Adaptador de cassette para smartphone

Adaptador de cassette para smartphone

Adaptador de cassette de cd para coche Oldskool para cargar juegos en tu ZX

Especificaciones del artículo Condición:Usado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es … Leer mássobre el estadoUsado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona como está previsto. Este artículo puede ser un modelo de suelo o una devolución de la tienda que ha sido utilizado. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:iSimple Tipo:Estuche para casetes de audioColor:NegroSe adapta a:Casetes compactos/de audio

Instrucciones del adaptador de cassette bluetooth Reshow

El adaptador de casete móvil de Belkin conecta fácilmente su reproductor portátil de MP3, CD, casete, PC u ordenador portátil al equipo estéreo de su coche, a través del reproductor de casete integrado en el salpicadero. Proporciona una forma sencilla de transferir sonido de calidad desde cualquier equipo de audio portátil al equipo estéreo del coche mientras está de viaje, en la playa, de acampada o en cualquier lugar en el que utilizaría un reproductor de cintas portátil. Diseñado para un rendimiento de audio excepcional y para su uso en la carretera, el adaptador reduce el ruido al mantener automáticamente la tensión correcta dentro de la pletina de casete mientras conduce.

  Control de tu coche en tu smartphone

¡Conectado para el sonido! Conectar un teléfono inteligente a su clásico o

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaPara adaptarse a: Casetes compactos/de audio Tipo: Estuche para casetes de audio Color: Negro MPN: MT-CASTRET Marca: Motor Trend Garantía del fabricante: Ninguna UPC: 847181029914

  El teclado smartphone me escribe mal

Mejor adaptador de cassette con Bluetooth para iphone

Jeremy Laukkonen es redactor de temas de automoción y tecnología para numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

Los adaptadores para cintas de casete permiten reproducir dispositivos de audio externos -como reproductores de CD, teléfonos inteligentes y reproductores de MP3- desde la unidad principal de la pletina de cualquier vehículo. Por fuera tienen la forma de los casetes compactos, pero su funcionamiento interno es muy diferente.

Los casetes compactos utilizan cinta magnética como medio de almacenamiento. Un componente conocido como cabezal de grabación se utiliza para escribir o reescribir datos en la cinta, y un componente conocido como cabezal de lectura es utilizado por una pletina para traducir esos datos en música u otros contenidos de audio.

  Hacer smart tv con smartphone

Los adaptadores de cinta de casete aprovechan el cabezal de lectura de la pletina, pero lo hacen sin cinta magnética. En lugar de cinta enrollada, cada adaptador de cinta de casete tiene un inductor incorporado y algún tipo de enchufe o clavija de entrada de audio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad