Axa seguro de smartphone

Axa seguro de smartphone

Seguro a terceros Axa

Los teléfonos móviles son una parte esencial de nuestra vida cotidiana. Perder el suyo es ahora una gran molestia. No sólo estamos incomunicados sin estos dispositivos, sino que nuestra dependencia de los teléfonos inteligentes y la utilidad de las aplicaciones que ofrecen hacen que nos falten herramientas importantes. Afortunadamente, existe un seguro para teléfonos móviles en caso de que algo salga mal.

Sustituir un teléfono inteligente de gama alta puede resultar caro, tanto si tienes un plan de pago por uso como de pago por factura. Estará cubierto en caso de daños accidentales por reparación o sustitución, daños por líquidos, llamadas no autorizadas (que pueden disparar su factura telefónica), pérdida y robo de su dispositivo.

Nuestros precios van desde sólo 5,99 euros al mes. Puedes hacer hasta dos reclamaciones al año, excluyendo los accesorios de tu móvil. Con nuestras pólizas que le cubren en su casa y en sus desplazamientos, tenga la seguridad de que su teléfono está protegido esté donde esté. Con la ventaja añadida de la cobertura mundial, estará protegido incluso mientras viaja.

Nuestras pólizas para móviles cubren los daños accidentales o por líquidos para su reparación o sustitución. Incluso le cubrimos si su teléfono se ha utilizado para realizar llamadas no autorizadas, lo que puede ser especialmente costoso si está en el extranjero. Nuestras pólizas también le protegen en caso de pérdida o robo de su teléfono.

  Kit profesional de reparacion smartphones

Seguro de viaje Axa

Daños, pérdida o robo: Nuestro seguro de equipos electrónicos ofrece protección contra las consecuencias financieras de estos riesgos y garantiza que sus aparatos electrónicos de consumo estén totalmente protegidos. Ya sea en casa o fuera de ella.

Pero no sólo está cubierto su propio equipo, sino también el de todas las demás personas que viven en su casa: familia, pareja, compañeros de piso. Y si adquieres un nuevo aparato, se incluye automáticamente en la cobertura.

Andrea, estudiante de arquitectura, lleva mucho tiempo deseando utilizar su nueva cámara de fotos durante su viaje a Nueva York. Se siente desolada cuando, el primer día, se le cae y la cámara queda totalmente destrozada.

Seguro de contenido Axa

Basta un golpe de mala suerte para que su smartphone se le resbale de la mano, o para que se derrame un vaso de agua sobre su ordenador portátil. Como estos casos no están cubiertos por la garantía del fabricante ni por nuestras extensiones de garantía, ofrecemos un seguro adicional para dispositivos.

  Componentes hardware que han desaparecido de un smartphone

El seguro de dispositivos es un seguro ofrecido por AXA Versicherungen AG. El seguro ofrece una protección completa en todo el mundo en caso de daños por caída o impacto, rotura de la pantalla, así como en caso de daños por agua y humedad. En el caso de los teléfonos móviles y las tabletas, el seguro también cubre los costes derivados del uso indebido de la tarjeta SIM en caso de robo. El número de reclamaciones que se pueden hacer durante el periodo del contrato es ilimitado.

Reclamación del seguro de gadgets Axa

Pagaremos el coste de las reparaciones si su smartphone se daña como resultado de un accidente o de un daño malicioso. Si su smartphone no se puede reparar, le proporcionaremos un smartphone de sustitución.

Pagaremos los costes de reparación si su smartphone sufre una avería eléctrica fuera del periodo de garantía del fabricante. Si su smartphone no se puede reparar, le proporcionaremos un smartphone de sustitución.

Si ha elegido el nivel de cobertura Premier o Elite y le roban su smartphone, le proporcionaremos un smartphone de sustitución. Si sólo le roban una parte o varias partes de su smartphone, sólo le sustituiremos esa parte o esas partes.

  Enlazar ps4 con smartphone

Como en todas las pólizas de este tipo, hay ciertas limitaciones y ciertas cosas que no están cubiertas. Las exclusiones más importantes de esta póliza se exponen a continuación. Puede haber otras exclusiones que sean significativas para

Somos un representante designado de Maintenance Assist Ltd, que está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA). Número de registro 516611. Acumen Insurance Services Ltd, registrada en Inglaterra con el número 05004926. Domicilio social: St Clare House, 30-33 Minories, Londres EC3N 1PE.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad