Arreglar puerto carga smartphone

Arreglar puerto carga smartphone

Sustitución del puerto de carga

Conectar y retirar constantemente el cable del conector puede ser duro para el puerto y mover, doblar o dañar los componentes internos. Si su teléfono o dispositivo móvil ha dejado de cargarse correctamente, hay algunas cosas que puede hacer para solucionar el problema e intentar arreglarlo.

Cambio de puerto ₹1999 Cambio de conector ₹799 Cambio de puerto ₹1999 Cambio de conector ₹799 Cambio de puerto ₹1999 Cambio de conector ₹1999 Jack Change ₹799 Puerto Change ₹1999 Jack Change ₹799 Puerto Change ₹1999 Jack Change ₹799 Puerto Change ₹1999 Jack Change ₹799 Puerto Change ₹1999 Jack Change ₹799

Puerto de carga roto

En caso de que quiera reparar la base de carga, estamos aquí para ayudarle. ¿Qué tan frustrante es, cuando pones tu teléfono a cargar y más tarde regresas para descubrir que no se ha cargado en absoluto? Es una auténtica pesadilla. Ahora bien, puede haber algunas razones sencillas.

Un puerto de carga puede estar dañado de muchas maneras. Podría romperse completamente el puerto de carga. Este problema es más común entre los puertos de carga Tipo-A, Tipo-B y Tipo-C. Estos puertos de carga son característicos de los smartphones y tabletas Android. En los iPhones y iPads, es más común que se raspen los pines de las paredes del puerto de carga. Esto ocurre por el uso de cables de carga de mala calidad. Otras veces, es simplemente la acumulación de suciedad lo que impide la correcta conexión entre el cabezal del cargador y el puerto de carga dando lugar a problemas de carga. Es muy probable que el puerto de carga se rompa o que los cables se desprendan al intentar limpiar la suciedad sin la herramienta adecuada.

  Empresas lideres de smartphones

Sea cual sea el motivo, si el puerto de carga no funciona correctamente, Repair Mate repara los puertos de carga de la mayoría de los teléfonos y tabletas. El servicio está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Por lo general, la reparación del puerto de carga no lleva mucho tiempo. Así, la mayoría de los dispositivos con problemas en el puerto de carga pueden ser reparados en una o dos horas, excepto aquellos que requieren desoldar y soldar el puerto de carga. El LG L80 es uno de esos teléfonos. Además, el puerto de carga de la mayoría de las tabletas necesita una microsoldadura para ser reparado.

Puerto de carga roto de Samsung

¿Por qué está bloqueado mi puerto de carga?  El puerto de carga de tu teléfono no está cubierto, lo que significa que está expuesto a todo el polvo, la suciedad y los residuos que encuentra. Cada vez que te metes el teléfono en el bolsillo, éste es susceptible de recibir pelusas y si, como yo, tienes los bolsillos llenos de detritus por haber lavado accidentalmente tus vaqueros con viejos recibos en los bolsillos, eso es buscarse problemas. Y eso por no hablar de las migas de galleta que tengo ahí. No me preguntes por qué tengo migas de galleta en los bolsillos.  En el día a día, esto no será un problema, pero esos pequeños trozos de polvo y pelusas se irán acumulando a lo largo de los meses o años que tengas el teléfono, compactándose cada vez que conectes el cable de carga hasta formar una barrera sólida que impida que el cargador llegue hasta el final y permita conectarlo y cargarlo.  Una varilla de madera para cócteles es una gran herramienta para este trabajo, ya que la madera no dañará las partes internas.

  Lector de iris en smartphones

Si tienes tu teléfono desde hace más de seis meses y ves que el cargador es cada vez menos estable (sobre todo si tienes que moverlo para que empiece a cargar), es muy probable que la culpa sea de la suciedad en el puerto.

Reparación del puerto micro usb

Podemos reparar fallos de carga en el 99% de los teléfonos móviles y tabletas. Ocasionalmente, una reparación en el bloque de carga puede impedirle utilizar las capacidades USB de su teléfono. Todo depende de cómo se rompa el puerto y si es totalmente reparable.

Si tu iPhone no se carga, es posible que el puerto de carga en sí esté bien, pero que el regulador de carga esté dañado. Un regulador de carga funciona de forma similar al motor de arranque de un coche. Si la batería está por debajo de un determinado umbral, el regulador de carga toma el control y permite que el teléfono se cargue. Si el regulador no funciona, el teléfono parecerá cargarse normalmente si está por encima del umbral crítico, pero no se cargará si la batería cae por debajo de él. Podemos probar su regulador de carga para ver si está funcionando correctamente. Una reparación del regulador de carga de tu iPhone cuesta a partir de 56€, dependiendo del modelo, y puede tardar unos días en completarse.

  El primer smartphone creo necesidades que no teniamos

Si tienes problemas para cargar tu teléfono, pero no quieres repararlo, puedes utilizar uno de nuestros cargadores múltiples. Son compatibles con casi cualquier batería de teléfono. Sólo tienes que extraer la batería del teléfono y conectarla al cargador*. La batería se cargará normalmente. El único inconveniente de este método es que no se puede utilizar el teléfono mientras la batería se está cargando, pero mucha gente compra una batería de repuesto. Los cargadores múltiples cuestan 10 libras y están disponibles en la tienda o con 5,50 libras de gastos de envío.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad