App de smartphone para toda la vida

App de smartphone para toda la vida

Dispositivos de la aplicación Smart Life

Tu teléfono móvil puede ser tu mejor aliado a la hora de simplificar o reforzar tus rutinas de forma más saludable. Pensando en ello, hemos elaborado una lista con las mejores apps para que te cuides, ¡pequeños pasos que te llevarán a esa vida saludable!

Con nuestra salud no fue diferente. Aliviar la ansiedad y el estrés con la meditación, practicar ejercicios físicos, saber cuándo hay que buscar ayuda médica y contactar con los profesionales o incluso recibir o buscar diversos consejos para mejorar nuestra salud, utilizando los dispositivos móviles, se ha vuelto aún más sencillo .

Aqualert es un programa disponible para Android e iOS que cuenta con filtros muy completos para definir la cantidad ideal de agua que se debe consumir en el día. Sus parámetros incluyen, además del sexo y el peso, elementos como el estilo de vida, el embarazo, la lactancia y el clima. Es decir, ayudan a que los cálculos sean aún más precisos.

Con ella puedes especificar el intervalo de tiempo entre recordatorios, y sobre todo decir cuántos recordatorios hay que crear. Basta con decir: “Bebe agua cada 15 minutos con la botella de agua”, o incluso “Bebe agua cada 20 minutos hasta las 21:00 horas con la botella de agua” y Alexa te ayudará.

Aplicación de vida inteligente

Entre el trabajo, las actividades, las citas y las crecientes listas de tareas pendientes, muchos de nosotros nos sentimos constantemente apurados y ansiosos. Y, con demasiada frecuencia, las distracciones de nuestros teléfonos inteligentes no hacen más que agudizar este ritmo ajetreado. Pero los teléfonos también pueden simplificar tu vida: todo depende de cómo los uses. Por ejemplo, estas seis aplicaciones y herramientas te ayudarán a controlar tu tiempo, crear mejores hábitos, recibir recordatorios y mucho más. Pueden convertir tu teléfono en un gran ahorrador de tiempo.

  Smartphones con led de notificaciones

Trello se ha ganado una gran reputación como herramienta que los equipos pueden utilizar para gestionar proyectos compartidos, pero funciona igual de bien para individuos y familias. Esto se debe a que parte del atractivo de Trello es su flexibilidad, por lo que se puede adaptar a una variedad de propósitos.

Este servicio ofrece aplicaciones móviles y web, y ambas funcionan de la misma manera: Creas una serie de “tarjetas” digitales y las organizas en columnas. Cada tarjeta puede representar una tarea doméstica, un elemento de tu lista de cosas por hacer o un evento inminente del calendario. Las columnas pueden representar categorías de tareas, niveles de prioridad, fechas específicas o cualquier otro factor que puedas utilizar para organizar tus tarjetas.

Aplicación de planificación de la vida

Hoy en día, la mayoría de nosotros hacemos malabares con una inmensa cantidad de información: suficientes tareas, tareas pendientes y retazos de datos mentales dispersos como para llenar una pecera de 40 galones. (¡Imagina todos esos pequeños peces-pensamientos nadando por ahí! Pero, ¿adivina qué? Tu vieja y cansada cabeza no es la única herramienta para llevar la cuenta de las cosas importantes de tu vida. Esa brillante placa de cristal que llevas en el bolsillo está repleta de excelentes aplicaciones que pueden organizar prácticamente todo lo imaginable para ti. Y ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para aprovechar su capacidad de organización y dar un respiro a tu cerebro.

  Beneficios y perjuicios de los smartphone

Estas son las mejores aplicaciones de Android para organizar diferentes áreas de tu vida: todas son gratuitas, a menos que se indique lo contrario, y todas están disponibles en la web y en otras plataformas, por lo que puedes acceder a ellas desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.Organiza tus proyectosTrelloYa sea que estés trabajando con un equipo o tratando de mantener tus propios proyectos independientes en orden, Trello proporciona un sistema intuitivo pero repleto de funciones para organizar ideas y hacer un seguimiento del progreso.La aplicación divide tu negocio en una serie de tableros. Dentro de cada tablero, creas una serie de listas. Y dentro de cada lista, puedes añadir cualquier número de tarjetas – elementos individuales que contienen texto, fotos, archivos, etc. Puedes etiquetar y colorear las tarjetas y asignarles fechas de vencimiento, y tú (y cualquier otra persona a la que invites) puedes comentar las tarjetas para añadir pensamientos y actualizaciones. JR Raphael/IDG

Datos de exportación de la aplicación Smart Life

La aplicación “Smart Life” es un centro de gestión para todos sus dispositivos Smart Life. Para que le resulte más fácil empezar a utilizar nuestro sistema Smart Life, le explicamos los pasos individuales para utilizar la app “Smart Life”.

La aplicación gratuita “Smart Life” está disponible tanto para sistemas Android como iOS ( Play Store o App Store ). Fue desarrollada y sigue funcionando por Tuya, uno de los mayores proveedores de plataformas B2B para hogares inteligentes del mundo. La empresa “Tuya Smart” fue fundada en 2014 por el joven visionario Jerry Wang. Con su estrategia del sistema abierto, la empresa logró ganar más de 10.000 fabricantes como socios en todo el mundo y se está volviendo cada vez más importante en el sector del hogar inteligente.Además de la aplicación Smart Life, Tuya también opera una aplicación “Tuya”. La gama de funciones y la compatibilidad de ambas aplicaciones son prácticamente idénticas. Los dispositivos que se pueden controlar con la aplicación “Tuya” también son compatibles con la aplicación Smart Life. En Europa, la aplicación Smart Life es más familiar para los usuarios que la aplicación “Tuya”. La aplicación Smart Life utiliza tecnología de encriptación de alta calidad (con certificación GDPR) con centros de datos en Alemania para garantizar la seguridad de los datos del cliente.

  Entevista escritor judío obama smartphone
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad