Bandeja no deseado en gmail en smartphone

Bandeja no deseado en gmail en smartphone

Barra de herramientas de Gmail

Aparecerá una lista donde se mostrarán las direcciones de correo electrónico bloqueadas y cuyos mensajes serán enviados directamente a la bandeja de Spam. También aparecerán en la parte superior, en forma de lista, los filtros que hayamos podido aplicar anteriormente. En caso de no haber hecho nada de esto antes, todo aparecerá vacío como se ve en la imagen de arriba.

Por lo tanto, si todo aparece vacío y quieres crear un filtro, ese es el siguiente paso que debes dar. Es un proceso sencillo, ya que simplemente hay que darle a Crear un filtro. Automáticamente aparecerá una nueva ventana con un recuadro donde tienes que rellenar diferentes datos para crearlo.

ahí puedes poner lo que quieras. Verás que hay un apartado para poner palabras, un asunto del mensaje, si ocupa más de una cantidad determinada o que incluso puede contener algún archivo adjunto. Lógicamente, todo esto hay que tomarlo con precaución, porque si, por ejemplo, pones cualquier correo que ocupe más de 5 MB a la carpeta de Spam, puedes estar enviando correos seguros que lleguen con documentos adjuntos que superen ese tamaño.

Inicio de sesión de Gmail

El correo electrónico sigue siendo uno de los medios más utilizados para la comunicación entre las personas y eso es un hecho. Por lo tanto, es evidente que las empresas utilizan este medio para enviar publicidad. Y también es el objetivo de atacantes y estafadores. Si estás recibiendo demasiados correos publicitarios o incluso mensajes peligrosos, Gmail tiene una función de bloqueo que te ayudará a evitar este comportamiento.

  Flash redondo para smartphones

A partir de ese momento, ya no recibirás ninguna comunicación de esa dirección de correo electrónico en tu bandeja de entrada. Todos los mensajes del contacto irán a la carpeta de spam. Si en algún momento deseas desbloquear el contacto, busca uno de sus correos electrónicos y selecciona Desbloquear remitente.

Por otro lado, es posible que sólo quieras bloquear correos electrónicos específicos. Esto es especialmente útil cuando una misma dirección nos envía publicidad y, al mismo tiempo, mensajes importantes. Vuelve a abrir el mensaje que quieres bloquear y abre el menú principal de opciones. Allí, elige la opción Informar de Spam.

El mensaje y otros similares que puedan llegar en el futuro acabarán en la carpeta de Spam. ¿Y si en algún momento quieres comprobar si hay spam? Simplemente abre el menú principal de Gmail y pulsa sobre Spam.

Aplicación de Gmail

Aunque el concepto de “bandeja de entrada cero” es atractivo en teoría, muchos de nosotros no lo conseguimos. En su lugar, hacemos todo lo posible por archivar o etiquetar los mensajes, marcar el correo electrónico no deseado como spam y eliminar algunos hilos cuando hemos terminado completamente con ellos. Si utilizas a menudo las dos últimas opciones, te darás cuenta de que Gmail para Android ha introducido una nueva molestia en tu flujo de trabajo, ya que recientemente ha eliminado la práctica opción de deshacerse por completo del spam y de los mensajes eliminados.

En las versiones anteriores de Gmail, las opciones Vaciar la papelera ahora y Vaciar el correo no deseado ahora aparecían en la parte superior de la lista de correo electrónico cuando revisabas tus carpetas de basura y de correo no deseado, respectivamente. En la versión más reciente, estas secciones han desaparecido. Todavía se pueden multiseleccionar los mensajes manualmente, pero no se ofrece ninguna opción de eliminación permanente después de eso.

  Grupos de smartphone telegram españa

Hemos comprobado que este cambio absolutamente innecesario está presente en Gmail v2020.02.02 (APK Mirror), pero no estamos seguros de si se ha activado en el lado del servidor o no. En la v2019.12.30 (APK Mirror) del mes pasado, las opciones siguen estando ahí, por lo que es posible que quieras volver a una versión anterior de la aplicación si dependes de ellas en tu flujo de trabajo de correo electrónico.

Iconos de Gmail

Tus correos electrónicos de Gmail no se almacenan en tu ordenador o teléfono, sino que se gestionan de forma remota, por lo que quizás parezca que hay una capacidad infinita de datos.  Pero, en realidad, la capacidad de almacenamiento de Gmail no es ilimitada y, a veces, puede aglomerar tu cuenta de Gmail.Si te estás quedando sin espacio en Gmail (o si simplemente crees en las buenas prácticas), es una buena idea vaciar la papelera de tu cuenta de Gmail. Además, es fácil hacerlo. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo vaciar la papelera de Gmail en un ordenador 1. Abre tu cuenta de Gmail en un Mac o PC.  2. Haz clic en la palabra “Más” en el menú de la izquierda y luego en “Papelera”.  3. Para vaciar toda la papelera de Gmail, selecciona “Vaciar la papelera ahora” en la parte superior de la pantalla.

  Smartphone lg 5 pulgadas

Ten en cuenta que los mensajes de correo electrónico se eliminarán automáticamente después de 30 días en la carpeta de la papelera, por lo que si te arrepientes de haber eliminado uno de la bandeja de entrada, tendrás que volver a colocarlo en tu bandeja de entrada antes del plazo de 30 días.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad