Actividades haciendo uso de un smartphone

Actividades haciendo uso de un smartphone

Año 11 Lección 5 Desafío del Smartphone

Los smartphones han llegado para quedarse. Para los profesores de inglés, eso significa que tenemos que prohibir los iPhones, Androids, Blackberries y cualquier otro sabor que llegue, o tenemos que aprender a incorporar el uso de los smartphones en nuestra rutina. Los estudiantes que se sientan en clase y usan su iPhone o Android se lo pierden; sin embargo, también es cierto que los estudiantes van a usar sus smartphones si no se los han quitado.

He aquí diez consejos para permitir de forma constructiva el uso de los smartphones en clase. Algunos de los ejercicios no son más que variaciones de las actividades tradicionales del aula. Sin embargo, animar a los alumnos a utilizar los smartphones para realizar estas actividades les ayudará a aprender a utilizar sus dispositivos para mejorar activamente su nivel de inglés. Por último, es importante insistir en que el uso del smartphone o la tableta en el aula se apruebe únicamente como herramienta durante una actividad concreta. De este modo, no tendrán la tentación de utilizar sus smartphones por otros motivos durante la clase.

Anime a los alumnos a leer utilizando tres fases. Sólo permita el uso del smartphone en la tercera fase. Los alumnos están contentos porque pueden buscar palabras. Sin embargo, están desarrollando buenas habilidades de lectura al no traducir inmediatamente cada palabra que no entienden.

¿Cuál es el mejor uso del smartphone?

La gente utiliza sus teléfonos inteligentes para tomar fotografías y selfies, jugar, escuchar música, leer artículos, enviar mensajes de texto o llamar, revisar sus correos electrónicos y notificaciones, y publicar o comentar en varias redes sociales.

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¿Cómo pueden los smartphones ayudar a los estudiantes?

Los smartphones desempeñan un papel prodigioso en las actividades de aprendizaje de los alumnos. Por ejemplo, los estudiantes utilizan los teléfonos inteligentes para inscribirse en los cursos, comprobar el horario de las clases y el calendario de los exámenes, comprobar las calificaciones, tener discusiones de grupo, leer los anuncios y para el pago de las cuotas escolares y mucho más.

¿Por qué usamos teléfonos inteligentes?

Un smartphone es un teléfono móvil que permite hacer algo más que llamar por teléfono y enviar mensajes de texto. Los smartphones pueden navegar por Internet y ejecutar programas de software como un ordenador. Los smartphones utilizan una pantalla táctil para que los usuarios puedan interactuar con ellos.

Reconocimiento de la actividad humana mediante un smartphone

Hoy en día los dispositivos móviles se han convertido en la herramienta más importante en la vida diaria de las personas para comunicarse. Los teléfonos móviles de la antigua generación no ofrecían muchas capacidades al usuario más que las de comunicación pasiva, luego entraron en juego los teléfonos inteligentes y cada vez ofrecen más asistencia inteligente al usuario en sus actividades cotidianas. Además del sistema operativo móvil con capacidad de computación e interconectividad, las interfaces de programación de aplicaciones (API) para ejecutar herramientas y aplicaciones de terceros, los smartphones cuentan con funciones como cámaras, GPS y navegadores web.

Son muchos los usos y características de un smartphone. La tecnología de los teléfonos inteligentes, así como la tecnología de Internet en general, puede caracterizarse por usos como la mejora de la productividad, la búsqueda de información, las redes sociales y las relaciones.

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Sistema de reconocimiento de la actividad humana basado en el teléfono inteligente: reseña

Hoy en día, es popular hablar de todas las formas en que las personas son adictas a sus teléfonos inteligentes y de cómo deberían usarlos menos. ¿Pero es realmente tan malo? ¿Podría tu smartphone hacerte más productivo de forma saludable?

No hace mucho, Mihir escribió sobre cómo los teléfonos inteligentes pueden afectar a tu cuerpo y a tu mente, pero ¿qué pasa con lo que los teléfonos inteligentes pueden aumentar tu productividad en el trabajo y en la vida? ¿Qué hay de la cantidad de tiempo extra que puedes ahorrar cada día utilizando tu smartphone para hacer varias tareas a la vez? ¿Y qué hay de la salud que puedes conseguir cuidando tu cuerpo a la vez que te quitas de encima el trabajo?

En este artículo, vamos a echar por tierra toda la premisa de que los teléfonos inteligentes son adictivos, insalubres o que son malos para usted. Vamos a ver cómo puedes optimizar el uso de tu smartphone para que puedas sacar aún más partido a tu vida diaria.

Es cierto que mucha gente deja que los smartphones se apoderen de su vida, y sí, es posible que arruinen tu vida, pero no tienen por qué hacerlo. No estoy sugiriendo que todo el mundo saque su teléfono inteligente durante la cena familiar; en realidad, ese es un buen ejemplo de cómo los teléfonos inteligentes están arruinando la vida familiar.

Reconocimiento de la actividad humana mediante datos de teléfonos inteligentes

El campo del Reconocimiento de la Actividad Humana (HAR) es un campo de investigación activo en el que se están desarrollando métodos para entender el comportamiento humano mediante la interpretación de características obtenidas de diversas fuentes, estas actividades pueden ser reconocidas utilizando sensores interactivos que se ven afectados por el movimiento humano. Los sensores pueden incrustar elementos dentro de los teléfonos inteligentes o los asistentes digitales personales (PDA). El gran incremento de usuarios de teléfonos inteligentes y el aumento de la capacidad de los sensores de estos teléfonos inteligentes, y los usuarios suelen llevar sus teléfonos inteligentes con ellos. Este hecho hace que el HAR sea más importante y aceptado.

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En este estudio, se han estudiado y analizado una serie de estudios previos, en los que se ha elaborado una comparativa de los trabajos de investigación realizados en el periodo 2010-2020 en reconocimiento de la actividad humana mediante sensores de Smartphone. Los cuadros comparativos destacan sus aspectos más importantes como el tipo de sensor utilizado, las actividades, la colocación del sensor, el tipo de sistema HAR (offline, online), el dispositivo de computación, el clasificador (tipo de algoritmos) y los niveles de precisión del sistema.

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