Ajuste de la cámara en mi smartphone intex

Ajuste de la cámara en mi smartphone intex

Cómo cambiar la fecha y la hora en INTEX Aqua Trend

Grabar la pantalla de tu móvil/celular Intex Aqua Speed en un vídeo con sonido puede ser muy útil para realizar un tutorial o mostrar a un conocido cómo realizar ciertas tareas en un Intex Aqua Speed, guardar en un archivo de vídeo y luego enviarlo o subirlo a una plataforma como YouTube o redes sociales.

A veces nos gustaría grabar en vídeo con sonido una historia que hemos visto en Instagram de un conocido, una llamada telefónica o videollamada con un familiar para guardarla como recuerdo o para utilizarla como prueba o como vídeo de TikTok.

Si, por el contrario, lo que quieres es hacer una captura de pantalla de tu Intex Aqua Speed en una imagen fija en lugar de un vídeo, pincha en el siguiente enlace y sigue los pasos indicados Capturar pantalla en Intex Aqua Speed

En primer lugar vamos a comprobar que tenemos el icono de grabación de pantalla en el panel de acceso rápido de nuestro Intex Aqua Speed. (Si ya lo tenemos, podemos pasar al punto 4).Para comprobarlo, desbloqueamos nuestro Aqua Speed y deslizamos un dedo desde el borde superior de la pantalla hacia abajo unos centímetros para que aparezca el panel rápido en el que aparecerán los ajustes rápidos como conectar a una red Wi-Fi, conectar el Bluetooth, silenciar, modo avión, etc. Vuelve a deslizar un dedo hacia abajo para mostrar el panel completo, comprueba si tiene el icono de grabación de pantalla que se muestra a continuación:

Cómo arreglar la cámara en INTEX Aqua Trend

Con este teléfono móvil de Intex, podrás tomar deliciosas fotos gracias a sus cámaras frontal y trasera de 8 MP y a una potente batería de 4000 mAh que te da suficiente energía para durar todo el día. Esto asegura que nunca se pierda la captura de momentos preciosos que usted apreciará en los próximos años.  Leer másDescripción del productoCon este teléfono móvil de Intex, estarás encantado de capturar tus preciosos momentos, gracias a sus cámaras frontal y trasera de 8 MP. También tendrás suficiente tiempo y batería para explorar sus diversas funciones y características gracias a su batería de 4000 mAh.Captura momentos divertidosCon las cámaras frontal y trasera de 8 MP de este teléfono móvil, no tendrás que dejar de capturar ni un solo momento que atesorarás para el resto de tu vida. La cámara trasera captura los momentos con la mejor luz y la cámara frontal es la compañera ideal para los selfies.

  Entrevista a un sicologo sobre los smartphones

La potencia para rendirEste móvil está respaldado por un procesador de cuatro núcleos a 1,25 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de ROM (esto incluye la memoria utilizada para el sistema operativo y las apps) y Android 7.0 Nougat. Además, podrás disfrutar de una velocidad inmejorable ya que este dispositivo ofrece 4G VoLTE.

Cómo restablecer los ajustes de red en el INTEX Aqua Power 4G

En julio de 2017, Intex, uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes de la India, lanzó el Intex Aqua Selfie, que apunta al creciente mercado indio de teléfonos inteligentes económicos. Construido en torno a un conjunto de chips Spreadtrum SC9832A de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, el Intax Aqua Selfie cuenta con la potencia justa para los entusiastas de la fotografía de teléfonos inteligentes. La configuración de la cámara de una sola lente viene con un pequeño sensor de 8Mp 1/4″, que ayuda a mantener el precio bajo para el mercado objetivo. Cuenta con una lente de gran apertura f/2.0, autofoco, flash LED, zoom digital, detección de rostros, enfoque táctil y capacidades de vídeo con captura de películas Full HD [email protected] Así que el Intex Aqua Selfie tiene todas las funciones y capacidades básicas de fotografía a un precio muy atractivo. Veamos cómo le fue en nuestras pruebas de fotografía móvil estándar del sector.

  Es necesario hoy día tener antivirus en smartphone

En condiciones exteriores, las exposiciones son generalmente buenas, y logramos muchas exposiciones agradables en nuestras escenas de prueba de menor contraste y al disparar gráficos de prueba bajo condiciones de iluminación consistentes en el laboratorio. Cuando la exposición es buena, la saturación del color es aceptable en muchos casos, aunque carece de la viveza a la que estamos acostumbrados con los dispositivos de gama alta, y el balance de blancos tiende a ser un poco azul en las imágenes en exteriores. En condiciones de cielo nublado en exteriores, la conservación de los detalles finos se ve notablemente afectada y el ruido de luminancia es muy visible en las zonas de color uniforme, pero con una iluminación muy brillante, la conservación general de la textura es buena.

Cómo configurar INTEX Aqua Shine 4G – Proceso de configuración

El teléfono viene con una batería de 4000mAh, 13MP tirador principal, procesador de 8 núcleos y 2GB de RAM. Se logra con 5 pulgadas 720p HD Full Lamination IPS pantalla. Se ejecuta en el sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat con 16GB de almacenamiento interno. El Aqua Power HD tiene sensor G, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor de movimiento y sensor giroscópico. Soporta USB OTG. Viene con un seguro de rotura de pantalla gratuito.

  Caja antivicio para smartphone

El Intex Aqua Power HD mide 140 x 72,5 x 9mm y pesa 153 gramos. El teléfono tiene un aspecto premium y elegante. Tiene 9 mm de grosor y es fácil de sostener y agarrar con una sola mano. Para realizar las tareas hay que utilizar las dos manos, ya que tiene una pantalla de 5 pulgadas y 140 mm de longitud. Viene en color negro, blanco y azul oscuro + oro. Tiene 3 botones sensibles al tacto debajo de la pantalla. La cámara frontal de 5MP, los sensores, el auricular y el LED de notificación están colocados sobre la pantalla. La calidad de construcción es robusta y puedes hacerla más robusta añadiendo una cubierta protectora.

El teléfono tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas y 1280 x 720 píxeles. La pantalla es brillante y ofrece buena visibilidad en exteriores. Los ángulos de visión son decentes y son mucho mejores que los que se pueden ver en cualquier otro smartphone del doble de precio. La producción de color es buena, pero no la mejor. El teléfono funciona con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat y la compañía ha hecho muchas personalizaciones para complacer a los usuarios. La interfaz de usuario es suave y sin lag.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad