Hacer mate la pantalla del smartphone

Hacer mate la pantalla del smartphone

Cristal templado de cerámica para teléfono

Algunos investigadores proponen que el uso problemático de los smartphones es una forma de dependencia psicológica o conductual de los teléfonos móviles, estrechamente relacionada con otras formas de uso excesivo de los medios digitales, como la adicción a las redes sociales o el trastorno de adicción a Internet. Otros investigadores han afirmado que la terminología relativa a las adicciones conductuales en relación con el uso de los teléfonos inteligentes puede causar problemas adicionales tanto en la investigación como en la estigmatización de los usuarios, por lo que sugieren que el término evolucione hacia el uso problemático de los teléfonos inteligentes[1] El uso problemático puede incluir la preocupación por la comunicación móvil, el exceso de dinero o de tiempo dedicado a los teléfonos móviles y el uso de los teléfonos móviles en situaciones social o físicamente inapropiadas, como la conducción de un automóvil. El aumento del uso también puede provocar efectos adversos en las relaciones, la salud mental o física, y conlleva ansiedad si se separa del teléfono móvil o de una señal suficiente. Los niños en edad preescolar y los adultos jóvenes son los que corren un mayor riesgo de uso problemático del smartphone[2].

El uso de los teléfonos inteligentes aumentó significativamente desde finales de la década de 2000. En 2019 conduce, los usuarios globales de teléfonos inteligentes penetrado en el 41,5% de la población total. Debido al prolífico avance tecnológico, el uso excesivo de los teléfonos inteligentes continuó siendo una gran amenaza en países asiáticos como China, con alrededor de 700 millones de usuarios registrados en 2018. El uso excesivo de los medios digitales está vinculado tangencialmente a los problemas oculares, especialmente en la edad joven. Se ha estimado que el 49,8% (4.800 millones) de la población mundial que hace un uso excesivo de los medios digitales se verá afectada por la miopía en 2050[3].

  Fondo de pantalla smartphone 2k

Matiz de fondo

Proponemos un método para crear un mate -el color de primer plano por píxel y alfa- de una persona tomando fotos o vídeos en un entorno cotidiano con una cámara de mano. La mayoría de los métodos de mateado existentes requieren un fondo de pantalla verde o un trimap creado manualmente para producir un buen mate. Están apareciendo métodos automáticos sin trimap, pero no tienen una calidad comparable. En nuestro método sin trimap, pedimos al usuario que tome una foto adicional del fondo sin el sujeto en el momento de la captura. Este paso requiere una pequeña cantidad de previsión, pero consume mucho menos tiempo que la creación de un trimap. Entrenamos una red profunda con una pérdida adversarial para predecir el mate. Primero entrenamos una red de matización con pérdida supervisada en datos de la verdad sobre el terreno con compuestos sintéticos. Para salvar la brecha de dominio a las imágenes reales sin etiquetado, entrenamos otra red de mateado guiada por la primera red y por un discriminador que juzga la calidad de los compuestos. Demostramos los resultados en una amplia variedad de fotos y vídeos y mostramos una mejora significativa con respecto al estado del arte.

Matización de fondos de alta resolución en tiempo real

El iPhone X presenta un diseño revolucionario con una impresionante pantalla completa que sigue con precisión la curva del dispositivo, clara hasta las esquinas elegantemente redondeadas. El frontal y la parte trasera completamente de cristal presentan el cristal más duradero jamás visto en un smartphone en color plata o gris espacial, mientras que una banda de acero inoxidable de grado quirúrgico altamente pulido envuelve y refuerza el iPhone X a la perfección. Un proceso de color de siete capas permite obtener tonalidades de color y opacidad precisas en el acabado del cristal, y una capa óptica reflectante realza la riqueza de los colores, haciendo que el diseño sea tan elegante como duradero, a la vez que mantiene la resistencia al agua y al polvo.1

  Dimensiones fondo de pantalla smartphone lg g3

La hermosa pantalla Super Retina2 de 5,8 pulgadas es el primer panel OLED que está a la altura del iPhone, con colores impresionantes, negros reales, una relación de contraste de un millón a uno y una amplia compatibilidad de colores con la mejor gestión del color en todo el sistema en un smartphone. La pantalla HDR es compatible con Dolby Vision y HDR10, que juntos hacen que el contenido fotográfico y de vídeo se vea aún más sorprendente. La adición de True Tone ajusta dinámicamente el balance de blancos de la pantalla para que coincida con la luz circundante para una experiencia de visualización más natural, como la del papel.

Tapiz de fondo: el mundo es tu pantalla verde

Si no estás satisfecho con una compra que has hecho en nuestras tiendas, simplemente devuélvela en su estado original, con el comprobante de compra, en un plazo de 30 días y te devolveremos el importe íntegro o te la cambiaremos.* Se advierte a los clientes que sólo se realizarán reembolsos y abonos si se presenta el comprobante de compra (recibo, extracto de la tarjeta de crédito, etc.). Para tener derecho a un reembolso o sustitución, los productos deben estar completos con todos sus componentes y el embalaje original.

  Compartir pantalla de smartphone a pc

No se pueden realizar reembolsos ni cambios de Audio/DVD ni de Juegos de ordenador. Si uno de estos productos resulta defectuoso, puede devolverlo con su recibo en un plazo de 30 días y lo cambiaremos por uno del mismo título. Productos alimenticios o bebidas no deseados – Una vez rotas las condiciones de suministro, hay una serie de factores que escapan a nuestro control y que pueden afectar a la calidad de un producto. Por lo tanto, los productos perecederos, como los alimentos y las bebidas, no pueden ser devueltos. Por razones de higiene y seguridad, los productos de aseo personal, los cosméticos o las prendas de ropa íntima no pueden ser devueltos. Los colchones, cubrecolchones, edredones y almohadas sólo pueden devolverse si no han sido utilizados, en el embalaje original y en condiciones de reventa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad