App reproducir musica smartphone y coche

App reproducir musica smartphone y coche

Ventanas del reproductor de música

La tecnología del automóvil ha experimentado algunas de las mayores actualizaciones en los últimos años. Con casi un mini-ordenador instalado dentro de su coche para permitir algunas de las características inteligentes y también mejorar el sistema de entretenimiento en el coche. Aquí hay una guía completa sobre cómo conectar el android auto a un coche. Pero primero, vamos a hablar de ello y entender sus características.

Android Auto es una interfaz que conecta tu smartphone Android con tu coche compatible con Android Auto. Para acceder a esta función necesitas descargar la aplicación en tu smartphone y completar el proceso de configuración. Tienes que conectar tu dispositivo a tu coche usando un cable USB y una vez que el proceso se haya completado podrás ver la pantalla de la aplicación en la pantalla del sistema de entretenimiento de tu coche.

Hay principalmente dos maneras de utilizar la aplicación Android Auto. Utilizarla como una experiencia independiente en tu smartphone o conectándola a cualquier sistema de infoentretenimiento compatible. Aunque funciona de forma similar de ambas maneras. Pero utilizarla con un coche que soporte la aplicación te dará la mejor experiencia.

Aplicación Pioneer para android

Android Auto sustituye el sistema de infoentretenimiento nativo de tu coche por una interfaz familiar, similar a la de un smartphone. Es fácil de configurar y sencillo de usar, pero querrás añadir aplicaciones de terceros compatibles con Android Auto para obtener la mejor experiencia.

  Audio directo de mesa a un smartphone

En cuanto a la calidad musical, Tidal no se anda con chiquitas. La versión para Android de Tidal, la aplicación de suscripción musical propiedad del artista, funciona en cientos de coches compatibles con Android Auto, así como en unidades principales de terceros y en la propia interfaz de teléfono de Auto. La plataforma global de streaming de música y vídeo Tidal pretende acercar a los artistas y a los fans a través de contenidos artísticos exclusivos. Con Tidal, puedes transmitir canciones, descubrir nueva música y descargar pistas y vídeos musicales para escucharlos o verlos sin conexión.  Crea tu propia lista de reproducción o utiliza una de las de Tidal, comisariada por editores musicales y artistas. Utiliza la aplicación para escuchar cualquier álbum, lista de reproducción o emisora de radio que tengas en repetición y transmite música sin interrupciones. Las nuevas normas de Play Store prohíben contratar planes de pago en la aplicación. Visita tidal.com para iniciar una prueba gratuita y ver las distintas opciones de planes de pago, y luego vuelve a la aplicación para empezar a escuchar.

Dispositivos compatibles con Pioneer smart sync

La tecnología Smartphone Link Display Audio (SDA)K6 es una verdadera extensión de tu smartphone a través de Android Auto™K11 o Apple CarPlayK12. Conectado a la pantalla de tu vehículo puedes acceder a las Apps compatibles con tu teléfono y obtener indicaciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música, todo ello mientras tus ojos se mantienen centrados en la carretera. Perfectamente integrado, el SDA te ofrece una experiencia de conducción más segura y atractiva a través de Android AutoK11 o Apple CarPlayK12.

  Consumo de información smartphones y pc

Apple CarPlayK12 cuenta con el control de voz SiriK12 para manejar la navegación/mapas, el teléfono manos libres y los SMS. Se puede acceder a SiriK12 utilizando el botón de reconocimiento de voz del volante o manteniendo pulsado el botón de la pantalla de inicio.

Si conectas dos smartphones, el primero conectado se activa como Android Auto™K11 (si es un teléfono Android™) o CarPlayK12 (si es un iPhone). Si el segundo dispositivo es un iPhone, se activa como iPod con carga de batería. Si el segundo dispositivo es un teléfono Android, puede activar el dispositivo USB o solo la carga de la batería.

Aplicaciones Android para el coche

Los coches modernos permiten utilizar todas sus funciones al máximo. Junto con los dispositivos móviles, pueden crear un sistema completo para reproducir música. Para ello, existen aplicaciones especiales que permiten sincronizar el teléfono y el sistema de audio del coche.

Esta aplicación es popular por su rica funcionalidad y su agradable diseño. Funciona sin ninguna restricción y no necesita compras integradas. Puedes transmitir fácilmente tu música al sistema de audio de tu coche.

Al reiniciar la aplicación, no es necesario volver a conectar el sistema de tu máquina. Recordará todos los datos y se conectará automáticamente. Puedes cambiar el volumen de reproducción de la música directamente en la aplicación Configuración avanzada de audio del coche.

  Botellas adultos smartphone deporte

Escucha tu música favorita en cualquier momento. La aplicación App Remote utiliza el Bluetooth para sincronizarse. Tienes que permitirlo para acceder a esta herramienta. No olvides que tu coche debe tener toda la funcionalidad necesaria para ello.

La aplicación App Remote funciona sin restricciones incluso cuando la pantalla está bloqueada. Tiene un diseño agradable y una interfaz clara. No es necesario realizar ninguna compra integrada. Además, no hay publicidad incorporada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad