App smartphones para smart tv

App smartphones para smart tv

Aplicación Samsung smartthings

Emparejar la pantalla de tu smartphone con un televisor inteligente puede resultar la combinación perfecta.    Conectar tu teléfono a un televisor inteligente es una forma estupenda de ver fotos, películas, vídeos, música, fotos, juegos, programas de televisión en línea, aplicaciones y mucho más.

A continuación, te presentamos diferentes métodos para conectar tu teléfono y tu televisor y lo que debes saber sobre cada uno de ellos. El proceso puede diferir ligeramente dependiendo de si tienes un teléfono Android o un teléfono Apple, y si tienes una Smart TV o una HDTV estándar.

¡IMPORTANTE! Las siguientes instrucciones de duplicación de pantalla son para los teléfonos inteligentes Android y pueden no funcionar con los productos de Apple. Los productos de Apple tienen diferentes requisitos para la duplicación de pantalla en un televisor inteligente y pueden requerir adaptadores o equipos adicionales.

Los adaptadores de pantalla inalámbricos se conectan al puerto HDMI de tu televisor y actúan como un receptor para tu teléfono. Sin embargo, ten en cuenta que no todos los adaptadores son iguales. Algunos tienen requisitos de Wi-Fi y de aplicación, así que asegúrate de prestar atención a cuál se ajusta a tus necesidades de red Wi-Fi.

El hogar inteligente de Samsung

Puedes acceder a toda la web y a toneladas de servicios de streaming directamente desde tu teléfono o tableta, pero a veces ese contenido merece ser visto en la pantalla más grande de tu casa: tu televisor. ¿Cómo se puede pasar de un teléfono o una tableta a un televisor? Si tienes el equipo adecuado, es sorprendentemente fácil. Te explicaremos todas las opciones, tanto si tienes un iPhone como un dispositivo Android o un ordenador.

  Uso de los smartphones en la actualidad

El “Mirroring” o “screen mirroring” convierte tu teléfono, tableta u ordenador en una mini estación de televisión, transmitiendo todo lo que ves en la pantalla de tu dispositivo (incluidos los elementos de la interfaz, varias ventanas de aplicaciones, etc.) a tu televisor. Esto puede ser muy útil para cuando quieras usar tu televisor como monitor para que tus amigos o familiares puedan ver lo que estás viendo y seguirlo; es genial para planificar viajes o incluso para mostrar a alguien cómo realizar una determinada tarea en sus propios dispositivos.

Cuando hay una película, un programa de televisión, un vídeo de YouTube o una canción en particular que quieres ver en tu televisor en lugar de en tu teléfono o tableta, esto se conoce normalmente como “casting”. El casting es como enviar un enlace a un amigo, salvo que en este caso, el amigo es tu televisor inteligente o dispositivo de transmisión multimedia. Una vez que envíes el enlace, el contenido multimedia empezará a reproducirse en tu televisor y normalmente podrás pausar, avanzar, retroceder y detener la transmisión desde el dispositivo que hayas utilizado para enviar el enlace.

Aplicación Samsung smart view

Pero hay un problema. Las aplicaciones que cargues de forma lateral no aparecerán en la pantalla de inicio de tu dispositivo ni en la lista de aplicaciones. La única forma nativa de acceder a ellas es a través del menú de Ajustes. Por lo tanto, la solución es instalar una aplicación de terceros. Sideload Launcher es la más fácil de usar. Al abrirla, verás una lista de todas tus aplicaciones cargadas de forma lateral.

  Cuanto ram tienes que tener los smartphone

Es una función vital si haces mucho streaming local con Plex o Kodi. Si el ordenador en el que ejecutas el servidor de Plex o Kodi entra en reposo, la aplicación Wake on LAN puede forzarlo a despertarse para que puedas empezar a transmitir contenidos de nuevo.

Casi todos los canales de televisión más importantes de Europa y Estados Unidos ofrecen ahora algún tipo de aplicación de Android TV. Puedes ponerte al día con las nuevas series, ver algunos de sus clásicos más antiguos y, en algunos casos, incluso sintonizar la televisión en directo.

Entre las cadenas que cuentan con una aplicación para Android TV están ESPN, FOX Sports, Comedy Central, FX, MTV, HGTV, The Travel Channel, The Food Network, ABC, Disney, HBO, Showtime y Nickelodeon. Los usuarios del Reino Unido pueden instalar BBC iPlayer e ITV Hub.

Samsung smart view apk

Cuando la pantalla de tu smartphone se empareja con un televisor inteligente, puede ser una combinación maravillosa. Conectar un teléfono a un televisor inteligente permite acceder a una gran variedad de opciones de entretenimiento, como ver fotografías, películas, música, juegos, programas de televisión en línea y aplicaciones, entre otras cosas.

Con el número cada vez mayor de aplicaciones a la carta y de streaming disponibles en los televisores actuales, proyectar el vídeo de un teléfono o una tableta en una pantalla más grande no suele ser el método preferido de visualización. Puedes conectar tu teléfono a tu smart TV de varias maneras. El método más utilizado, sin embargo, es el inalámbrico. El método para conectar los dos dispositivos viene determinado por el tipo de teléfono y de televisor que tengas.

  El inventor del primer smartphone

Transmitir contenido multimedia desde la tableta o el teléfono inteligente al televisor es bastante sencillo, pero la gran variedad de nombres que se utilizan en combinación con él puede resultar confusa: desde Miracast y Wireless Display hasta screen mirroring y SmartShare, y todo lo demás, hay para todos los gustos. AirPlay es otra opción, aunque sólo es para dispositivos Apple.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad