Aspectos a mirar en un smartphone

Qué buscar en un nuevo teléfono

El smartphone es una tecnología esencial de la que no podemos prescindir. Nuestro teléfono actual se ha dañado o desgastado y necesitamos inmediatamente uno nuevo. Todos queremos comprar un teléfono que nos dure al menos 2-3 años y que funcione sin problemas. En tal caso, la compra de un smartphone se convierte en la decisión más crucial. Si en particular vas a comprar un teléfono móvil por Internet, necesitas ayuda para hacer la mejor elección a un precio razonable. Incluso si, alternativamente, piensas en comprar un smartphone en una tienda, te será útil tener una guía para comprar un smartphone al alcance de tu mano.

Tener una buena batería es un requisito indispensable para la mayoría de los usuarios de smartphones. Si eres un jugador o alguien que ve vídeos durante largos periodos, la batería ideal debería tener más potencia. Dado que el chip gráfico y la CPU trabajan a marchas forzadas, las baterías se agotan más rápido. Para evitar que esto ocurra, elige un teléfono que te permita permanecer en la pantalla durante un tiempo considerable. En este caso, una batería de 3500mAh se adaptará mejor a tus necesidades. Por otro lado, si eres un usuario medio de un smartphone, una batería de 3000mAh puede ser tu elección perfecta.

Factores a tener en cuenta al comprar un smartphone

Este año, entre las novedades más rumoreadas que se van a desvelar están los dispositivos plegables, los teléfonos habilitados para 5G, un mayor número de cámaras incorporadas, así como las proyecciones de pantallas holográficas y un mayor enfoque en la IA.

  Caja antivicio para smartphone

Aprovechando nuestra reciente investigación en el Reino Unido y los Estados Unidos, aquí exploramos las características que estos consumidores dicen que les importan más, y nos hacemos una idea de lo que frustra a los consumidores sobre sus teléfonos actuales.

El 51% de los propietarios de terminales de gama alta están totalmente de acuerdo en que son fieles a su actual marca de smartphone. En comparación con el 31% de los propietarios de teléfonos de gama media que están muy de acuerdo con esta afirmación, está claro que hay mucho más espacio para nuevas oportunidades de adquisición de clientes en el mercado de gama media.

La calidad de las características principales de los teléfonos inteligentes puede hacer o deshacer una venta en esta categoría tan competitiva, y las marcas chinas como Huawei, Xiaomi y OnePlus no han dudado en aprovechar estas necesidades para sacar provecho del mercado.

Alrededor de la mitad de los consumidores de Reino Unido y Estados Unidos consideran que las marcas chinas de teléfonos inteligentes ofrecen una mejor relación calidad-precio en comparación con otras marcas mundiales, o que las marcas chinas tienen las últimas características de los teléfonos inteligentes y son comparables a otras marcas mundiales.

Cómo elegir un smartphone

Las características de los teléfonos móviles son el conjunto de capacidades, servicios y aplicaciones que ofrecen a sus usuarios. Los teléfonos móviles suelen denominarse “feature phones” (teléfonos con características) y ofrecen una telefonía básica [aclaración necesaria] Los teléfonos con una capacidad informática más avanzada mediante el uso de código nativo intentan diferenciar sus propios productos implementando funciones adicionales para hacerlos más atractivos a los consumidores. Esto ha llevado a una gran innovación en el desarrollo de teléfonos móviles en los últimos 20 años.

  Fusion inicia infinito con smartphone

Todos los teléfonos móviles están diseñados para funcionar en redes celulares y contienen un conjunto estándar de servicios que permiten que teléfonos de distintos tipos y en distintos países se comuniquen entre sí. Sin embargo, también pueden admitir otras funciones añadidas por diversos fabricantes a lo largo de los años:

Un smartphone típico contiene una serie de chips de circuitos integrados (CI) de óxido metálico (MOS),[1] que a su vez contienen miles de diminutos transistores de efecto de campo MOS (MOSFET)[2] Un smartphone típico contiene los siguientes chips de CI MOS[1].

Qué buscar en la cámara del teléfono

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte fundamental de la vida cotidiana, ya que nos ayudan a mantenernos conectados con la familia y los amigos, a comprar en línea, a pagar las facturas, a capturar vídeos, a transmitir música y mucho más. Sin embargo, puede ser difícil saber qué teléfonos son los mejores en cuanto a calidad de la cámara, duración de la batería e incluso facilidad de uso.

Aunque el teléfono móvil existe desde hace décadas y permite realizar llamadas de voz a través de una red móvil, los últimos smartphones ofrecen mucho más que hablar y enviar mensajes de texto. De hecho, muchos usuarios consideran que su smartphone es una pieza tecnológica indispensable y un compañero inseparable para todo lo que no sea hablar con otra persona.

  Edad indicada para primer smartphone

Los teléfonos inteligentes funcionan como un teléfono móvil a través de una red móvil que utiliza una serie de bandas de red, así como una conectividad de red de área local mediante Wi-Fi. Gran parte de la funcionalidad añadida de un teléfono inteligente la proporcionan las aplicaciones (o apps) que pueden descargarse en el teléfono y utilizarse para replicar muchas de las funciones que antes se realizaban en productos independientes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad