Audio directo de mesa a un smartphone

Audio directo de mesa a un smartphone

Transmitir el audio del teléfono al PC por wifi

Cómo conectar el GO II inalámbrico a dispositivos móvilesEl GO II inalámbrico es un micrófono increíblemente versátil. No sólo cuenta con una variedad de controles que facilitan la adaptación a diferentes situaciones de grabación, como su control de ganancia flexible y su resistente parabrisas giratorio, sino que también ofrece múltiples opciones de conectividad para grabar con cualquier dispositivo, incluyendo cámaras, ordenadores, smartphones y tabletas.

Gracias a su formato ultracompacto, el Wireless GO II es el micrófono ideal para grabar con un smartphone, sobre todo cuando se necesita la libertad de un sistema inalámbrico, ya sea para grabar una entrevista o un vlogging con dos personas.

Además de su salida analógica estándar de 3,5 mm TRS, el Wireless GO II cuenta con una salida de audio digital a través del puerto USB-C del receptor (que también se utiliza para la carga). Esto permite conectarlo a cualquier tableta o smartphone (u ordenador) a través de USB, sin necesidad de adaptadores u otras interfaces de audio.

Tenga en cuenta que debe utilizar un cable de accesorios Lightning, como el SC15, para conectar el Wireless GO II a un dispositivo iOS.  Esto es diferente al cable de “carga y sincronización” que puede haber sido incluido con su dispositivo.

¿Puedo transmitir el audio de mi PC a mi teléfono?

Una vez que el Bluetooth de tu ordenador esté listo, podrás transmitir audio desde el ordenador a Android con sólo seguir los procedimientos que se indican a continuación. Haga clic en el icono de Windows y luego vaya a la Configuración. Ve a Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos”. Haz clic en “Añadir bluetooth u otro dispositivo” y elige tu teléfono Android para conectarlo.

  Es necesario poner antivirus al smartphone

¿Puedo utilizar mi teléfono como altavoz para mi PC?

Uso de USB, Bluetooth o WiFi tethering

SoundWire también te permite utilizar tu dispositivo Android como altavoz del PC conectando los dispositivos a través de USB, Bluetooth y WiFi tethering.

Transmita lo que escuche

Cuando se asiste a una reunión en línea, no se puede prescindir de una mejor calidad de audio. Los altavoces utilizados en muchos portátiles con Windows no suelen estar a la altura. Puedes utilizar auriculares de calidad para conferencias con micrófono o cualquier otro auricular normal después de resolver los problemas de sonido.

Hablamos de dos aplicaciones populares que realizan este cambio de forma fiable: WO Mic y EZ Mic. Ambas utilizan métodos muy similares, y podemos extender las mismas técnicas a otras aplicaciones del mercado.

WO Mic es un sistema de micrófono de terceros líder en el mercado, cuyo uso en Windows es totalmente gratuito. Sin embargo, hay algunos anuncios en las aplicaciones móviles que no son muy intrusivos. Puedes deshacerte de esos anuncios con una suscripción barata. WO Mic ya es utilizado por millones de usuarios, y obtendrás buenos resultados al utilizarlo para el micrófono de tu PC.

En el pasado, hubo preocupaciones de malware con WO Mic, ya que hay un malware homónimo que se cuela en tu sistema sin ser detectado. Para mantener tu sistema seguro, asegúrate de descargar el instalador del cliente WO Mic y las aplicaciones sólo de la fuente oficial.

Audio del smartphone al PC

Quiero transmitir mi salida de audio a través de la red (Wi-Fi) a mis dispositivos Android. No estoy buscando una solución de streaming de música/vídeo, sino que quiero transmitir cualquier salida de audio de mi escritorio GNU/Linux a mi Android para que funcione como un auricular bluetooth.

  Ha dejado de funcionar el flash del smartphone

He probado el módulo raop de Pulseaudio (y lo he habilitado en paprefs) + la aplicación AirBuddle de Android, pero el audio no se transmite (pulseaudio ve que se conecta a AirBuddle, pero el sonido no se reproduce, hay un fallo de conexión en algunos softwares, en otros el sonido se atasca).

P.D. También puedes consultar esta página Wiki para información general sobre el streaming de red Pulseaudio, y esta página Wiki sobre el streaming RTP. No esperes demasiado de la transmisión de audio en bruto a través de WiFi; requiere enormes cantidades de ancho de banda. Incluso con un router/AP inalámbrico de gama alta con una señal potente no he sido capaz de conseguir más que un audio entrecortado. Tu mejor opción es probablemente configurar un servidor de medios adecuado (como Rygel, que funciona bien con Pulseaudio) para transcodificar el audio crudo a algo como MP3 y transmitirlo en su lugar.

Transmite lo que escuchas en android

Mi móvil tiene Bluetooth con soporte A2DP. Quiero transmitir el audio (no sólo la música) de mi PC a mi dispositivo Android a través de Bluetooth. Es decir, quiero que mi dispositivo Android funcione como un dispositivo de salida de audio (como auriculares) para mi PC.

Es posible que no pueda [crear una conexión A2DP] manualmente entre 2 teléfonos también porque para transmitir un dispositivo necesita ser un sumidero A2DP y otro fuente A2DP; los teléfonos son típicamente sólo dispositivos de origen (fuente del flujo que puede transmitir a los dispositivos de sumidero), los sumideros son auriculares o altavoces Bluetooth.

  Tipos de smartphones y sus caracteristicas

Él y el OP discuten brevemente las opciones para reemplazar la pila, pero su conversación muere sin una respuesta concreta … como parece que varias otras preguntas similares alrededor de la web. El usuario de XDA zelendel, en general, no es muy esperanzador sobre el asunto – cuando se le preguntó si era posible reemplazar la pila bluetooth respondió:

La respuesta simple es no. Puedes probar con una rom basada en CM que te dé esas opciones pero las pilas no se pueden intercambiar por problemas de drivers. Es un toma y daca. El Default tiene mejor fuerza y alcance pero le faltan algunas opciones innecesarias (PO), mientras que CM utiliza la pila Bluz que te da la opción pero pierdes algo de fuerza de señal BT y alcance.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad