App para crear smartphones

App para crear smartphones

Magnate de los teléfonos inteligentes

Gratis | iOS3. Conviértete en una estrella de las redes sociales con las funciones de CanvaCon cientos de elegantes plantillas, esta aplicación te ayuda a crear fácilmente elementos visuales específicos para los distintos canales de las redes sociales, así como invitaciones, carteles y mucho más. Combina tu propia voz individual, con tus trabajos y los diseños personalizables prefabricados de Canva, para conseguir gráficos rápidos e impresionantes. ¿Lo mejor de todo? Es súper fácil de usar, pero con el ojo adecuado, puede producir resultados altamente profesionales.

Gratis | iOS & AndroidAplicación CanvaEdición de fotos y vídeos sobre la marcha:4. Edita imágenes sobre la marcha con Adobe Photoshop ExpressAunque los trabajos más duros de Photoshop se hacen mejor en el ordenador, esta aplicación puede resultar muy útil cuando se está de camino. Si se trata de editar una foto o hacer un collage, tienes todo lo que necesitas, desde herramientas de corrección, hasta filtros y divertidos añadidos como marcos de fotos. Está conectada con el resto de las aplicaciones sociales, por lo que puedes compartir tus imágenes al instante con sólo un par de deslizamientos.

Gratis | iOS y Android5. Crea fotos de alta resolución con Adobe Photoshop LightroomSiguiendo con el amor por Adobe, si quieres llevar tu edición de fotos un paso más allá, esta es la aplicación para ti. Es una de las pocas que te permite editar archivos RAW de alta calidad en tu smartphone, lo que supone una gran ventaja para los fotógrafos. Además de la completa gama de herramientas, desde las más básicas hasta las más avanzadas, Lightroom te facilita aún más la vida al ofrecerte preajustes con un solo toque.

  Estaciones meteorologicas domesticas para smartphones

¿Puedo crear mi propio teléfono móvil?

Resumen: construir un smartphone es un trabajo duro y probablemente no merezca la pena. Resulta que construir un smartphone o un teléfono móvil básico es posible, pero es increíblemente difícil. Puedes optar por la primera vía y conseguir piezas de un teléfono ya existente y montarlo de esa manera.

¿Puedo diseñar mi propio smartphone?

Olvídate del iPhone o del último teléfono Samsung Galaxy y construye tu propio smartphone personalizado, con pantalla táctil y cámara integrada.

¿Es difícil hacer una aplicación?

Por término medio, todo el proceso dura entre 12 y 18 semanas, y puede requerir un equipo considerable, dependiendo de lo que se esté construyendo. También es la parte del proyecto que requiere los conocimientos más especializados, en áreas como el diseño de la interfaz de usuario y la codificación.

Crea tu propio teléfono

MACH Alliance descubrió que el 60% de los líderes de TI citaron la mejora de la CX como el principal motor para adoptar la arquitectura componible. Este libro blanco profundiza en tres mentalidades cruciales que ayudarán a las organizaciones a convertirse en composables con éxito.

La modernización de la tecnología no es una empresa pequeña; el enfoque debe acomodarse a las complejas estructuras organizativas, al tiempo que se gestiona el riesgo empresarial. En este libro blanco, exploramos cómo un enfoque incremental puede ayudar a las organizaciones.

Migrar a un nuevo sistema es una tarea enorme. Pero cuando el objetivo es prepararse para el futuro, se convierte en una empresa aún mayor. ¿Debería migrar a una versión más reciente de su tecnología actual o volver a implantar la plataforma por completo?

Los smartphones son teléfonos móviles como el iPhone o la BlackBerry, que ofrecen características avanzadas con una funcionalidad similar a la de un PC o un ordenador de sobremesa. Los teléfonos inteligentes de hoy en día tienen capacidades avanzadas como correo electrónico, Internet completo, lectores de libros electrónicos, GPS, vídeo y cámaras mejorados, teclados de pantalla táctil y mucho más. Al funcionar con los sistemas operativos iOS o Android, ofrecen a los usuarios una interfaz estándar y proporcionan a los desarrolladores de aplicaciones móviles una plataforma para el desarrollo de las mismas. A medida que crece la demanda de estos dispositivos móviles y sus capacidades se vuelven más y más sofisticadas, las oportunidades de desarrollo de aplicaciones móviles sólo seguirán creciendo, así que aprovecha su potente procesamiento, su memoria en expansión, sus interfaces más amplias y sus sistemas operativos abiertos

  El calor y los smartphones

Quiero crear una aplicación

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta estándar para muchas personas. Estos teléfonos funcionan con un software especial para smartphones diseñado para modelos específicos. Algunos ejemplos de este software son Android®, Windows CE®, Windows 7®, Palm® OS, Mac® OS y la tecnología Blackberry®. Cada sistema operativo está diseñado para un tipo de teléfono específico.

El sistema operativo Palm® fue uno de los primeros tipos de software para teléfonos inteligentes disponibles. Se creó en 1996 para el nuevo mercado de la informática móvil. El teléfono inteligente Palm® permitía a los usuarios escribir, hacer un seguimiento de las tareas y gestionar sus calendarios, algo que antes no estaba disponible en ningún teléfono.

Después de que Palm® introdujera los dispositivos de asistencia de datos personales (PDA), muchas empresas crearon sus propios dispositivos de la competencia. Entre ellos estaba el dispositivo móvil Blackberry®. El software para smartphones de Blackberry® proporcionaba un mecanismo para enviar y recibir correos electrónicos en un dispositivo remoto. Esto transformó la tecnología de los smartphones e hizo que los dispositivos fueran más utilizables para las empresas y los grupos ocasionales.

El software para smartphones Windows CE® fue la siguiente generación de teléfonos y proporcionó acceso a las versiones móviles de Microsoft Office. Esto incluye el software de hoja de cálculo Excel y el popular software de procesamiento de datos Microsoft Word. Windows CE® fue el primer software móvil que proporcionó capacidades avanzadas de procesamiento de datos en un teléfono móvil portátil.

  Cuantos amperios son recomeneados para un smartphone

Cómo crear una aplicación gratuita

“La mayoría de los presentadores de talleres piden a los participantes que apaguen sus smartphones y dispositivos móviles. Yo les digo que saquen sus smartphones y dispositivos móviles y los dejen encendidos. Es imposible recrear el contenido web en directo después de un evento. Ponte cómodo tomando notas en directo, haciendo fotos y vídeos para poder subir el contenido inmediatamente…”

Para Tina, pedir a su público que apague su smartphone es pedirle que se desconecte de una de sus herramientas más valiosas, una que puede ayudarle a resolver uno de sus dilemas de marketing más conmovedores: la creación de contenidos que destaquen.

La forma más sencilla en que las empresas pueden utilizar su teléfono para la creación de contenidos es tomando notas. Para las pequeñas empresas, algunos de los contenidos más interesantes y atractivos pueden provenir de las partes más básicas y rutinarias de su día. Cosas que puede dar por sentadas -abrir su tienda por la mañana, llamar a un cliente o simplemente mantener una conversación con sus empleados- son grandes fuentes de ideas de contenido que sus clientes encontrarán interesantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad