Apple iphone 6 64gb gris espacial reacondicionado smartphone

Apple iphone 6 64gb gris espacial reacondicionado smartphone

Iphone 10 media markt

Especificaciones del artículo Condición:Excelente – Reacondicionado:El artículo está en condiciones como nuevo, respaldado por una garantía de un año. Ha sido restaurado profesionalmente, inspeccionado y limpiado a una condición excelente por vendedores calificados. El artículo incluye accesorios originales o nuevos y vendrá en un embalaje genérico nuevo. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Notas del vendedor: “Este producto ha sido determinado como totalmente funcional por nuestra inspección de funcionalidad líder en la industria. El cargador y el cable están incluidos. Este producto NO viene en su embalaje original; la tarjeta SIM y el manual NO se incluyen. Para más detalles, incluyendo la compatibilidad con el operador, por favor, consulte la descripción del artículo. El artículo está en condiciones como nuevo, respaldado por una garantía de un año. Ha sido restaurado profesionalmente, inspeccionado y limpiado en excelentes condiciones por vendedores cualificados. El artículo incluye accesorios originales o compatibles y viene en un embalaje genérico nuevo. Consulte el listado del vendedor para obtener todos los detalles”. UPC:0658632895312 EAN:0658632895312 Procesador:Dual Core Tamaño de la pantalla:4. 7 in Color:Gris Tipo de tarjeta de memoria:Memoria integrada MPN:MKRG2LL/A Número de modelo:A1633 (CDMA + GSM) Ranura para tarjeta SIM:Una sola SIM Marca:Apple Red:Desbloqueado Modelo:Apple iPhone 6s Conectividad:Bluetooth, 4G, Wi-Fi, Lightning, NFC Estilo:Barra Sistema operativo:iOS Características:Geotagging, Pantalla táctil, Cámara, EDGE, Carga inalámbrica Capacidad de almacenamiento:64 GB Resolución de la cámara:12.0 MP RAM:2 GB

  Cascos bluetooth se conectan a tv pero no a smartphone

Iphone se erscheinungsdatum

Aparte del embalaje, no se puede decir que el teléfono no es nuevo. Una vez que descubrí cómo transferir todos los datos de mi antiguo teléfono, el iPhone 6S Plus reacondicionado de Back Market ha funcionado perfectamente. Estoy contemplando la posibilidad de recoger un repuesto sólo para tener, soy duro con mis teléfonos.

Compré un iPhone 6s plus recientemente en Back Market y estaba como nuevo. No tenía ni un rasguño y me gusta mucho porque el iPhone 6 es uno de los mejores teléfonos que ha hecho Apple. Compré un iphone 6 hace un año y quería

Hasta ahora es genial. La pantalla parece nueva, no tiene ninguna mancha. No me gustan los nuevos I Phones, me gusta mi botón. Los laterales y la parte trasera están perfectos. Mi otro teléfono no funcionaba bien, se apagaba, la batería estaba al 100 y luego al 1% y luego volvía a subir. Se congelaba constantemente, era hora de actualizarlo. Vino exactamente como se describe. Yo optaría por …

Estoy muy contento con mi compra. El proceso fue súper fácil, recibí mi teléfono en un tiempo aceptable, y el teléfono en sí está en muy buenas condiciones. Mi única preocupación es que la batería del teléfono parece agotarse con bastante rapidez. No es un gran problema y puedo hacer que lo miren, pero puede ser un poco…

  Adaptador de smartphone para proyector

Iphone 11 preisvergleich

Nuestro iPhone 6 PLUS reacondicionado incluye un chasis de aleación de aluminio de la serie 7000 reforzado y un sistema en chip Apple A9 actualizado, una nueva cámara trasera de 12 megapíxeles que puede grabar hasta 4K a 30fps y puede tomar “Live Photos” dinámicas, sensor de reconocimiento de huellas dactilares Touch ID de segunda generación, soporte LTE Advanced y capacidades “Hey Siri” sin necesidad de estar conectado.

Estamos ubicados en 2 Quebec St. Unit 101, Guelph (justo al lado de Baker Street).www.datamatrixPC.comWe también hacemos reparaciones para teléfonos, portátiles, ordenadores de sobremesa, tabletas, iPads, MacBooks! Pregunte por nuestro servicio de ENVÍO y ENTREGA hoy! 30 días de garantíaSirviendo a Guelph por más de 30 años!

Iphone xs media markt

Elija las características del Refurbished, luego toque todas las pestañas presentes en la ficha del producto para completar la compra.Si posteriormente pulsa en “Cambiar configuración”, podrá crear una nueva combinación entre las disponibles.

El Refurbished en estado Excelente puede mostrar signos estéticos casi imperceptibles o completamente ausentes. Es el aparato con mejor aspecto del mercado. No tiene ningún defecto funcional, a menos que se especifique en la descripción.

El Reacondicionado en estado excelente tiene pequeños arañazos o ligeras abolladuras. Este es el producto dentro de nuestro mercado con la mejor relación calidad/precio. No tiene ningún defecto funcional a menos que se especifique en la descripción.

  Estacion meteorologica exterior smartphone

El Reacondicionado en buen estado presenta signos más marcados como abolladuras evidentes y/o múltiples arañazos visibles, así como posibles puntos de luz o píxeles muertos. No tiene ningún defecto funcional a menos que se especifique en la descripción.

El Reacondicionado en estado Aceptable puede tener defectos cosméticos difíciles de digerir, como grietas en el cristal o decoloraciones en la pantalla.Es aconsejable ponerse en contacto con nosotros y solicitar fotografías detalladas para evitar sorpresas desagradables.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad