Abrir documentos en smartphone

Abrir documentos en smartphone

Android guarda el archivo en la carpeta de documentos

Con todas las increíbles características disponibles en Android, como una cámara de alta definición, aplicaciones para todo, una potencia de procesamiento rapidísima, etc., hay algo que puede resultar poco conveniente: la dificultad para encontrar los archivos descargados.Es casi como si las descargas de tu smartphone desaparecieran tan pronto como la transferencia de datos se ha completado.De hecho, a menos que sepas dónde buscar, en algunos teléfonos eso es efectivamente lo que ocurre. Así que vamos a decirte dónde buscar las descargas en tu teléfono Android. Es un pequeño lugar llamado el cajón de aplicaciones.

Cómo encontrar descargas en tu dispositivo Android 1. Abre el cajón de aplicaciones de Android deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. También puedes acceder al cajón de aplicaciones tocando su icono en la pantalla de inicio.2. Toca Mis Archivos (o Administrador de Archivos).

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

  Botones de menu smartphone

¿Por qué no puedo abrir archivos DOC en mi teléfono?

Si un archivo no se abre, pueden ocurrir varias cosas: No tienes permiso para ver el archivo. Has accedido a una cuenta de Google que no tiene acceso. La aplicación correcta no está instalada en tu teléfono.

¿Cómo puedo abrir un documento en mi teléfono Samsung?

Puedes encontrar casi todos los archivos de tu smartphone en la aplicación Mis Archivos. Por defecto, aparecerán en la carpeta llamada Samsung. Si tienes problemas para encontrar la aplicación Mis Archivos, debes intentar utilizar la función de búsqueda. Para empezar, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla de inicio para ver tus aplicaciones.

Android abrir archivo con la aplicación

Para ver archivos de Word, Excel o PowerPoint, utilice el navegador de su teléfono para navegar a su biblioteca de SharePoint. Su dirección web es la misma URL en el navegador de su teléfono que la que aparece en la barra de direcciones de su navegador de escritorio.

Nota: La URL puede variar en función de la configuración y la presencia de proxies web. En un servidor SharePoint con el servicio SMTP habilitado, puede obtener la URL con proxy de sus documentos haciendo lo siguiente: En la biblioteca, seleccione la casilla de verificación situada junto al documento y, a continuación, en la pestaña Documentos de la cinta, en el grupo Compartir y seguir, haga clic en Enviar por correo electrónico un enlace para recibir un mensaje de correo electrónico que contenga la dirección.

Si quieres desplazarte por la hoja de cálculo sin perder los títulos de las columnas o filas, puedes congelar una fila o columna en la pantalla. Para ello, anote primero el número de columna o fila que desea congelar. A continuación, haz lo siguiente:

  Las nuevas pulseras smartphone

Haga clic en Diapositiva siguiente y Diapositiva anterior para recorrer las diapositivas una a una. Utilice los comandos Buscar e Ir a la diapositiva para saltar al contenido que le interesa, o navegue por la presentación visualmente haciendo clic en Índice de miniaturas.

Archivos de Google

Ed Rhee, escritor independiente con sede en el área de la bahía de San Francisco, es un veterano de las tecnologías de la información que se ha convertido en padre casero de dos niñas. Se centra en los dispositivos y aplicaciones de Android y mantiene un blog de reseñas en techdadreview.com.

Puede ser increíblemente cómodo utilizar Android para descargar archivos y renunciar a un ordenador para cosas como editar un documento para el trabajo, añadirlo a una presentación para la clase o descargar una foto que quieres utilizar como fondo de pantalla. El problema es que no siempre está claro dónde se ha guardado el archivo que acabas de descargar en tu teléfono o tableta.    Cuando se lanzó Android por primera vez, encontrar archivos era especialmente engorroso debido a que no todos los dispositivos Android venían con una aplicación de gestión de archivos. Mucho ha cambiado desde entonces. La mayoría de los dispositivos Android vienen ahora con algún tipo de gestor de archivos preinstalado, y para los que no lo tienen, hay una alternativa mejor de todos modos.

  Instalar dos sistemas operativos en un smartphone

Una vez que hayas instalado la aplicación, puedes encontrar tus archivos descargados seleccionando la pestaña Examinar en la parte inferior de la aplicación, y luego tocando Descargas. Toca un archivo para abrirlo, o pulsa prolongadamente sobre él para seleccionarlo y eliminarlo, compartirlo o cambiarle el nombre.

Intento de archivo abierto en Android

La aplicación de Office para Android funciona independientemente de las aplicaciones individuales de Office que puedas tener instaladas en tu teléfono (como Word, Excel o PowerPoint). Puedes mantener las aplicaciones individuales de Office en tu teléfono o eliminarlas para recuperar espacio de almacenamiento: ¡tú eliges!

Si bien la aplicación de Office para Android ofrece actualmente una compatibilidad limitada con las tabletas Android, está totalmente optimizada para su uso en tabletas cuando se trabaja con archivos de Word, Excel y PowerPoint. La funcionalidad completa de la aplicación para tabletas Android estará disponible en breve.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad