo, no es una imagen final del software. Ya que se mejorará continuamente en el camino para comenzar las pruebas beta públicas para más usuarios de smartphones Huawei.

Hace una semana, Huawei inició el registro de la beta de desarrolladores de HarmonyOS 3.0 para el público de usuarios de smartphones Huawei. Esto permite a los propietarios de teléfonos entrar en la fase del programa beta y descargar el último firmware HarmonyOS 3.0 developer beta.

  Lista de smartphones compatibles cajeros

Color de la barra de estado de Android

El funcionamiento de Super Status Bar es bastante sencillo. Tras descargarla, habilitarás la configuración necesaria para que tu dispositivo comience a realizar cambios. Una vez llegados a este punto, sólo tienes que ir sección por sección para sacar el máximo partido a las funciones que ofrece la aplicación. Puedes añadir todo tipo de funciones diferentes a tu barra de estado, como niveles de brillo y volumen, añadir gestos, cambiar los estilos de los iconos e incluso incluir información sobre la batería.

Como verás mientras navegas por Super Status Bar, te ofrece numerosas opciones para cambiar su estructura hasta que la tengas justo como la quieres. Así, con sólo deslizar el dedo a lo largo de la barra de estado, podrás cambiar los niveles de brillo y volumen. Pero eso no es todo, sino que incluso puede memorizar diferentes gestos como toques, dobles toques, pulsaciones largas o deslizamientos a derecha e izquierda para realizar acciones personalizadas como apagar la pantalla, encender la linterna, capturar la pantalla o abrir aplicaciones, entre otras muchas. Además, puedes incluso hacer que el teléfono vibre o mostrar el nivel de batería actual, incluso mientras se está cargando.

La barra de estado de Samsung ha desaparecido

Los iconos de la barra de estado de los smartphones son muy útiles para conocer información importante sobre el estado actual de tus smartphones, como la conectividad, el tipo de red, la conexión Wi-Fi, los niveles de batería y muchos más.

¿Pero reconoces todos los iconos de la barra de estado de tus smartphones con EMUI/Magic UI? Por eso hemos traído todos los iconos y sus significados, que te ayudarán a entender mejor la barra de estado de tu teléfono.

  Batería smartphone sony p

La mayoría de los smartphones de Deng Li son del ecosistema Huawei y su primer teléfono Huawei fue el Ascend Mate 2 (4G). Como entusiasta de la tecnología, sigue explorando nuevas tecnologías y las inspecciona de cerca. Aparte del mundo de la tecnología, cuida de su jardín.

Huawei ha presentado la serie Mate 50 ante los usuarios y ahora es el momento de explorar este dispositivo en todos sus aspectos. Para empezar, la compañía ha probado y compartido consejos sobre cómo utilizar el modo luna definitiva en la serie Huawei Mate 50.

El fabricante chino ha publicado un post en su canal oficial de Weibo. Celebrando la festividad china del Medio Otoño, Huawei ha ideado la reflexión de hacer fotos de luna llena con el dinámico Mate 50 utilizando el modo luna.

Barra de notificaciones de Samsung

Si la notificación muestra el estado de una aplicación que se está ejecutando actualmente, cerrar la aplicación debería funcionar. Del mismo modo, una aplicación que se ejecutaba anteriormente puede haber iniciado un servicio en segundo plano que sigue funcionando. Debería haber algo en la notificación para detener el servicio.

Algunas aplicaciones ponen notificaciones que no puedes descartar. En este caso, la notificación no desaparecerá cuando la deslices, pero mostrará un icono de engranaje que te llevará a la configuración de las notificaciones de esa aplicación. Desactiva la opción de mostrar notificaciones, pero ten en cuenta que esto supone desactivar todas las notificaciones de la aplicación, así que asegúrate de que no hay nada importante que te vayas a perder al hacerlo.

  Conector doble usb para smartphone gps

Los iconos de la barra de estado de Android son notificaciones en la interfaz gráfica de usuario (GUI) de las aplicaciones que se ejecutan en tu dispositivo. Estas notificaciones pueden contener texto, gráficos e incluso controles. Pueden representar información sobre tu conexión inalámbrica, red celular o Wi-Fi doméstica, y pueden indicarte que has recibido un mensaje de texto. Cuando la interfaz de usuario del sistema recibe un mensaje, responde poniéndolo en el cajón de notificaciones en la parte superior de la pantalla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad