Altavoz inalámbrico ecológico para smartphones

Altavoz inalámbrico ecológico para smartphones

Energy Sistem – Altavoz de madera de haya ECO

Este altavoz inalámbrico portátil de Ksix es imprescindible para los amantes de la música. Puedes elegir entre escuchar música a través de Bluetooth o de la clavija de audio durante 6 horas. Mientras escuchas, también puedes utilizarlo para cargar de forma inalámbrica tu dispositivo compatible con Qi.

Para entregar sus pedidos de forma segura, algunos de nuestros socios han introducido un servicio de entrega con contacto mínimo o sin contacto. De este modo, tanto nuestros clientes como nuestros socios de entrega se mantienen seguros. Haga clic aquí para ver qué empresas de mensajería pueden ofrecer la entrega sin contacto.

Este altavoz inalámbrico portátil de Ksix es imprescindible para los amantes de la música. Puedes elegir entre escuchar música a través de Bluetooth o de la clavija de audio durante 6 horas. Mientras escuchas, también puedes utilizarlo para cargar de forma inalámbrica tu dispositivo compatible con Qi.

No sólo puedes escuchar música de forma inalámbrica con este altavoz de alta calidad, sino que también puedes cargar de forma inalámbrica tus dispositivos compatibles con Qi. Sólo tienes que colocar tu dispositivo sobre el altavoz y ver cómo se carga. Lo mejor de todo es que mientras se está cargando, puedes seguir utilizando tu teléfono para cambiar de canción. Ten todo el poder con Ksix.

SAS Travel Hack #9 – Cómo hacer un altavoz inalámbrico

Te presentamos a Bag of Rhythm, tu altavoz alternativo para 2012, con las credenciales de House of Marley. Tras meses de espera desde que vimos por primera vez a estos chicos malos, Bag of Rhythm es la primera de las tres bases de altavoces de los amantes de la fabricación de auriculares de todas las cosas ecológicas, y ya está disponible en HMV por 300 libras.

  Abrir la puerta con mi smartphone

Y si ese precio te ha sorprendido, te aliviará saber que no sólo obtienes una estación de carga y acoplamiento para el iPhone y el iPod Touch, un amplificador, dos tweeters de 1″ y dos woofers de alta definición para tu placer sonoro, sino también una bolsa de madera de abedul y algodón que lo albergará todo y, si se lleva con la suficiente ironía, aumentará tu credibilidad en la calle diez veces.

Los otros dos altavoces de la gama no saldrán a la venta hasta el verano, pero esto es lo que puedes esperar: en primer lugar está la base de altavoces para el hogar Get Up Stand Up, que suaviza el estilo Marley y te ofrece una configuración de audio similar a la de la Bolsa del Ritmo.

Luego está el pequeño altavoz Chant, que puede alimentarse por USB o con pilas y viene con una pieza superior de bambú y una bolsa de lona. Si te gusta lo que ves, House of Marley va a introducirse en el mercado de los relojes, los bolsos y los accesorios a lo largo de este año. Además, hemos visto una base para altavoces AirPlay que se ha lanzado en Estados Unidos y a la que quizá podamos echar el guante. Así que, adelante, a disfrutar de la música.

  Almacenamiento extra para smartphone

ECO Audio by Energy Sistem – Diga hola a la música sostenible

Aviso de privacidadHMD Global ha anunciado su smartphone Nokia X30 5G que, según la compañía, ofrece su menor huella ecológica hasta la fecha. La compañía también ha presentado el smartphone G60, la tableta T21 y el altavoz inalámbrico portátil Nokia 2. Nokia X30 5G Este teléfono está fabricado con un marco de aluminio 100% reciclado y una parte trasera de plástico 65% reciclado. LEER SIGUIENTE: El Nokia 5.4 es un smartphone Android económico que supera su precio LEER SIGUIENTE: Nokia presenta seis teléfonos inteligentes de gama media y básica La firma dijo que esto significa que es su teléfono inteligente más ecológico hasta ahora. Y la caja en la que se vende utiliza una caja de papel 100% certificado por el FSC y 94% reciclado con un tamaño de embalaje reducido que ahorra emisiones de CO2 en el transporte. Esto ha sido posible gracias a la eliminación del cargador, en línea con otras marcas como Samsung y Apple. El nuevo dispositivo de 6,43 pulgadas cuenta con una cámara PureView de 50 MP con Estabilización Óptica de la Imagen (OIS) e IA para capturar impresionantes fotos con ultra gran angular y vibrantes fotos nocturnas.

La marca de teléfonos móviles más sostenible del mundo

EL SONIDO DE LA NATURALEZADisfruta de tu pasión por la música mientras proteges el medio ambiente. Este altavoz inalámbrico de 3 vatios es la elección correcta para quienes desean un producto funcional, práctico y, sobre todo, ecológico. Llévalo contigo a todas partes gracias a la correa, o utiliza el cable AUX para conectar reproductores de música.SOSTENIBILIDADEste altavoz inalámbrico está fabricado con un 35% de materiales biodegradables, mientras que el embalaje Plastic Free está hecho completamente de papel reciclado y la tinta utilizada es ecológica. Eligiendo productos de la Collezione Oceano también contribuyes a la causa de Marevivo, la asociación italiana para la defensa del mar y sus recursos.CÓMO USARLOAcopla el altavoz con tu smartphone accediendo a los ajustes de Bluetooth de tu dispositivo. La capacidad de 500 mAh garantiza hasta cuatro horas de escucha de música. También puede actuar como altavoz cuando recibas llamadas.Este accesorio también viene con una entrada AUX. Utilízala para escuchar música cuando no puedas hacerlo de forma inalámbrica o quieras conectar tu reproductor de MP3.CONTIGO EN TODO EL MUNDOLa práctica correa para la muñeca es útil para llevar el altavoz siempre contigo.

  Cuando reiniciar el smartphone
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad