Smartphones con pantalla pequeña

Smartphones con pantalla pequeña

Pequeños smartphones 2022

Con una pantalla de 6,1 pulgadas de tamaño razonable y alta frecuencia de refresco con tecnología AMOLED, el nuevo Galaxy S22 de Samsung es el más pequeño de la última serie S de teléfonos de la compañía coreana, pero aun así, cuenta con las especificaciones de un buque insignia en 2022. El procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 se combina con 8 GB de RAM, Android 12 y tres sólidas cámaras principales. ¿Quieres saber más y ver muestras? Echa un vistazo a nuestra revisión, el enlace de abajo.Leer más:  Análisis del Samsung Galaxy S22Sony Xperia 10 II

Cuando se trata de teléfonos compactos, Sony ha demostrado a menudo que sabe cómo cumplir. Este es el caso del asequible Sony Xperia 10 II. Este teléfono es un gran mid-ranger que ofrece una pantalla OLED de 6 pulgadas, resistencia al agua y al polvo, un escáner de huellas dactilares y un sistema de triple cámara en la parte trasera.  Bajo el capó, es impulsado por un chipset Snapdragon 665, junto con 4GB de RAM, y 128GB de almacenamiento a bordo. Una batería de 3.600 mAh alimenta el dispositivo, que sigue siendo una capacidad decente, aunque estamos un poco mimados por las baterías de más de 4.000 mAh que se han convertido en una opción generalizada en la mayoría de los teléfonos modernos.La mejor característica del Xperia 10 II es su precio. Puedes conseguir el teléfono por menos de 400 dólares, lo que es una ganga si tienes en cuenta sólo la increíble pantalla OLED.Leer más:  Sony Xperia 10 II reviewAsus Zenfone 8

  Llega a españa el primer smartphone con doble pantalla plegable

¿Qué teléfono tiene la pantalla más pequeña?

Los mejores teléfonos pequeños y compactos para comprar en 2022:

Google Pixel 4a – pantalla de 6,2 pulgadas. Samsung Galaxy S22 – pantalla de 6,1 pulgadas. Sony Xperia 10 II – pantalla de 6 pulgadas. Asus Zenfone 8 – pantalla de 5,9 pulgadas.

¿Cuál es el tamaño de pantalla más pequeño para un smartphone?

Explicación de los tamaños de pantalla para móviles

Por ejemplo, el tamaño de pantalla de teléfono móvil más pequeño que se utiliza actualmente es el del iPhone 5, que tiene 320 píxeles de ancho.

Teléfonos android pequeños 2022

Geekbench 5 (single-core / multicore)3DMark Wild Life Unlimited (FPS)iPhone 13 mini1733 / 464361Zenfone 91190 / 406958iPhone SE (2022)1718 / 448250iPhone 12 mini1602 / 412354Pixel 4a551 / 1647N/APixel 5596 / 1617N/A

Para medir la calidad de la pantalla de un teléfono, realizamos pruebas de laboratorio para determinar el brillo del panel (en nits), así como el colorido de cada pantalla (gama de colores DCI-P3). En estos casos, los números más altos son mejores. También medimos la precisión del color de cada panel con una clasificación Delta-E, donde los números más bajos son mejores y la puntuación de 0 es perfecta.

sRGB (%)DCI-P3 (%)Delta-EiPhone 13 mini117830,27Zenfone 9157 (Óptimo) / 184 (Natural)111 (Óptimo) / 130 (Natural)0,28 (Óptimo) / 0,3 (Natural)iPhone SE (2022)115810,21iPhone 12 mini11883N/APixel 4a106750,29Pixel 5129910,3

Una de las pruebas más importantes que realizamos es el test de batería de Tom’s Guide. Realizamos una prueba de navegación web a través de 5G (o 4G si el teléfono no tiene soporte para 5G) a 150 nits de brillo de pantalla hasta que la batería se agota. En general, un teléfono que dura 10 horas o más es bueno, y cualquier cosa que supere las 11 horas entra en nuestra lista de la mejor duración de la batería del teléfono.

  Cuantos pixeles tiene la pantalla de un smartphone

Smartphone compacto y barato

Sin embargo, todavía hay smartphones de 5 pulgadas que entran en esta categoría. Durante nuestras intensas pruebas hemos comprobado que un smartphone no se trata sólo de la potencia, sino también del diseño y la ergonomía. Por eso, para ayudarte a encontrar los mejores smartphones de 5 pulgadas, aquí tienes nuestra lista. Estos teléfonos móviles de 5 pulgadas ofrecen la combinación adecuada de rendimiento y funcionalidad. Aunque los precios de los productos mencionados en la lista que aparece a continuación se han actualizado a fecha de 17 de septiembre de 2022, la lista en sí puede haber cambiado desde su última publicación debido al lanzamiento de nuevos productos en el mercado desde entonces. …Leer más

En cuanto a los tamaños pequeños, el mejor smartphone para comprar es, con diferencia, el iPhone 7 de Apple. Este dispositivo de 4,7 pulgadas es sencillamente el más rápido del momento, tiene una cámara brillante, una pantalla increíble y un día entero de batería.

Mientras que el Samsung S8 está a la vuelta de la esquina, el Galaxy S7 se hace un hueco en esta lista y se encuentra en el tercer puesto. El teléfono se ve y se siente extremadamente premium y el rendimiento también está a la par con la mayoría de los buques insignia por ahí. El S7 también tiene una cámara brillante, que se comporta muy bien con poca luz.

Smartphone de 4 pulgadas

Aunque los smartphones más grandes aún caben en un bolsillo trasero (a duras penas), hay un montón de smartphones más pequeños que funcionan tan bien, si no mejor, que sus gigantescos homólogos. Los teléfonos más pequeños son más fáciles de transportar con pantallas que sólo necesitan una mano. Afortunadamente, no hay que sacrificar el rendimiento con un teléfono más pequeño.

  Hace falta protector de pantalla para smartphone

El mejor smartphone pequeño disponible hoy en día es el iPhone 13 Mini. El iPhone de menor tamaño de Apple es un triunfo, y es absolutamente el teléfono con el que hay que empezar si lo pequeño es tu principal prioridad. Pero, aunque está lejos de ser el teléfono más caro, también incluimos una serie de otros grandes teléfonos inteligentes en el lado más pequeño, para que pueda encontrar el perfecto a su precio ideal.

Los teléfonos extremadamente grandes son populares, pero siempre han sido controvertidos. A pesar de que se pide un teléfono más pequeño, como el iPhone original de Apple de 2007, para mucha gente es difícil reducir su tamaño. ¿Deberías optar por un teléfono más pequeño en tu próxima compra? En Digital Trends hemos probado cientos de smartphones y todos los dispositivos diminutos que han entrado en nuestra lista han sido sometidos a una prueba exhaustiva. Estos son algunos de los mejores smartphones pequeños que hemos encontrado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad