Icono desconocido en la pantalla del smartphone

Icono desconocido en la pantalla del smartphone

Icono del ojo con fondo transparente para Android

La barra superior de tu teléfono Android no sólo te indica la hora, la intensidad de la señal y la duración de la batería. La barra de notificaciones también puede indicarte cuándo llega el correo electrónico, cuándo hay descargas y cuándo está activado el Bluetooth. Un símbolo que quizás no reconozcas al instante es el de la N, aunque cada vez es más raro en los teléfonos modernos.¿Qué significa el símbolo de la N? La N adornada está ahí para indicarte que tu teléfono tiene activada la NFC. NFC, o Near Field Communication, es una tecnología que permite que los dispositivos intercambien información simplemente colocándolos uno al lado del otro. Los teléfonos inteligentes utilizan la NFC para pasar fotos, contactos o cualquier otro dato que se especifique entre los teléfonos con NFC.  Es posible que ya haya conocido la NFC si ha pagado el transporte público con una tarjeta Oyster, o si ha utilizado la función tap-to-pay con su tarjeta bancaria para comprar un café por la mañana. Y es el método utilizado por servicios de pago por móvil como Android Pay y Samsung Pay. Dependiendo de la versión de Android que tengas, puede que la opción esté ahí en el menú desplegable de ajustes rápidos. Para acceder a él sólo tienes que deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y debería aparecer una cuadrícula de iconos, con ajustes para Wifi, Bluetooth y varios otros. Si ves el símbolo N, con NFC debajo, toca sobre él para que se vuelva gris y se desactive NFC.

  Duplicar pantalla de smartphone en smart tv

¿Qué son los iconos de la parte superior de mi pantalla?

La barra de estado situada en la parte superior de la pantalla de inicio contiene iconos que te ayudan a controlar el teléfono. Los iconos de la izquierda te informan sobre las aplicaciones, como los nuevos mensajes o las descargas. Si no sabes qué significa uno de estos iconos, desliza la barra de estado hacia abajo para ver los detalles.

¿Por qué hay un icono de una persona pequeña en mi teléfono?

Para desactivar esta opción, vaya a Configuración>Accesibilidad>Configuración avanzada>Botón de accesibilidad y luego desactive la opción que muestra una marca de verificación junto a ella.

¿Qué son los iconos de la parte superior izquierda de mi Android?

La barra de notificaciones, por su parte, se encuentra en la parte superior izquierda, donde encontrarás los iconos de las aplicaciones que te avisan de nuevos mensajes, actualizaciones de la Play Store y otras notificaciones. Así, si escuchas música a través de Spotify o, el icono correspondiente aparecerá en la barra de notificaciones.

Icono de notificación push

Los iconos de la barra de estado de los smartphones son muy útiles para conocer información importante sobre el estado actual de tus smartphones, como la conectividad, el tipo de red, la conexión Wi-Fi, los niveles de batería y muchos más.

¿Pero reconoces todos los iconos de la barra de estado de tus smartphones con EMUI/Magic UI? Por eso hemos traído todos los iconos y sus significados, que te ayudarán a entender mejor la barra de estado de tu teléfono.

La mayoría de los smartphones de Deng Li son del ecosistema Huawei y su primer teléfono Huawei fue el Ascend Mate 2 (4G). Como entusiasta de la tecnología, sigue explorando nuevas tecnologías y las inspecciona de cerca. Aparte del mundo de la tecnología, cuida de su jardín.

Huawei ha presentado la serie Mate 50 ante los usuarios y ahora es el momento de explorar este dispositivo en todos sus aspectos. Para empezar, la compañía ha probado y compartido consejos sobre cómo utilizar el modo luna definitiva en la serie Huawei Mate 50.

  Fondos de pantalla smartphone divertidos

El fabricante chino ha publicado un post en su canal oficial de Weibo. Celebrando la festividad china del Medio Otoño, Huawei ha ideado la reflexión de hacer fotos de luna llena con el dinámico Mate 50 utilizando el modo luna.

Iconos de la barra de estado de Android

Si la notificación muestra el estado de una aplicación que se está ejecutando actualmente, cerrar la aplicación debería funcionar. Del mismo modo, una aplicación que se ejecutaba anteriormente puede haber iniciado un servicio en segundo plano que sigue funcionando. Debería haber algo en la notificación para detener el servicio.

Algunas aplicaciones ponen notificaciones que no puedes descartar. En este caso, la notificación no desaparecerá cuando la deslices, pero mostrará un icono de engranaje que te llevará a la configuración de las notificaciones de esa aplicación. Desactiva la opción de mostrar notificaciones, pero ten en cuenta que esto supone desactivar todas las notificaciones de la aplicación, así que asegúrate de que no hay nada importante que te vayas a perder al hacerlo.

Los iconos de la barra de estado de Android son notificaciones en la interfaz gráfica de usuario (GUI) de las aplicaciones que se ejecutan en tu dispositivo. Estas notificaciones pueden contener texto, gráficos e incluso controles. Pueden representar información sobre tu conexión inalámbrica, red celular o Wi-Fi doméstica, y pueden indicarte que has recibido un mensaje de texto. Cuando la interfaz de usuario del sistema recibe un mensaje, responde poniéndolo en el cajón de notificaciones en la parte superior de la pantalla.

Icono de la función de visualización de información

La barra de estado en Android es la barra de iconos que recorre la parte superior de tu pantalla. La esquina superior derecha está dedicada al estado principal de tu dispositivo, mientras que la izquierda se utiliza para las notificaciones de las aplicaciones.

  Tipos de pantalla smartphone

Deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, encontrarás acceso a una selección de herramientas reconocibles como Wi-Fi, Bluetooth, datos móviles, y quizás localización y ahorro de energía. También puedes personalizar fácilmente este panel de ajustes rápidos.

Si tocas una de ellas, activarás o desactivarás la función. Mientras esté activada, un icono que representa la herramienta debería aparecer junto al icono de la batería en la esquina superior derecha de tu pantalla. La esquina superior izquierda de la pantalla está reservada para las notificaciones, por lo que los iconos que aparecen aquí suelen estar relacionados con una aplicación, como Instagram o una llamada telefónica perdida.

Prueba a activar y desactivar el Wi-Fi en tu dispositivo, y verás que el icono de tu barra de estado aparecerá y desaparecerá adecuadamente. La barra de estado te servirá para determinar rápidamente el estado de tu dispositivo. ¿Tienes problemas para cargar una página web? Un vistazo rápido a la barra de estado puede indicarte que no tienes servicio móvil o Wi-Fi.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad